Estrategias de Forex - página 6

 
khorosh:

Sart Si el día es predominantemente plano, como hoy en el Eu, entonces se puede operar en la dirección del interior del canal sin esperar a que la anchura del canal diario alcance su anchura media. Si miras el eu de hoy (M5) puedes ver muchas entradas durante todo el día. Pero no con la ayuda de órdenes limitadas, sino con la ayuda del mercado

órdenes. Si el precio rebota inmediatamente de la frontera dentro del canal, realizamos una operación. Si el precio rompe el canal, esperamos a que se invierta hacia dentro y abrimos una posición de nuevo.

Me pregunto cómo se puede saber si el día va a ser plano antes de que termine... Se puede decir que la semana o incluso el mes va a ser plano... Ese es el verdadero grial:)

 
khorosh:

Sart Si el día es predominantemente plano, como hoy en el Eu, entonces se puede operar en la dirección del interior del canal sin esperar a que la anchura del canal diario alcance su anchura media. Si miras el eu de hoy (M5) puedes ver muchas entradas durante todo el día. Pero no con la ayuda de órdenes limitadas, sino con la ayuda de órdenes de mercado.

órdenes. Si el precio rebota inmediatamente desde la frontera hacia el canal, ejecutamos la operación. Si el precio rompe el canal, esperamos a que gire hacia dentro y abrimos una posición de nuevo.

Se puede hablar de otra manera sobre el rango promedio diario... Pero mira de nuevo, hoy el canadiense alcanzó su rango promedio de 60 días exactamente en el último "minuto", por así decirlo - exactamente 108 p., y luego se congeló en la anticipación ....

En otras palabras, el rango promedio diario puede servir como un muy buen punto de referencia al considerar cualquier tema, puede ser referido.

 
Lord_Shadows:
También deberíamosabrir una posición:

Sart Si el día es predominantemente plano, como hoy en el Eu, entonces se puede operar en la dirección del interior del canal sin esperar a que la anchura del canal diario alcance su anchura media. Si miras el eu de hoy (M5) puedes ver muchas entradas durante todo el día. Pero no con la ayuda de las órdenes de límite, sino con la ayuda de las de mercado.

órdenes. Si el precio rebota inmediatamente desde la frontera hacia el canal, ejecutamos la operación. Si el precio rompe el canal, esperamos a que se produzca un retroceso en el interior y abrimos una posición de nuevo.

Me pregunto cómo se puede saber si el día es plano antes de que termine... También se puede saber si la semana o incluso el mes es plano... Y este es el verdadero grial:)

Definimos visualmente en el momento actual. Durante un día plano, las fronteras del rango diario se separan casi por igual y casi alternativamente rompiendo el precio. En un día de moda uno de los límites de la gama se mueve principalmente.

Sart:
khorosh:

Sart Si el día es plano, como en el Eu, entonces puede operar en la dirección del interior del canal sin esperar a que la anchura del canal diario alcance su anchura media. Si miras el eu de hoy (M5) puedes ver muchas entradas durante todo el día. Pero no con la ayuda de órdenes limitadas, sino con la ayuda de órdenes de mercado.

Hacer pedidos. Si el precio rebota inmediatamente desde la frontera hacia el canal, ejecutamos una operación. Si el precio rompe el canal, esperamos a que el precio revierta hacia dentro y abrimos una posición de nuevo.

Se puede hablar de otra manera sobre el rango promedio diario... Pero mira de nuevo, hoy el canadiense alcanzó su rango promedio de 60 días exactamente en el último "minuto", por así decirlo - exactamente 108 p., y luego se congeló en la anticipación ....

En otras palabras, el rango medio diario puede servir como un muy buen punto de referencia a la hora de considerar cualquier asunto, se puede apelar a él.


Estoy de acuerdo. Esta es una característica importante. La única pena es que si se alcanza al final del día, entonces, según su método, el día se ha desperdiciado. En el mejor de los casos, si se alcanza a las 14:00 horas, lo que no siempre es el caso, se puede operar durante menos de la mitad del día. La eficacia del uso del tiempo de negociación es inferior al 50%. Aunque para los que trabajan durante el día el método es bastante adecuado.

 
khorosh:
Lord_Shadows:
También deberíamosabrir una posición:

Sart Si el día es predominantemente plano, como hoy en el Eu, entonces se puede operar en la dirección del interior del canal sin esperar a que la anchura del canal diario alcance su anchura media. Si miras el eu de hoy (M5) puedes ver muchas entradas durante todo el día. Pero no con la ayuda de órdenes de límite, sino con la ayuda de las de mercado.

Pedidos. Si el precio rebota inmediatamente de la frontera dentro del canal, hacemos una operación. Si el precio rompe el canal, esperamos a que el precio se invierta hacia dentro y volvemos a abrir una posición.

Me pregunto cómo se puede saber si el día es plano antes de que termine... También se puede saber si la semana o incluso el mes es plano... Y este es el verdadero grial:)

Definimos visualmente en el momento actual. Durante un día plano, las fronteras del rango diario se extienden aproximadamente por igual y se rompen casi alternativamente por el precio. En un día de moda uno de los límites de la gama se mueve principalmente.

Sart:
khorosh:

Sart Si el día es plano, como en el Eu, entonces puede operar en la dirección del interior del canal sin esperar a la anchura media del canal diario. Si miras el eu de hoy (M5) puedes ver muchas entradas durante todo el día. Pero no con la ayuda de órdenes limitadas, sino con la ayuda de órdenes de mercado.

Hacer pedidos. Si el precio rebota inmediatamente desde la frontera hacia el canal, ejecutamos una operación. Si el precio rompe el canal, esperamos a que el precio revierta hacia dentro y abrimos una posición de nuevo.

Se puede hablar de otra manera sobre el rango promedio diario... Pero mira, de nuevo, hoy el canadiense alcanzó su rango promedio de 60 días en el último "minuto", por así decirlo - exactamente 108 p., y luego se congeló en la anticipación....

En otras palabras, el rango medio diario puede servir como un muy buen punto de referencia a la hora de considerar cualquier asunto, se puede apelar a él.


Estoy de acuerdo. Esta es una característica importante. La única pena es que si se alcanza al final del día, entonces, según su método, el día se ha desperdiciado. En el mejor de los casos, si se alcanza a las 14:00 horas, lo que no siempre es el caso, se puede operar durante menos de la mitad del día. La eficacia del uso del tiempo de negociación es inferior al 50%. Aunque para los que trabajan durante el día el método es bastante adecuado.

Así, los puntos de pivote en forex:

1. Rango medio diario

2.
 
Sart :

Entonces, los puntos de apoyo en el mercado de divisas:

1. Rango medio diario

2.

2. Creo que la tendencia general en los grandes marcos temporales es de 4 horas como mínimo... (4H+D es lo ideal).

Como dicen, la tendencia es nuestra amiga...

 
goldtrader:

Señores, ¿miran la fecha del post al que responden?

Sart

02.06.2008 12:59

Preste atención: hoy la libra ha alcanzado exactamente el rango medio de los 60 días anteriores: 176 p.

es decir, "hoy" fue ayer, o más bien ahora el día anterior ;)

Sí, culpa mía. No me fijé en la fecha de la publicación.

Y el 2 de junio, el sistema funcionó realmente de forma brillante: un claro rechazo al chanel de los 60 días. Lo único es que el rango especificado se alcanzó demasiado pronto(10:00 hora de la terminal/12:00 hora de Moscú). Según mis observaciones sobre el historial de cotizaciones, era demasiado arriesgado comprar en el segundo trimestre. arriesgado. Alcanzar la frontera del canal tan pronto a veces (en un tramo, incluso diría que normalmente) provoca un fuerte impulso hacia la frontera del canal, que el precio tocó en último lugar (la frontera inferior, en nuestro caso). Sin embargo, a veces todo funciona según el sistema, como fue el caso del 02/06.

 
Así pues, esto es lo que hemos acordado:

Condiciones de apertura de compra/venta:
- hora de apertura: de 1-21 a 2-22 horas (la hora se elige durante la optimización) - es posible dividirlo en tres sesiones y elegir los parámetros para cada una por separado, pero entonces habrá más problemas con el cálculo del rango, así que es cuestionable....
- la amplitud del movimiento diario es igual (casi igual - se selecciona +% durante la optimización) al rango medio diario de N días
- el precio está cerca (se selecciona +%) de su valor mínimo/máximo diario
- salida por TP y SL en porcentaje del rango medio diario de N días
- todas las órdenes son de mercado
- reentrada (si es necesario) por las órdenes pendientes (o traza, no a ojo) cuando el precio vuelve (+-%) a su máximo/mínimo diario.....


¿Es correcto? ¿O no?
Entonces no está claro, donde se debe aplicar el rango de ayer :(

Y en general, hay cierta confusión sobre los términos: entiendo "rango" como amplitud sin referencia a precios concretos, y "canal" - ..... bueno un canal es un canal....
 

все ордера рыночные

Supongo que casi todo el mundo es un aplazador. A las 00:00 del día siguiente, ya tenemos toda la información que necesitamos, porque lo sabemos todo sobre el período pasado (día). Por lo tanto, no hay ningún problema para especificar: aquí (+/-) escalamos desde aquí, y aquí - para liquidar. ¿Por qué esperar al mercado?

reingreso

Fuerte IMHO - el sistema es claramente de un solo orden. O bien tenemos una orden (me refiero a una pendiente - véase más arriba, pero ¿funcionará?) y fue "enganchada" por el mercado, o el mercado no nos alcanzó. Eso es todo. Pero, de nuevo, esto es IMHO.

Entonces no está claro dónde encaja el rango de ayer.

¿Qué quieres decir? En primer lugar, ¿qué rango del instrumento estamos midiendo?

Me refiero al "rango" - lo entiendo como amplitud sin referirse a precios específicos, pero el "canal" - ..... bueno, un canal es un canal....

De nuevo, IMHO:

DailyHigh=1.2300, DailyLow=1.2100. Entonces decimos: el rango del día era de 2100 a 2300. Y el ancho del canal era de 200 pips. Aquí, es aproximadamente así.

En general, todas las condiciones de entrada/salida (del post anterior) son correctas para el sistema. No me gusta que se optimicen todavía demasiados parámetros, ya que se puede caer fácilmente en el ajuste de la gallina. Creo (asumo) que los parámetros 1-2 pueden seguir siendo calculados algorítmicamente en base a las condiciones actuales del mercado en lugar de ser una variable externa.

 
SamMan:

todas las órdenes son órdenes de mercado

Supongo que casi todo el mundo es una orden pendiente.


Ya estoy hablando desde el punto de vista de la creación de un experto: no funciona así, ¿qué tipo de órdenes pendientes? Estamos hablando de un cierto rango (+-%), por el que no se sabe si ya ha pasado o no.... y si sólo ha tocado..... sin embargo, entonces el Límite es definitivamente un límite :)..... pero todavía tenemos que esperar..... hasta que hayamos decidido sobre los rangos y entonces nos toca decidir

volver a entrar en

Fuerte IMHO - el sistema es claramente de un solo orden. Es decir, en un día determinado o bien tenemos una orden (me refiero a una pendiente - ver arriba, pero ¿funcionará?) y fue "enganchada" por el mercado o el mercado "no la alcanzó". Eso es todo. Pero, de nuevo, esto es IMHO.

Entonces no está claro dónde encaja el rango de ayer.

¿Qué quieres decir? En primer lugar, ¿qué rango del instrumento estamos midiendo?

Allí, al principio del post, hablábamos del rango del día anterior.... Por eso pregunto, porque no entiendo cómo puede estar relacionado con este caso. Entendería que la dirección se considerara en TFs superiores, pero no está claro...

Y si se trata de un orden - puede ser calculado en las variantes de apertura. Muy a menudo, cuando se forma el jaguar, el primer pedido es deficitario, y el segundo es ganador......

Todas mis condiciones de entrada/salida son generalmente correctas. No me gusta que se optimicen todavía demasiados parámetros, ya que se puede llegar fácilmente al ajuste de gallinas. Creo que 1-2 parámetros pueden ser calculados algorítmicamente basados en las condiciones actuales del mercado en lugar de ser una variable externa.

A mí tampoco me gusta :) .... Sólo creo que se pueden utilizar primero los más importantes y luego todos los demás.... La optimización será más complicada, por supuesto, pero si los resultados son aceptables, merecerá la pena.... pero si hay pensamientos sobre "algoritmos", entonces abierto a la percepción :)

En general, el ATR estándar se puede adaptar a este caso, mejorarlo un poco y ya está :).... Lo intentaré.

 

пока с диапазонами не определимся и тогда уже решать

Todos los anchos de todos los canales (llamémoslo así) para el día siguiente los conocemos a las 00:00 de ese mismo día. ¿Qué más podemos NO decidir? Si nuestro sistema = espera un rebote del canal de 60 días - tenemos todo en la mano a las 00:00. En el mismo segundo estamos listos para colocar órdenes de stop de compra/venta (ya que a las 00:00 el precio está en el medio condicional del canal).

allí, al principio del post, estábamos hablando del rango del día anterior.... Por eso he preguntado, porque no entiendo qué relación tiene con este caso.

Ah, sí! La cuestión es que puedes construir un canal en sus bordes dentro de (por fin) 60, 55, 30, 25... días. O puedes hacerlo en 1 (ayer). Nadie sabe qué canal es el correcto. Así que tomaremos cualquiera o la media de todas ellas. No estamos pensando seriamente en tomar la baja absoluta y establecernos en la dirección opuesta, ¿verdad? Así que lo tomamos así: un canal de 1... 60 días. :) De hecho, no supondrán una diferencia cósmica.

Un enfoque más complicado: tomar el canal para cada día, basándose en alguna característica del mercado (volatilidad, por ejemplo). Pero aquí es donde entran los matices.

Pero si tienes algunos pensamientos "algorítmicos", entonces estás abierto a ello
Igualmente, pero por ahora no es más que un deseo para mí y para la futura ST. Para empezar, es muy posible crear un ST con parámetros, y luego "algoritmizarlos" (parámetros en el sentido).