Lo que me gustaría del "terminal" como programador profesional. Otro hilo con deseos para MQL5. - página 2

 

Pero no empecemos una disputa.

El diálogo constructivo está bien. En algunos casos, puede ser persistente en sus deseos.

No conviene hacer juicios categóricos ni dar valoraciones personales poco halagüeñas.

 

Voy a tratar de hacer un punto aquí. Pero no me des una patada demasiado fuerte. ))))))))) Por así decirlo, desde fuera. De todos modos es viernes, el humor es bueno, no hay nada que hacer - estoy en el pueblo))))))

Yo no soy programador. Me comunico con muchos programadores. Buenos y malos, diferentes. Siempre he tenido un problema, y creo que la culpa la tiene MT4. Todos ellos maldecían y se quejaban de los inconvenientes de MT4, diciendo que no puedo hacer esto o aquello, etc. Siempre hemos tenido problemas en este sentido. Los programas se escribían de forma larga y tediosa. Entonces me encontré accidentalmente con otro programador en este foro. Nunca he escuchado una mala palabra sobre MT4 o algún problema con ella. Pero tampoco he oído ningún problema con la escritura de programas. Todo se hace rápidamente y sin preguntas innecesarias. He escuchado una palabra suya: "Bueno, MT4 es un programa con fallos", pero me ha contestado: "Vale, lo solucionaremos todo". Y entendí la diferencia entre estos programadores.

La condición humana es tal que no hay límite a la perfección. ¿No hay API? Te darán una API. Pedirás una super API. Te darán un estudio, pedirás dos estudios. Y así sucesivamente. Pero los meta-actuales, hay que entenderlo, tienen recursos limitados. Tanto materiales como humanos. Todo cuesta dinero. Y no se olvide - las cotizaciones en todo el mundo por el dinero, las cuentas de demostración cuestan 10, 20, 30 dólares al mes o es necesario hacer un cierto número de transacciones por mes en una cuenta real. A nosotros nos sale todo gratis.

Luego he utilizado otras plataformas de análisis técnico. En los foros de soporte todos los usuarios no están satisfechos con esas plataformas. Todo el mundo pide mejoras y ampliaciones. Nada en el mundo es perfecto. Cada plataforma tiene áreas y posibilidades de mejora y perfeccionamiento. Todos no están satisfechos con algo. Es imposible complacer a todos los usuarios y, sobre todo, a los programadores geniales. Pero quiero repetirlo una vez más: porque las capacidades de cualquier desarrollador no son ilimitadas. También son personas. Les gusta descansar y también ganar dinero. No pueden trabajar las 24 horas del día. Esto es anreal. Es posible ampliar la plantilla. Pero no sólo hay pocos buenos programadores, sino que también hay limitaciones financieras. Así que no les faltan problemas, se lo aseguro. Por lo tanto, creo que hay que aprender a trabajar con lo que se tiene. No viejo Hottabych vendrá y le dará la plataforma de negociación ideal, por lo que tiene todos sus sueños. Especialmente desde que la competencia muestra - que es bastante posible trabajar y ganar dinero en MT4 sin las APIs y los estudios súper complicados.

 
Integer:

1. Crear gráfico. Esto sería demasiado bueno, pero probablemente innecesario.

2. Debería ser posible exportar a archivos metastock y omega, como en todos los terminales, sin ningún truco adicional hecho por uno mismo. Y debería ser posible enviar comandos comerciales a la terminal desde programas externos. Olvídate de la posibilidad de que el broker prohíba o permita el trabajo de los Asesores Expertos en el lado del cliente... No diré ni una palabra. En mi humilde opinión, el corredor debe estimar sólo el número de transacciones del comerciante por unidad de tiempo y bloquear su trabajo basado en esta cantidad.


Si lo piensas, los indicadores son gráficos. De hecho, sólo estoy sugiriendo separar la clase del indicador como una biblioteca de clases administradas. Por ejemplo, en forma de control personalizado, si utilizamos la terminología de Dotnet,

para que se pueda añadir a cualquier programa. O para hacer un shell, que ya contiene sólo la ventana principal y este control.


Y si analizas la idea de dotnet y sus clases, ya tiene tanto soporte cliente-servidor como seguridad y aislamiento. En una palabra, todo está ahí, sólo hay que escribir las interfaces... Creo que es cuestión de unas pocas semanas como máximo.

 
LeoV:

Voy a tratar de hacer un punto aquí. Pero no me des una patada demasiado fuerte. ))))))))) Por así decirlo, desde fuera. De todos modos es viernes, no hay nada que hacer, estoy en el campo ))))))

Yo no soy programador.


Usted, por desgracia, no tiene ni idea de lo que estoy hablando. En absoluto. No se trata de programar o de cómo el negocio de los DCs y MTs. Y aquí estás expresando activamente. Qué super API. Estaba en el tres. No es necesario darlo, ya está ahí. Sólo tienes que darlo. No puede haber dos estudios... Es uno.


Sus programadores trabajan para usted sólo porque no están cualificados. Sabes cuánto cuesta ahora en Moscú por ejemplo el sueldo de un buen programador con digamos 5-7 años de experiencia. No vas a creer que 120000 ... ¿Cuánto pagas a tus superprogramadores? Así que extrapola sus calificaciones en función de sus ingresos. Y tenga en cuenta que encontrar estos programadores es imposible. Las vacantes están colgadas durante medio año. Lo siento, pero estoy harto de leer la opinión "competente". Además, considere el hecho de que ahora sólo le llaman a la fuerza para trabajar en América. y allí el salario antes de impuestos, por ejemplo en California - 120-150 t. al año. Son 10-12 t al mes y los precios son más bajos allí que en nuestro país. Así es como se sacan conclusiones sobre sus superprogramadores... Como dicen, ¿por qué eres tan pobre si eres tan inteligente?

 
MProgrammer:

Usted, por desgracia, no tiene ni idea de lo que estoy hablando.

¿Sí? Entonces no importa lo que escribí .......

 
MProgrammer: Como dicen, ¿por qué eres tan pobre si eres tan inteligente?

Esto se aplica tanto a ti como a mí ......

 
LeoV:
MProgrammer:Como dice el refrán, ¿por qué eres tan pobre si eres tan inteligente?

Eso se aplica tanto a ti como a mí ......


Me refiero a sus programadores. Dios mío, eres tan estúpido.

 
MProgrammer:

Me refiero a sus programadores. Oh, Dios mío, eres tan estúpido.

No seas estúpido....)))))

 
LeoV:

Voy a tratar de hacer un punto aquí. Pero no me des una patada demasiado fuerte. ))))))))) Por así decirlo, desde fuera. De todas formas es viernes, estoy de buen humor, no tengo nada que hacer, estoy en el campo))))))

Yo no soy programador. ......


¡Saludos Leonid!

Pero IMHO, estás fuera de tema, y fuera de tu foro.....

 
klot:

¡Saludos Leonid!

Pero IMHO, estás fuera de tema y de tu foro.....

¡Saludos Dimitri!

Pero IMHO, lo siento, no te pedí permiso......))))))

Tienes tu propio foro, ¿no? ¿Por qué has venido aquí solo?