Cómo formar correctamente los valores de entrada para el NS. - página 30

 
StatBars писал (а) >>
Esta versión de MPS es un poco mejor, pero todavía no es lo que quieres, necesita ser cerrado, es decir, corto es seguido por largo, y viceversa.

¿Qué quiere conseguir ("pero todavía no es el adecuado")?

 
rip писал (а) >>

¿Qué quiere conseguir ("pero todavía no es el adecuado")?

Encontrar puntos de entrada en el mercado que no se basen en fuertes fluctuaciones de precios, pero que al mismo tiempo no sean demasiado infrecuentes. Puntos sobre los máximos y mínimos de los precios, y el concepto de máximo y mínimo varía, es decir, no para un determinado período, y los que satisfacen ciertas condiciones (cuando el suavizado guardado, la distancia al mínimo anterior de más de n-valor de puntos, tal vez necesita otros criterios)

Para qué, en mi opinión, es necesario: encontrar todas las entradas cerradas objetivas en el mercado, y no manualmente...

 
StatBars писал (а) >>

Encontrar puntos de entrada en el mercado que no se basen en fuertes fluctuaciones de precios, pero que al mismo tiempo no sean demasiado raros. Los puntos sobre los máximos y mínimos del precio y el término máximo y mínimo varía, es decir, no dentro de un determinado período, sino los que satisfacen algunas condiciones (cuando se guarda el suavizado, la distancia al mínimo anterior es mayor que n-número de puntos, tal vez se necesitan algunos otros criterios).

Para qué creo que sirve: para encontrar todas las entradas cerradas objetivas en el mercado, y no manualmente...

Trate de usar Condelcode + MPS ... Por un lado, la clasificación de los pares adyacentes, o digamos las pautas del mercado en un momento determinado.

Por otro lado, el MPS permitirá la trazabilidad de un comercio. Empecé por este camino, pero hasta ahora he cambiado de idea. Avancemos más

discusión en el correo.

 

El correo está en el perfil.

 
StatBars писал (а) >>

Correo electrónico en el perfil.

>> uh-huh... vio

 
TheXpert >> :

Lo estoy publicando aquí


Función
sqrt(abs(x)) == sax

f(x) = x/(sax + a)

Derivada
f'(x) = (sax/2 + a)/sqr(sax + a)

Como agradecimiento a la comunidad de RSDN, la función ha sido denominada RSDNFunction. Por favor, utilícelo con ese nombre.

No sé cómo reproducir la función RSDNFunction en MQL-4.

Tengo algo parecido:

double RSDNFunction(double x) {
   int a = 2;
   double RSDN = (MathSqrt (MathAbs( x))/2 + a)/ MathSqrt (MathSqrt (MathAbs( x)) + a);
   return ( RSDN);
}

El autor de esta función tiene un par de preguntas.

En primer lugar - 1. ¿cómo podrían aparecer valores negativos en esta función, ya que los valores negativos no pueden darse a priori bajo la raíz cuadrada, más aún si tomamos un valor de módulo de la variable? ¿O quizás la función debería imprimir dos valores a la vez, uno positivo y otro negativo?

2. ¿Qué valores se recomiendan para la variable "a"?

 
Kadet >> :

No puedo averiguar cómo reproducir la función RSDNFunction en MQL-4.

Tengo algo parecido:

El autor de esta función tiene un par de preguntas.

En primer lugar, 1. ¿Cómo pueden aparecer valores negativos en esta función, ya que los valores negativos no pueden estar bajo la raíz cuadrada a priori, sobre todo si tomamos un valor de módulo de la variable? ¿O la función debe producir dos valores a la vez, uno positivo y otro negativo?

2. ¿Qué valores se recomiendan para la variable "a"?

double RSDNFunction(double x) 
{
   int a = 1;

   double root = MathSqrt(MathAbs( x));
   return ( x/( root + a));
}

double RSDNFunctionDerivative(double x) 
{
   int a = 1;

   double root = MathSqrt(MathAbs( x));
   return (( root/2 + a)/(( root + a)*( root + a)));
}

Cuanto más a, menos no linealidad. En mi código uso 1 en lugar de a. En general, Excel es una ayuda aquí, la función es simple.

Nótese que la función derivada no se toma de y sino de x. Así que hay que tener cuidado al aplicar la teoría en la práctica.

 
TheXpert >> :

Cuanto más a, menos no linealidad. En mi código uso 1 en lugar de a. De todos modos, Excel está aquí para ayudar, la función es simple.

Nótese que la función derivada no se toma de y sino de x. Así que ten cuidado y trata de aplicar la teoría en la práctica.

TheXpert

Gracias.

Y también por la advertencia.

Falta un paréntesis en el código.

return ((root/2 + a)/((root + a)*(root + a)));
 
Kadet >>:

В коде скобочки не хватает.

Gracias, corregido.

 
Parece que el tema se ha cerrado, no hay tiempo para la discusión :)