Números aleatorios de Forex... Tarde o temprano llegará la "muerte". ¡¡¡La ley de la naturaleza es esta!!! - página 2

 
kch, este es el argumento habitual de los opositores a la Fib que no saben mucho del tema. Consulta los artículos y entrevistas de nen.
 
Mathemat:
kch, este es un argumento estándar de los oponentes de Fibs que no están demasiado versados en el tema. Consulta los artículos y entrevistas de nen.

Fibo tiene un patrón

al menos es muy conveniente para calcular los TPs - paradas

he utilizado fibo en algunos de mis proyectos automatizados

y a menudo se asombra de la precisión de los cálculos - ( en el caso de la colocación correcta de la rejilla)


¡es difícil poner la rejilla bien!



 
Mathemat:
kch, este es el argumento habitual de los opositores a la Fib que no están demasiado versados en la materia. Consulta los artículos y entrevistas de nen.

Eso es lo que digo: la mayoría de la gente no lo utiliza correctamente. Personalmente, no me fío mucho, o más bien uso otros niveles.

¿Y quién es nen?

 
YuraZ:
Matemáticas:
kch, este es el argumento habitual de los opositores a la Fib que no saben mucho del tema. Consulta los artículos y entrevistas de nen.

Fibo tiene un patrón

al menos es muy conveniente para calcular los TPs - paradas

he utilizado fibo en algunos de mis proyectos automatizados

A menudo me sorprende la exactitud de estos cálculos (si la cuadrícula está bien ajustada)

A menudo me sorprendía la precisión de los cálculos (cuando la cuadrícula está bien ajustada).

El caso es que no existe una única variante de construcción de líneas de fibo, y más aún, de su uso (por cierto, lo mismo puede decirse de las ondas).

Y de todas estas variantes de dibujo, una de ellas funcionará de todos modos...

 
Mathemat:
kch, este es el argumento habitual de los opositores a la Fib que no saben mucho del tema. Consulta los artículos y entrevistas de nen.

He echado un vistazo al artículo de Nen. Me gustó la seriedad científica y la creencia en los niveles.

Lástima que no haya participado en el ATC'07. Me gustaría verlo todo en directo.

 

Schitayu que ganó en Fibonacci y es en algún lugar alrededor del 10% es al azar, porque todos los 100% de los jugadores no pueden perder en el juego porque se abren en diferentes direcciones y trabajar en diferentes estrategias. Pero si usted toma un solo caso, cualquier estrategia no sobrevivirá el tiempo! La ley de los números aleatorios dice que alguien debe ganar entre muchos perdedores.

¡¡¡TODOS LOS QUE JUEGAN AL FOREX PIERDEN TARDE O TEMPRANO!!! SIEMPRE HABRÁ GANADORES... PERO ESO NO ES RAZÓN PARA DECIR QUE HAY UNA ESTRATEGIA RENTABLE

 
Seryoga, ¿qué sugieres exactamente? ¿Renunciar al forex, a las bolsas, etc., o qué sentido tiene todo esto?
 
Señores, Seregabig sólo nos anima a olvidarnos de los años de conocimiento acumulado y de las miles de horas dedicadas a los monitores. En resumen, vamos todos al bazar a vender patatas: no hay perdedores.
 
Ilya, así que si todo el mundo se lanza al negocio de la patata, las estadísticas de los empresarios de la patata serán las mismas que las de la bolsa ;)
 
No lo estoy.
sayfuji: Señores, Seregabig nos anima a olvidarnos de los años de conocimiento acumulado y de las miles de horas dedicadas a los monitores. Vamos todos al mercado de patatas donde las venden.

No quiero que pierdas más de lo que has ganado

Estoy a favor de desarrollar buenos sistemas para trabajar en forex, pero esta frase no te dice nada: ¡decenas de años de desarrollo y ningún resultado!

Será mejor que trabajen en el desarrollo de una cura contra el sida o un elixir de la juventud. Si lo consiguen, serán multimillonarios. ¡¡¡¡¡¡Mejores oportunidades y mejores personas!!!!!!