Juguetes de Vinin - página 34

 
Te envié un mensaje de vuelta
 
Lo he visto. Pensar. Voy a estar pensando durante mucho tiempo. Gracias
 

NMA que cambia de color un poco antes

Archivos adjuntos:
 

¡Buenas tardes Víctor!
Comparado con el anterior HMA de su actuación y notado que el color cambia en los mismos lugares, pero VininI_HMA_V3.mq4 tiene un mayor retraso.

 
akadex:

¡Buenas tardes Víctor!
Comparado con el anterior HMA de su actuación y notado que el color cambia en los mismos lugares, pero VininI_HMA_V3.mq4 tiene un mayor retraso.


Dmitry. Mira más de cerca. El color cambia antes, pero también hay más señales falsas
 

¡Buenas tardes!

Tienes un Shifter Toy al principio del hilo. A juzgar por la descripción, allí, después de cerrar una posición, la siguiente se abre sólo en una nueva barra. ¿Podría hacer un EA similar, sólo para abrir la siguiente posición tan pronto como se cierre la anterior?

 
DarkElf2:

¡Buenos días!

Tienes un Shifter Toy al principio del hilo. A juzgar por la descripción, allí, después de cerrar una posición, la siguiente se abre sólo en una nueva barra. ¿Podría hacer exactamente el mismo EA, sólo para abrir la siguiente posición tan pronto como se cierre la anterior?

Archivos adjuntos:
 

Gracias.

Me gustaría que me explicaras algo. Quizás es algo que estoy haciendo mal, pero cuando estoy probando el EA no hace ninguna operación. Pongo por ejemplo take profit 50 y stop loss 25, fecha del 1 de octubre de 2011 al 1 de noviembre de 2011 y pulso start. Y nada. Ni una sola operación en el informe. ¿Qué ocurre?

 
DarkElf2:

Gracias.

Me gustaría que me explicaras algo. Quizás es algo que estoy haciendo mal, pero cuando estoy probando el EA no hace ninguna operación. Pongo por ejemplo take profit 50 y stop loss 25, fecha del 1 de octubre de 2011 al 1 de noviembre de 2011 y pulso start. Y nada. Ni una sola operación en el informe. ¿Qué ocurre?


¿Cuál es el parche?
 
Vinin:

¿Qué es un stopplevel?

¿Qué tipo de nivel de parada? Si te refieres a un bucle de parada, 25.