Números aleatorios de Forex... Tarde o temprano llegará la "muerte". ¡¡¡La ley de la naturaleza es esta!!! - página 8

 
Mathemat:

Lo entiendo, Yura, es que he tenido una fase así. Pero sobre Axel... muy curioso sobre él a veces: El punto de pivote rara vez pero ocasionalmente se arrastra más allá de los límites de Apoyo I/Resistencia I. De todos modos, ninguna fórmula que yo conozca lo permite. O simplemente significa que cuando se publicó su previsión Axel vio que algunas de estas fronteras se habían roto (las fórmulas estándar deberían aplicarse a un punto en el tiempo, no a otros diferentes).

Y en general, comparé sus previsiones con las de Saxo, por ejemplo, y no vi mucha diferencia.

Muy cerca está su fórmula Pivot

al menos en la mayoría de los casos es prácticamente igual a él + o - varios pips 1-5 sin desviación

Probablemente sus cotizaciones son diferentes, sin picos.

es alrededor de M5 - M15 Pivot - en verano y en invierno probablemente calcula el nivel de Pivot en diferentes momentos

y tienes razón, a veces Pivot se vuelve extraño... parece que hay algo de analítica y no de matemáticas

pero sus niveles son más bien de pura analítica y probablemente no haya una fórmula

 
YuraZ:

eso es comprensible... Los euros desde 2006 no tienen mucho sentido... trabajarán dentro de la casa de bolsa en el beneficio de la casa de bolsa

es decir, a la gente le suele gustar moverse en contra de la tendencia alcista - es una broma, aunque hay algo de verdad en ello

en mi terminal:

27.05.2008 máximo en el EURUSD 1.5818

30.05.2008 mínimo en EURUSD 1.5462

¿Entonces no tenía sentido que DC superara la oferta de VENTA sobre la de COMPRA? ;)

 
PapaYozh:
YuraZ:

eso es comprensible... euros desde 2006 no tienen mucho sentido ... trabajarán dentro de la casa de bolsa en el beneficio de la casa de bolsa

es decir, a la gente le suele gustar moverse en contra de la tendencia alcista - es una broma, aunque hay algo de verdad en ello

en mi terminal:

27.05.2008 máximo en el EURUSD 1.5818

30.05.2008 mínimo en EURUSD 1.5487

¿Entonces no tenía sentido que DC superara la oferta de VENTA sobre la de COMPRA? ;)

Pero si un tipo como Borispol y su BUY lleva colgado 3 meses o más.

y su objetivo es tomar en la región de 1000-5000p y no 100 en un comercio para el 30% de la depo y la depo es de varios millones

Estoy bromeando, por supuesto.

---

pero puede haber algo de verdad en ello



para los grandes monstruos del TF, el movimiento de 1,5818 - 1,5487 puede considerarse una pequeña corrección

por unos míseros 400 pips.

imagina que lleva comprando desde el 19.04.2006 ....

o desde 2007 febrero - marzo

o al menos desde 2008 02 08

el euro

 
Por cierto. Hace poco vi una película (documental) llamada "Spirit of Time" (2007). Describe bien la tecnología de creación de crisis, quién gana dinero con ellas, etc. Quien esté interesado, que lo busque en Internet. Puedo enviarlo a Yandex mail.