Haz que la MARTINGALE entre en razón. - página 7

 
Creo que la martingala debe ser controlada manualmente dando niveles para entrar. debe fijar las pérdidas detrás de los niveles, de lo contrario caerá en una tendencia y kaput todo el depósito:)
 
Si se hiciera eso, no tendría precio :)
 

Sí, no sólo puede hacer cosas malas él mismo... ...sino también con sus manos)))

 

El uso de un martigail es muy efectivo con un enfoque sensato.

Especialmente si no se colocan órdenes pendientes al principio. En cambio, es mejor abrir posiciones adicionales sobredimensionadas

no sólo en función de los niveles especificados, sino en función del razonamiento actual.

Utilizar algoritmos separados para posiciones adicionales en (por ejemplo) indicadores de fuerza, APR, etc.

Además, aparentemente no todas las herramientas son "igual de buenas" para la martingala.

Se adaptan mejor (según mis experimentos) a los pares inertes y "duros".

Aquí hay un ejemplo, una prueba en tal "cuasi-martín" de cinco pasos, m5, Kiwi, desde el 1 de abril hasta hoy.

Los lotes no se duplican, sólo aumentan ligeramente a cada paso.

Primer lote =0,05, luego 0,1-0,15-0,2-0,25.

Como puedes ver, durante este tiempo, no llegamos al último, el quinto paso. Esto significa que es importante seleccionar las condiciones de entrada no sólo para la posición inicial, sino también para las posiciones adicionales. ¡Pero también posiciones adicionales!

El Asesor Experto "funciona" bien en una cuenta real en 2 empresas de corretaje


 
Mathemat писал(а) >>

¿Es ésta la nueva política del propietario del recurso? En principio me gusta, aunque yo también soy fan de la edición.

2 rid: ¿no se puede publicar el mismo informe con un depósito inicial de 1000? La reducción (relativa) se incrementará en 50 veces.

Tengo uno con 1000.

Informe de comprobación de la estrategia
MILANA-modif
........ -Real (Build 224)


Símbolo EURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo 5 minutos (M5) 2009.01.02 06:00 - 2009.05.22 21:55 (2009.01.01 - 2009.05.23)
Modelo Todos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)
Parámetros OpenTrade=true; MM_type=1; EXP=1.9; OpenStep=5; TakeProfit=10; OrderStep=25;
Bares en la historia 29657 Garrapatas modeladas 3958061 Calidad de los modelos 90.00%
Errores de concordancia de los gráficos 11
Depósito inicial 1000.00
Beneficio neto 21505.63 Beneficio total 48879.55 Pérdida total -27373.93
Rentabilidad 1.79 Remuneración esperada 7.80
Reducción absoluta 76.67 Reducción máxima 10421.60 (66.67%) Reducción relativa 66.67% (10421.60)
Total de operaciones 2757 Posiciones cortas (% de ganancias) 1013 (76.31%) Posiciones largas (% de ganancias) 1744 (76.55%)
Operaciones rentables (% del total) 2108 (76.46%) Operaciones con pérdidas (% del total) 649 (23.54%)
El más grande comercio rentable 3567.50 transacción perdedora -1976.00
Media acuerdo rentable 23.19 comercio perdedor -42.18
Número máximo victorias continuas (beneficios) 43 (78.74) Pérdidas continuas (pérdida) 8 (-1177.49)
Máximo Beneficio continuo (número de victorias) 7933.83 (6) Pérdida continua (número de pérdidas) -3562.00 (3)
Media ganancias continuas 7 Pérdida continua 2

 
rid писал(а) >>

Cuando se utiliza con prudencia, la martigail es muy eficaz.

Especialmente si no se colocan órdenes pendientes al principio. En cambio, es mejor abrir posiciones adicionales sobredimensionadas

no sólo en función de los niveles especificados, sino en función del razonamiento actual.

Utilizar algoritmos separados para posiciones adicionales en (por ejemplo) indicadores de fuerza, APR, etc.

Además, aparentemente no todas las herramientas son "igual de buenas" para la martingala.

Se adaptan mejor (según mis experimentos) a los pares inertes y "duros".

Aquí hay un ejemplo, una prueba en tal "cuasi-martín" de cinco pasos, m5, Kiwi, desde el 1 de abril hasta hoy.

Los lotes no se duplican, sólo aumentan ligeramente con cada paso.

Primer lote =0,05, luego 0,1-0,15-0,2-0,25.

Como puedes ver, durante este tiempo, no llegamos al último, el quinto paso. Es importante seleccionar las condiciones de entrada no sólo para la posición inicial, sino también para las posiciones adicionales. ¡Pero también posiciones adicionales!

El Asesor Experto funciona bastante bien en el comercio real en 2 empresas de corretaje

Puede llegar hasta el quinto escalón si tendemos a la martingala.

 
BARS писал(а) >>

Sí, no sólo puede hacer cosas malas él mismo... también puede hacerlo con las manos )))

>> No tengas miedo :)

 
firemast >> :

llegará al quinto escalón si tiene tendencia a la martingala. así que hay que ponerle niveles

Sí, hay niveles. Pero los niveles son sólo una de las condiciones (no la más importante) para la apertura de cada paso siguiente.



 
rid писал(а) >>

Sí, hay niveles. Pero los niveles son sólo una de las condiciones (no la más importante) para la apertura de cada paso siguiente.

¿dónde se puede descargar la martingala con niveles?

 
firemast >> :

>> ¿Qué no es lo principal?

Me viene a la mente el viejo chiste del ejército: "¿Qué es lo principal en un tanque? ">> etc.
//-----------------------------------------------------------------------------

Un simple Asesor Experto con una martingala ligera se puede descargar aquí :
https://www.mql5.com/ru/forum/104481
Si desea operar en el broco mt4 en Dax o Footsie, m1, trate de probar el Asesor Experto en línea. Allí puedes comprobar el efecto de cualquier (bueno, casi) táctica en condiciones cercanas a las reales en dos o tres horas a tiempof=m1.
Buena suerte.