Haz que la MARTINGALE entre en razón. - página 5

 
Dael:
Añadiré mis 5 kopeck. En 2007 operé activamente con margen en una cuenta real durante medio año. Mi Asesor Experto estaba a dos manos (como en la segunda captura de pantalla), abriendo simultáneamente en largo y en corto. Mi depósito alcanzó los 1000 dólares, y entonces recibí un aviso de margen. Las operaciones fueron en la UE, el cable y el chif. Creo que fue un punto negativo ya que los tres pares se correlacionan entre sí. Sin embargo, las situaciones en las que la tendencia es exactamente sin reversión (más precisamente, el pullback es menor que el paso de apertura de la posición y, por lo tanto, no permite cerrar la pirámide) no son sólo numerosas, sino muy numerosas. Perdí mi confianza en Martin después de eso. Y una desventaja más significativa para mí es el uso muy ineficiente de depo - para martin de dos brazos que necesitaba para mantener $ 15.000 depo (cuenta cent) para trabajar con 0,1 lote. No comilfo. :)

¿Qué sentido tiene? :)

 

Unos cuantos kopecks más, prefiero e incluso:) utilizar parcialmente la martingala no en "longitud", sino en "anchura". Es decir, la operación posterior puede cubrir la pérdida de la(s) operación(es) anterior(es) no necesariamente aumentando el lote, sino también aumentando el TP. Una fila puede tener el siguiente aspecto:

Lote/TP/SL: 0,1/10/10, 0,1/15/10, 0,1/30/25, 0,1/60/45, 0,1/100/80, 0,1/200/100, 0,2/90/60 .... etc. Así, podemos aumentar la "resistencia" de un depósito aumentando el número de pérdidas admisibles y retrasando el MC) Por supuesto, las operaciones con diferentes TP/SL deben abrirse en diferentes condiciones. Aunque experimenté con el Asesor Experto donde las operaciones se abrían al azar y logré encontrar una cadena en la que el Asesor Experto opera sin MC en el EURUSD desde 1999 con una rentabilidad normal, aunque los drawdowns siguen siendo demasiado altos.

 

paukas писал (а):

¿Qué sentido tiene? :)

Bueno, es obvio que sí. ;)

Obviamente, en este caso la depo crece más. En las dos imágenes del principio de este hilo el beneficio es mayor en el segundo caso (largo+corto). Y en la posición plana en este caso el beneficio es mejor debido a los pequeños movimientos en ambas direcciones.


El autor

¿Cuál es el paso previsto para abrir posiciones en el mismo euR? ¿Es el TP igual al nivel de apertura o mayor?

 
<br / translate="no">

paukas escribió (a):

¿Qué sentido tiene? :)

Pues está claro que sí. ;)

En este caso el depo crece más. En las dos imágenes del principio de este hilo el beneficio es mayor en el segundo caso (largo+corto). Y en la posición plana en este caso el beneficio es mejor debido a los pequeños movimientos en ambas direcciones.

El autor

El paso previsto de abrir posiciones en la misma UE ¿qué? ¿Y el TP es igual al nivel de apertura o superior?

No tiene sentido una apertura simultánea hacia arriba y hacia abajo. Es igual a no abrir en absoluto.

 

Не может быть смысла в одновременном открытии вверх и вниз. Это равносильно что вообще не открылся.

La verdad es que no. En el primer caso:

  • La dispersión se aplana.
  • No hay placer en una extensión aplastada. :))))
 
He ignorado la martingala durante mucho tiempo. Pero he mirado las páginas aquí y me he interesado. Lo principal en este negocio es mantener la reducción al mínimo.
 

La conexión se ha roto...

Era demasiado engorroso con las matrices. He utilizado las funciones de I.Kim, que me permiten obtener todo lo que necesito sin necesidad de utilizar arrays. Combiné dos EAs en un solo diseño por analogía con el artículo "Non-Standard Automatic Trading". Los he vinculado para que funcionen de forma dependiente y simultánea. Además, he creado una posición independiente más con un lote minúsculo que se abre cuando se habilita el experto y no se cierra nunca más.

Disponemos de una especie de indicador de control "flotante" que vigila los movimientos del mercado y es capaz (en el futuro) de influir en la apertura de órdenes stop y limitadas. ¡E incluso un stoploss!

Y un trailing stop con diferentes umbrales para las posiciones stop y limitadas.

Aquí hay una PRUEBA (CON AJUSTES DE PITCH) en la libra de 1 mas, no un pips.

 
Depósito inicial 50000.00 OFERTA INICIAL=0,1
Beneficio neto 3387.04 Beneficio total 4234.80 Pérdida total -847.76
Rentabilidad 5.00 Remuneración esperada 24.72
Reducción absoluta 591.00 Reducción máxima 933.00 (1.85%) Reducción relativa 1.85% (933.00)
Total de operaciones 137 Posiciones cortas (% de ganancias) 73 (36.99%) Posiciones largas (% de ganancias) 64 (28.13%)
Operaciones rentables (% del total) 45 (32.85%) Operaciones con pérdidas (% del total) 92 (67.15%)
El más grande comercio rentable 608.00 transacción perdedora -76.00
Media acuerdo rentable 94.11 comercio perdedor -9.21
Número máximo victorias continuas (beneficios) 4 (871.20) Pérdidas continuas (pérdida) 9 (-81.00)
Máximo Beneficio continuo (número de victorias) 871.20 (4) Pérdida continua (número de pérdidas) -93.00 (4)
Media ganancias continuas 1 Pérdida continua
 
El problema de todas las martingalas es que sólo funcionan con eficacia en depósitos suficientemente grandes. No me refiero a la martingala clásica ("doblar el volumen después de un alce") con su concepto de "ganancia al final a toda costa, incluso a riesgo de un ajuste de márgenes". No me gusta.
 

2 rid: ¿funciona con un depósito inicial de al menos 5000?

P.D. Editar posts - no funciona. Tengo Firefox 2.0.0.14.