¿Dime la fecha de lanzamiento de mql5? ¿Cuándo estará disponible mql5? - página 21

 
Shu писал(а) >>
Si tiene una buena idea para comerciar conmuchos corredores, puede preguntarse: ¿cómo quiere comerciar con mucha gente en Rusia? :-)

Si hablamos del mercado de valores, más precisamente del comercio directo en el mercado, entonces cualquier invención de las empresas de corretaje es inapropiada, y las propias empresas de corretaje son simplemente innecesarias. Pero tampoco son necesarias las empresas de corretaje, porque sólo los corredores autorizados tienen acceso al mercado. Aunque, por supuesto, también es posible la negociación OTC. Pero, en primer lugar, estoy interesado en el comercio de divisas en el mercado ruso. Si operamos en nuestros parqués, MMVB y RTS entienden de lo que hablo.

 
Renat >> :

...(6 página) En el sistema de MetaTrader 5 hemos hecho mucho para el mercado de valores y no hay bloqueos.

Por favor, aclare el significado de la frase "sin lotes".

¿Cómo puede ser "sin lotes", significa que no puede tener varias posiciones abiertas en el mismo par en diferentes direcciones al mismo tiempo?

¿Y esto significa que el Asesor Experto, incluso sin bloqueos, que abría operaciones en diferentes direcciones (venta/compra) en MT4 sin ninguna prohibición, se verá privado de este derecho en MT5? Pero esto es un golpe para la mayoría de los sistemas de comercio mecánico.

Ojalá mi opinión y mis inquietudes sean erróneas, y si se confirman las expectativas, esto es un "asesinato de contrato" de parte rentable de Expert Advisors

Si mis expectativas son correctas, entonces esto es "la matanza personalizada de la parte rentable de los EAs" ordenada por DC( Parece que los FCs no permiten perder beneficios, así que es malo, pero las posibilidades de automatización no son buenas para ellos...) (6 páginas, p. 41).

también están disponibles en ron

 
Shu >>:
локи - это дьявольское изобретение ДЦ, чтобы морочить головы неопытным чайникам-"трейдерам". на тот предмет, что можно "научиться разруливать локи". я пока не видел ни одного человека, которые бы от "разруливания" получил что-то, кроме головной боли. :-)

Y no verás ni aprenderás hasta que entiendas el significado, aparentemente, aún está lejos de ser una epifanía. Por el contrario, los DT estarían encantados de suprimir los bloqueos, los perdedores podrán utilizarlos, pero los profesionales que utilizan los bloqueos notarán la supresión de los mismos por su saldo

 
Shu >>:
локи - это дьявольское изобретение ДЦ, чтобы морочить головы неопытным чайникам-"трейдерам". на тот предмет, что можно "научиться разруливать локи". я пока не видел ни одного человека, которые бы от "разруливания" получил что-то, кроме головной боли. :-)

Esta es una idea errónea, porque con un doble bloqueo seguido de un solapamiento se puede invertir muy rápidamente una posición en la dirección opuesta sin salir del mercado, y con una posición de bloqueo se pueden solapar y cerrar muchas posiciones para cualquier instrumento. Si los desarrolladores tienen esto en cuenta y el servidor cierra automáticamente las posiciones de bloqueo según el solapamiento opuesto, será bastante adecuado, porque MT4 cierra las opuestas en el lado del terminal. Si no tenemos esa opción, sino que introducimos una simple prohibición de abrir posiciones contrarias, tendremos un completo lío... para un buen número de estrategias de negociación.

 

Reshetov писал(а) >>

Estoy completamente de acuerdo contigo, si "habrá una prohibición elemental para abrir posiciones contrarias, entonces se hará un vago total... para muchas estrategias de negociación", pero es el operador quien debe decidir si cierra o no automáticamente las posiciones de bloqueo en la superposición del contador

 
storm писал(а) >>

Estoy totalmente de acuerdo con usted.

Déjenme explicarles a los expertos que no entienden de loki... :) No me refiero al nombre amateur de la cobertura: "lotes" :) Me refiero a bloqueos ( cuelgues ) del terminal, en momentos de recibir datos del servidor...

Al mismo tiempo, le pido al Sr. Reshetov, explícame, un viejo idiota, preferiblemente punto por punto y con imágenes... ¡CÓMO! ... Con cualquier cantidad de ... :)

"Loki" es la misma mierda que cerrar una posición... "Bloqueo" mediante una orden inversa de doble volumen desde la orden actual, con cierre parcial automático de las órdenes de contador en los respectivos volúmenes... Sólo puede mejorar la situación de deslizamiento. Una mierda muy poco necesaria. ¡¡¡IMHO!!! :)

 
LProgrammer >> :

Déjenme explicarles a los expertos que no entienden de loki... :) No me refiero al nombre amateur de la cobertura: "lotes" :) Me refiero a bloqueos ( cuelgues ) del terminal, en momentos de recibir datos del servidor...

Me gustaría oírlo de los constructores de MT.

Al mismo tiempo, pediré al Sr. Reshetov, explícame, un viejo idiota, preferiblemente párrafo a párrafo y con imágenes... ¡CÓMO! ... Con cualquier número de ... :)

Abra dos operaciones de bloqueo a principios de año/mes al mismo tiempo, y puede ceder y 1000 o mucho más pips, pagando sólo un intercambio por este placer

"Loki" es la misma mierda que cerrar una posición... "Bloqueo" mediante una orden inversa de doble volumen desde la orden actual, con cierre parcial automático de las órdenes de contador en los respectivos volúmenes... Sólo puede mejorar la situación de deslizamiento. Una mierda muy poco necesaria. ¡¡¡IMHO!!! :)

La reapertura del doble lote sólo es necesaria para un vuelco, ese es sólo uno de los usos de los lotes, puede que no hayas oído hablar del segundo más efectivo

 
storm писал(а) >>

Me gustaría escucharlo de los creadores de MT.

Abra dos operaciones de bloqueo a principios de año/mes al mismo tiempo, y puede sentarse 1000 o muchos más pips, pagando sólo un intercambio por este placer

La reapertura con un lote doble sólo es necesaria para un vuelco, es sólo uno de los usos de los lotes, probablemente no haya oído hablar del segundo más efectivo.

¿Qué quiere que le digan a todo el mundo a su nivel? Eso es todo lo que harán. :) ¿No es tu problema si no entiendes el texto... :))

Beeline, qué avanzados están todos... :) Bueno... :) Y si no abro uno...

Sí, creo que no he escuchado... Pero probablemente sabes... :) Dime si no lo sé... - "¡CÓMO! ... con cualquier número de ... "¡¡¡Cerraduras!!! ¡¡Se pueden implementar con una reducción mínima!!! :)"

Ser condescendiente, con los pobres y huérfanos...

 
LProgrammer >> :

Espero que estés a su nivel y entonces me has convencido gris y cursi que, hay otra definición de cerraduras, cuelga terminal(:

 
storm писал(а) >>

Espero que estés a su nivel, y entonces me has convencido gris y cursi que, hay otra definición de cerraduras, cuelgues terminales(:

Bueno... Y eso es todo... Voy a llorar...