Sistemas de yogur y sistemas enlatados o La relación entre las tácticas comerciales y la fiabilidad de los resultados de las pruebas históricas - página 12

 
StatBars писал (а) >>

Intentemos entre todos encontrar un patrón coherente, sólo me pregunto si todos los que discuten este tema saldrán bien parados. Juntos intentaremos determinar la ventana óptima para las pruebas de avance, su idoneidad, etc. Para empezar, ¿qué debemos utilizar como señal de entrada?

¡Hablo en serio!

 
LeoV писал (а) >>

¿Te refieres a tres sesiones de sobreentrenamiento en un año? es decir, cuatro meses?

Si te refieres a una vez cada cuatro meses, entonces SÍ. En promedio, así es como funciona. Aunque pasó menos de un mes entre los dos últimos entrenamientos.

 
StatBars писал (а) >>

¡Hablo en serio!

Para ser serios tenemos que definir con más precisión. Por ejemplo, busquemos y discutamos los puntos de entrada en la MA.

 
Korey писал (а) >>

Para ser serios, tenemos que definir con más precisión. Por ejemplo, busquemos y discutamos los puntos de entrada de la MA.

Eso es lo que estoy esperando de ti. ¿Qué señal debemos investigar? Me inclino más por el MACD...

 
StatBars писал (а) >>

Eso es lo que estoy esperando de ti. ¿Qué señal debemos investigar? Me inclino más por el MACD...

Creo que estas cosas deberían hacerse solas. O, al menos, un pequeño grupo de personas con ideas afines.

 
Pues bien, empecemos por enumerar todas las que podamos, pero sin la influencia, y luego las críticas, ordenadas por orden de discusión.
 

1 - Desviación de la línea de señal del histograma. señales de Compra y Venta.

2 - Pico en el histograma. El pico de compra puede estar por encima de cero y puede estar por debajo de cero, lo mismo ocurre con la venta, en total 4 señales; creo que esto puede ayudar a la clasificación.

3 - Intersección con el cero en el histograma.

4 - Tenga en cuenta el pico del histograma y el área hasta la intersección con el cero. El área debe ser mayor que un valor de umbral, o puede estar dentro de un determinado intervalo - puede averiguarlo más tarde. La zona es una especie de nivel de sobreventa

Estas son las señales básicas. Si tienes alguna otra idea sensata sugiérela. O empecemos a criticar estas señales y seleccionemos la que creemos que es la mejor

 

Korey, ya has escrito cómo se llama: "hacer un león de 100 gatos". Eso es muy preciso.

De vez en cuando oímos el grito: "¡Vamos, chicos, reunámonos todos!". ¿Y qué?

Los que tienen algo original, ya se darán cuenta si funciona o no.

Y los que no lo tienen, no podrán hacer nada, ni siquiera con una gran multitud.

Más de una manada de elefantes ya ha sido pisoteada en este campo - indicadores conocidos y otros trucos.

 

a Yurixx

Estoy de acuerdo, pero veamos si hemos olvidado algo.

 
StatBars писал (а) >>

1 - Desviación de la línea de señal del histograma. señales de Compra y Venta.

2 - Pico en el histograma. El pico de la compra puede estar por encima de cero y puede estar por debajo de cero, lo mismo ocurre con la venta, en total 4 señales; creo que esto puede ayudar a la clasificación.

3 - Intersección con el cero en el histograma.

4 - Tenga en cuenta el pico del histograma y el área hasta la intersección con el cero. El área debe ser mayor que un valor de umbral, o puede estar dentro de un determinado intervalo, que se puede averiguar más tarde. La zona es una especie de nivel de sobreventa

Estas son las señales básicas. Si tienes alguna otra idea sensata sugiérela. O empecemos a criticar estas señales y seleccionemos la que creemos que es la mejor.

Esto puede y debe comprobarse escribiendo un EA y ejecutándolo en el probador. O por indicador de pereza en la historia.
En definitiva, el MACD es un gran trabajo

- Para empezar, es mucho trabajo construir la AM. Pero hay un PERO - el MACD sufre de saturación.
Por ejemplo la famosa divergencia en el MACD no es realmente esta divergencia como señal, sino que el indicador acaba de entrar en saturación y esto suele coincidir con un retroceso.
Un punto de entrada basado únicamente en el MACD no es correcto.

P.D. Ahora, cuando no hay tendencia, el MACD es muy bueno.