Lo que me gustaría del "terminal" como programador profesional. Otro hilo con deseos para MQL5. - página 4

 

:))


Dígame, ¿se trata de una desviación secundaria y característica o de una primaria? Adquirida o formativa. ¿Cómo es que hay tantos de ellos "aquí" ... ?


En STS y no sólo, hay un juego mucho más interesante, es donde se paga por pensar, por lo que los rompecabezas que adivinar ... Te lo recomiendo, no te va a gustar.


Señor moderadores - el tema puede ser eliminado en general, ninguna reacción de los desarrolladores no han seguido y no seguirá, sovoks-s ... Y con los genios locos y no reconocidos no programadores :)) comunicar creo que nadie interesante. Aunque, los chicos son divertidos a veces, ¿no estás de acuerdo? .... :))


Adiós a todos. :))

 

MProgramador no nos dijo a quiénes llamó "locos genios no reconocidos de la programación"
(¡Qué frases tan preciosas lanza!)
Ayudémosle con un ordenador.
Busque a <MProgramador>.
¿Y qué conseguiremos buscando a <MProgramador>?

NULL


Por eso los "tíos" seguirán burlándose aunque MProgramador se vaya como prometió)))

A partir de este cuento con moraleja
para los sobrinos de shisha

NULO:
- programación de un terminal de comercio sólo para adultos.

 
MProgrammer:

Señores moderadores - el tema puede ser demolido por completo, ninguna reacción de los desarrolladores y no seguirá, así que... Y con los genios locos no reconocidos y los no programadores :))) comunican creo que nadie está interesado. Aunque, los chicos son divertidos a veces, ¿no estás de acuerdo? .... :))


No queremos molestarle. Leer

 
MProgrammer:

No ha habido respuesta de los desarrolladores y no habrá respuesta de los desarrolladores, así que...

Hay un proverbio de la "vida", diría yo - "Si se lo das a todo el mundo, la cama se romperá...."))))))))))))))))

 
Rosh:
MProgramador:

Señores moderadores - el tema puede ser demolido por completo, ninguna reacción de los desarrolladores y no seguirá, así que... Y con los genios locos no reconocidos y los no programadores :))) comunican creo que nadie está interesado. Aunque, los chicos son divertidos a veces, ¿no estás de acuerdo? .... :))

No queremos molestarle. Leer


Gracias por no molestarnos.


...


Léelo.


En resumen... :))


Renat, me equivoqué --- :)) No necesitas ninguna clase menejd en todas partes para los gráficos, y mucho menos una API completa... no lo hagas. En general, su posición ya era clara y bastante razonable.


Me retracto de mis palabras y deseos: estoy bastante satisfecho con todo lo que necesito, lo haré yo mismo. Bueno, sólo los gráficos realmente rompen la codificación - aunque en general allí también, no hay tanto trabajo.


Pero sobre los clones, sigo esperando que mi "advertencia" haya sido escuchada. Al fin y al cabo, cómo es la elección del producto para el desarrollo comercial, estoy seguro de que lo sabe.


Y si todavía decide hacer una clase Dotnet, me gustaría confirmar una vez más - todo "allí" ya está hecho por msom, de hecho, sólo tenemos que declarar la interfaz y pensar en la integración de la comprobación de "sus" credenciales con Dotnetksa.


Así que con una cierta visión de la situación es incluso muy bueno que todo el mundo no esté cómodo. Por lo tanto, considere mis mensajes como una debilidad momentánea ... :))


El materialismo dialéctico manda.


Me despido tan muttu ridonli ...


:))

 

He leído el hilo y me he "asustado".


No soy un programador profesional y no me avergüenzo de ello:) Aunque solía estudiar programación, pero nunca me lo tomé en serio después de la graduación, así que mi vida pasó... Me acordé de la programación sobre todo cuando empecé a trabajar con MT. Y me sorprendió: es sencillo y accesible, "no se puede dominar" incluso para los programadores aficionados, si se quiere y con poco tiempo. Como resultado, probablemente puedo hacer todo en MQL, o casi todo si quiero. Al menos, todavía no se me ha ocurrido nada que no pueda aplicar.


¿Y si MQ "siguiendo el ejemplo" de los programadores de verdad hace que MQL sea "inalcanzable" para los aficionados como yo? Ni siquiera soy capaz de entender todo lo que ha dicho MProgrammer )) Oh, no quiero...


Así que te sugiero que, cuando introduzcas algo nuevo (y no puedes prescindir de ello, de todos modos), no te olvides de la gente como yo).

 
Figar0:

He leído el hilo y me he "asustado".


No soy un programador profesional y no me avergüenzo de ello:) Aunque he estudiado programación, pero nunca me he dedicado seriamente a ella después de graduarme, así que mi vida pasó... Me acordé de la programación sobre todo cuando empecé a trabajar con MT. Y me sorprendió: es sencillo y accesible, "no se puede dominar" incluso para los programadores aficionados, si se quiere y con poco tiempo. Como resultado, probablemente puedo hacer todo en MQL, o casi todo si quiero. Al menos, todavía no se me ha ocurrido nada que no pueda aplicar.


¿Y si MQ "siguiendo el ejemplo" de los programadores de verdad hace que MQL sea "inalcanzable" para los aficionados como yo? Ni siquiera soy capaz de entender todo lo que ha dicho MProgrammer )) Oh, no quiero...


Y por eso te pido que, cuando introduzcas algo nuevo (y no puedes prescindir de ello, de todos modos), por favor, no te olvides de la gente como yo).

Y es que MQL no es para programadores, es para gente corriente que quiere comerciar, y no para un enorme grupo de "élite" de superprogramadores. Por eso la MT se ha extendido tanto que incluso los corredores americanos la utilizan para ellos mismos...... Y el hombre probablemente no lo entiende...... Que los desarrolladores me corrijan si me equivoco.....))))))

 

Antes era así:

La universidad gradúa a los programadores: de cada grupo de estudio, sólo tres pueden trabajar como programadores.

Licenciados universitarios economistas: de cada grupo tres van a trabajar como programadores.

Graduados ingenieros de la construcción: tres de cada grupo trabajan como programadores con un diploma de ingeniero de la construcción.

Probablemente ahora, de cada "grupo" de comerciantes tres trabajan como programadores)))).


La revista Computerra llegó a plantear una pregunta en 1998. - Qué se necesita para enseñar a un programador.

La pregunta es pertinente.

Sin embargo, su esencia se vio desbordada por la oleada de programadores comerciales de ++,

Necesitan encapsulación para funcionar, y el navegador de la API debe estar integrado en el editor, de lo contrario no podrán funcionar)) Y los que no tienen una dirección IP son despreciados.



En definitiva, para qué molestarse, el que realmente trabaja con el programa que escribió, es el programador. Y el que gana dinero con su programa de 10 líneas es sin duda un profesional.

 
No te preocupes, MQL5 será un lenguaje muy bueno y rápido similar a C++ con muchas bibliotecas matemáticas y de servicios en el código fuente.
 
Korey писал (а) >>
...

>> necesitan encapsulación para funcionar.

...
Mmm, no me importaría.