Números aleatorios de Forex... Tarde o temprano llegará la "muerte". ¡¡¡La ley de la naturaleza es esta!!! - página 3

 
Seryoga, gracias por preocuparte y por abrirte los ojos, vale, me voy a desarrollar una vacuna contra el SIDA (entre escarda y escarda de patatas)
 
Seregabig:

Estarías mejor desarrollando un medicamento contra el SIDA o un elixir de la juventud!!! Si tienes éxito, serás multimillonario. ¡¡¡¡¡¡Mejores oportunidades y mejores personas!!!!!!

¿Y por qué reinventar la rueda cuando todos estos remedios se venden a cada paso en cajas que advierten "Cuidado con las falsificaciones"? Abra un periódico en la sección de anuncios y compruébelo usted mismo.


La conclusión es que nada de esto resuelve el problema. Los enterrarán de todos modos, si no es por el sida y la vejez, bastará con alguna otra kodrashka o con que un tranvía pase por encima o un avión se estrelle o un ladrillo golpee.

 

Я хочу чтобы вы не потеряли больше чем заработали

Я за разработку хорошых систем за работу на Форексе но разве вам ничто не говорит ета фраза: десятки лет разработок и никаких результатов!!!

ЛУЧШЕ ЗАЙМИТЕСЬ РАЗРАБОТКОЙ ЛЕКАРСТВА ОТ СПИДА ИЛИ ЕЛИКСИРОМ МОЛОДОСТИ!!!Получится- Тогда уж станете мильярдерами. И шансов больше и людям лучше!!!!!!

No entiendo muy bien a qué viene este circo. Así que has perdido dinero en Forex, tienes que sacar conclusiones. Especialmente si has encontrado un foro para plantear estos temas - la gente se dedica a programar aquí...



 
sayfuji:

Quiero que no pierdas más de lo que has ganado. Estoy a favor de desarrollar buenos sistemas para trabajar en Forex, pero no te dice nada esta frase: ¡decenas de años de desarrollo y ningún resultado! Será mejor que trabajes en el desarrollo de una cura para el SIDA o el elixir de la juventud. ¡¡¡¡¡¡Mejores oportunidades y mejores personas!!!!!!

No entiendo muy bien a qué viene este circo. Si ha perdido dinero en el mercado de divisas, debería sacar algunas conclusiones. Además, han encontrado un foro para plantear estos temas: la gente de aquí como la de programación...

Le digo una cosa y me dice: "¿Por qué molestarse en programar?

 
Seregabig писал (а): ... ¡¡¡décadas de desarrollo y ningún resultado!!!

¿De dónde viene la frase, Serega?

 
kch:
YuraZ:
Matemáticas:
kch, este es el argumento habitual de los opositores a la Fib que no saben mucho del tema. Mira los artículos y entrevistas de nen.

Fibo tiene un patrón

al menos es muy conveniente para calcular los TPs - paradas

he utilizado fibo en algunos de mis proyectos automatizados

a menudo me sorprende la precisión de los cálculos (si la cuadrícula está bien ajustada)

A menudo me sorprendía la precisión de los cálculos (cuando la cuadrícula está bien ajustada).

El caso es que no existe una única variante de construcción de líneas de Fibo, y más aún, de su uso (por cierto, lo mismo puede decirse de las ondas).

Y de toda esta variedad de variantes, una u otra funcionará de todos modos...

No, no estoy diciendo que tarde o temprano la red atrapará un cruce



Se trata de lo que lógicamente se vincula

si se organizan bien las rejillas en diferentes plazos...

donde se acumulan los niveles suele haber fuertes resistencias de apoyo



el problema es sólo cómo configurar las rejillas

---

Por supuesto, en la historia, se puede ver dónde y cómo se debe configurar la red.

Pero es la historia que más me divierte con los hacedores de olas...


¡Pero pregúntale ESTA NOCHE 23 05 2008 qué onda va dónde y en qué par, y dónde está su final!

Por regla general, un WOLFWORKER cae en el estupor y comienza a murmurar sobre el comienzo de la 3ª o el final de la 5ª, pero no dice nada inteligible

 
Seregabig:

No quiero que pierdas más de lo que has ganado

Estoy a favor del desarrollo de buenos sistemas para trabajar en el mercado Forex, pero esta frase no te dice nada: ¡decenas de años de desarrollo y ningún resultado!

Será mejor que trabajes en el desarrollo de una cura para el SIDA o el elixir de la juventud. ¡¡¡¡¡¡Mejores oportunidades y mejores personas!!!!!!

Seregabig, estás dando consejos aquí, déjame darte algunos.

Tu forma de pensar no es nada constructiva. Te llevará al fracaso en cualquier empresa que emprendas.

Por supuesto, puede justificarse con razonamientos como "una vez que no he tenido éxito, entonces es imposible, y no funcionará para nadie".

Pero es mucho mejor imaginar que ya lo has conseguido, e incluso pensar en cómo vivir con esta felicidad.

 
Tu forma de pensar no es nada constructiva. Te llevará al fracaso en cualquier empresa que emprendas.
+1
 
YuraZ:

El problema es exactamente cómo configurar las rejillas

Yur, ¿cómo se hace eso?

Y si tienes rejillas construidas "cualitativamente", y hay un precio que está ahora entre las 2 líneas de esta rejilla, ¿a cuál de ellas esperar para que le toque primero?

 
kch:
YuraZ:

El problema es exactamente cómo configurar las rejillas

Yur, ¿cómo se hace eso?

Y si tienes rejillas construidas "cualitativamente", y hay un precio que está ahora entre 2 líneas de esta rejilla, ¿en cuál de ellas esperas que te toque en primer lugar?

¡¡¡NO!!! ¡Quiero hacerlo!