Sistemas de yogur y sistemas enlatados o La relación entre las tácticas comerciales y la fiabilidad de los resultados de las pruebas históricas - página 15

 
Korey писал (а) >>
Dejémoslo claro: ¡contar en un tema los patrones utilizados en CT o entrenar una red no es lo mismo!

¿Qué ocurre cuando se entrena una red? La red utiliza los datos que le diste para buscar patrones.

P.D. Depende realmente del tipo de red .....

 

Estoy de acuerdo con la aclaración:
Las regularidades identificadas a partir de la práctica comercial manual pierden reproducibilidad (credibilidad) por debajo de H4.
También estoy buscando un MTS con reacciones rápidas para trabajar en las actas. Pero hasta ahora, por desgracia.

P.D. es decir, compensar la ignorancia con reacciones rápidas.

 
Korey писал (а) >>
Estoy de acuerdo con la aclaración:
Los patrones identificados a partir de la negociación manual pierden reproducibilidad (validez) por debajo de H4.
También estoy buscando un MTS con tiempo de reacción rápido para trabajar en minutos. Pero hasta ahora, por desgracia.

He escrito más arriba, puede que te lo hayas perdido o no lo hayas entendido -

Todos estos patrones son visibles para el ojo humano y están disponibles para la comprensión humana. Pero hay patrones que no pueden ser detectados y comprendidos por el propio hombre. Es decir, sólo se pueden encontrar experimentando con optimizadores e indicadores, incluida una red neuronal. Estos patrones son los más estables en mi opinión.

 

Ya vienen las fotos :)

Pero dime, ¿es un patrón o un "cómo"? ..... donde 8, 14, 16

Se ha estudiado el EURUSD. El periodo que va desde 2005 hasta la actualidad.

Verticalmente, muestra el número de roturas en zigzag construidas en TF 1440, 720, 480, 360, 240, 60.

Horizontalmente - hora del día. Y si es así, ¿cómo se puede utilizar? :)


 
LeoV писал (а) >>

He escrito más arriba, puede que te lo hayas perdido o no lo hayas entendido -

Todos estos patrones son visibles para el ojo humano y están disponibles para la comprensión humana. Pero hay patrones que no pueden ser detectados y comprendidos por el propio hombre. Es decir, sólo se pueden encontrar experimentando con optimizadores e indicadores, incluida una red neuronal. Estos patrones son los más estables en mi opinión.

Si el EA no es NN, suele ser una reordenación de la TS manual. La pregunta en este hilo era, según tengo entendido, sobre los patrones que son visibles, conocidos y que se pueden aplicar a MTS.
Por lo tanto, voy a explicar lo que he dicho anteriormente sobre H4
- Las TS manuales son efectivas al analizar H4-D1, después del análisis buscamos/esperamos un punto de entrada en M30/H1.
Cuando una ST de este tipo es transferida a MTS, entonces, por una reacción humana natural, se ve obligada a trabajar en M5-M15 e incluso en M1, y por supuesto se le echa.
Sin embargo, los desarrolladores de NN MTC no extraen reglas de la red entrenada y no las analizan, por lo que la cuestión de las regularidades "invisibles a los ojos" sigue abierta.
Yo, en particular, ¡no creo que haya ninguno!

 
rider писал (а) >>

Ya vienen las fotos :)

Pero dime, ¿es un patrón o un "cómo"? ..... donde 8, 14, 16

Se ha estudiado el EURUSD. El periodo que va desde 2005 hasta la actualidad.

Verticalmente, muestra el número de roturas en zigzag construidas en TF 1440, 720, 480, 360, 240, 60.

Horizontalmente - hora del día. Y si es así, ¿cómo se puede utilizar? :)

prohibir que un Asesor Experto opere a una hora no oscura))

 
Korey писал (а) >>

>>))) asesor para el comercio en el momento no infantil - prohibido))

"sin duda..... pero ¿CÓMO permitirlo en el tiempo de los niños(?) :))))

 

Hay ondas cortas a la hora de NO nacer, acortar el periodo de los indicadores no funciona, salvo para invertir las reglas de entrada.

P.D. Lo siento - lo pensé y no #seguí# la respuesta))

 
StatBars писал (а) >>

La primera columna es la suma del histograma del MACD de la señal ( Principal[2]<Principal[1] y Principal[2]<=Principal[3] ) contada desde 1 hasta la señal opuesta anterior.

Los otros tienen nombre. La distribución se hace en función de la ganancia máxima (por Alta) desde el punto donde entramos hasta la señal contraria.

Como resultado, la distribución de la fracción del intervalo de beneficios depende de la suma de los histogramas, hay pequeños res.... positivos

Esta es una obra antigua, por lo que no recuerdo algunas cosas de ella, pero si se desea se puede restaurar...

Por cierto, sólo se consideró a Buy...

Me alegro de que existan estos investigadores. Será bonito comunicar, pero un poco diferente, aunque también interesante, si entiendo bien la idea que se ha probado allí. No he analizado las cifras.

La cuestión es que para probar la hipótesis planteada el MACD no es adecuado. Supongamos que queremos analizar la apertura de los americanos a las 16:00, no nos interesan los datos de un segundo antes de las 16:00 (el MACD no es útil aquí), lo importante es dónde va el movimiento en el intervalo de las 16:00 a las 16:02 (movimiento al alza +1, movimiento a la baja -1) y para analizar los movimientos posteriores ponemos -1, si el movimiento al alza fue mayor que el movimiento a la baja durante la sesión desde la hora 16:00, si es al revés - +1. Obtenemos dos matrices en las que comprobamos las coincidencias y aceptamos o rechazamos - las coincidencias + con + y (o) - con - son aleatorias o no.

Y sólo entonces decidimos cuándo entrar, dónde entrar y si vale la pena hacerlo :), es decir, empezamos a formar TS.

 
Korey писал (а) >>
Las ondas cortas están en el tiempo del bebé, acortar el período de los indicadores no da ningún resultado, a menos que invirtamos las reglas de entrada.

Es decir, si he entendido bien, es posible sin ningún indicador adicional - miramos el desglose anterior (Up, Dn) y abrir, respectivamente - largo o corto, sólo por orden de mercado o el uso de órdenes de parada - que era mi idea :)

Lo más difícil es la salida :)

y esto es probablemente ya offtop )