¿Dime la fecha de lanzamiento de mql5? ¿Cuándo estará disponible mql5? - página 20

 

Esto es de mi fábrica. Compré dos XT por 79.000 rbl en el 89. Uno fue recogido para el rastreo de PCB en Picade. Pero nunca hizo nada con él.

Tenía el segundo en mi escritorio. Hice un poco de programación en ese entonces. El trabajo era como el de un bombero. El equipo funcionaba (electrónica), estábamos sentados. El equipo se rompió y fuimos a apagar el fuego.

En mi tiempo libre nos ejercitamos, algunos hacen ejercicio, otros juegan al tenis. Me gustaba la programación...

Solía calcular cuánto trabajo me costaría comprar un AT. Fueron unos 10 años, sin comer ni beber, y tuve que ahorrar todo mi sueldo para comprar un AT. Para el AT más barato (los de MMM eran de los más baratos según los anuncios del periódico). Salí de la fábrica. Y en el primer mes me compré un 486 DX2-66. Esto fue ya en el 94.

 
.....Por cierto, esos clones de LSI del PDP 11 no se pueden trabajar en serio,
- el único medio de comunicación - el disquete no se detenía, los disquetes se nutrían, la temperatura no estaba a la altura,
CPU hervida = fallo de flotación. No hay ningún trabajo en esos DWKs.
¿Por qué?
Había una interrupción en el controlador para levantar el cabezal y detener el disquete, ¡¡¡pero no había piezas soldadas allí!!!
.... más tarde los controladores no tenían pista, y el conductor sí y seguía teniendo una retirada.
También existía el diseño original MEP del Electronics 60 con la refrigeración correcta de la placa
- entonces se hizo la canasta en su lugar, agregó para la economía nacional la causa de los constantes fracasos
(¡¡¡Contra GOST!!!)
y sobre esta base empezaron a gritar que nuestro hardware, hecho por nuestras manos, era inútil.
...
Así que cualquier problema con MQ - no se puede comparar con esa pesadilla de esos desarrolladores.
 

Nos hemos salido del tema.

Volvamos: ¡¡¡Trae MQL5 a las masas!!!

 
Sugiero pedir a MQ la versión MT-4 del campeonato como Probador de Estrategias
 
Korey >> :
Propongo pedir a MQ una versión de MT-4 en la que el campeonato como Probador de Estrategias

Se puede pedir, se puede recibir...

 
Korey >> :
..... Por cierto, no se puede trabajar seriamente en esos clones de PDP 11 LSI,
- el único medio de comunicación: el disquete no se detenía, el disquete daba la lata, la temperatura no estaba a la altura,
CPU hervida = fallo de flotación. No hay ningún trabajo en esos DWKs.
¿Por qué?
Había una interrupción en el controlador para levantar el cabezal y detener el disquete, ¡¡¡pero no había piezas soldadas allí!!!
.... en los controladores posteriores no había pista y el conductor era y sigue siendo una retirada.
También estaba el diseño original de MEP del Electronics 60 con una refrigeración adecuada de la placa
- entonces se hizo la canasta en su lugar, agregó para la economía nacional la causa de los constantes fracasos
(¡¡¡Contra GOST!!!)
y sobre esta base empezaron a gritar que nuestro hardware, hecho por nuestras manos, era inútil.
...
Así que cualquier problema con MQ - no hay comparación con esa pesadilla de esos desarrolladores.

Recuerdo que nuestros programadores rediseñaron los controladores: dejaron de hacerlo. Solían poner cuatro flops por máquina (era muy divertido). La forma más fácil era levantarlo manualmente.

Pero eso no es nada, el SM1800 era tan ruidoso (tenía 9 ventiladores), y había 2 de ellos (un día entero de trabajo) - eso es divertido.

 

1.

ya que esos controladores fueron convertidos a DWK, y en las primeras versiones + soldador.
- El conductor era interrumpido por un temporizador y si éste no se aplicaba, levantaba el cabezal y paraba el motor.
2.

MT-4 del Campeón como probador de estrategias.
Ventajas para nosotros: probador multidivisa de pleno derecho.
Beneficios para MQ - expansión del sector...

 
Creo que Stringo ha aprendido mucho sobre cómo escribir depuradores :) La depuración de un programa de este tipo: ¡ese es el tema! Es decir, cómo codificar en MQL4 )))
 
Renat писал(а) >>

Desgraciadamente, no habrá compatibilidad directa con MQL4: se han cambiado demasiadas cosas. Sin embargo, en su lugar han aportado muchas novedades. En lugar de plazos diré - el terminal del cliente MT5 funciona, MQL5 (indicadores, scripts) en el terminal también funciona, la historia de base - M1 (de ella todo se construye en el cliente, el acceso a una enorme historia se proporciona), un nuevo motor para la elaboración de gráficos y así sucesivamente. En el sistema MetaTrader 5 se ha hecho mucho para el mercado de valores y no hay bloqueos.


Como no es la primera vez que lanzamos versiones alfa y beta, sabemos muy bien que habrá una avalancha de barro en forma de "phi, la hemos cagado, no han hecho nada nuevo". Por lo tanto, publicaremos las primeras versiones cuando estemos preparados. Antes del lanzamiento empezaremos a publicar más información, descripciones y capturas de pantalla.

Tengo un montón de nuevas características en MetaTrader 5, pero no hay Loks. ¿Si puede dar más detalles sobre lo que se hace para el mercado de valores? ¿Y qué son los Loks?

El nuevo gráfico también es interesante.

¿Habrá una firma digital propia o, por ejemplo, crypto-pro? ¿Habrá volteadores? ¿Habrá una conexión directa de los servidores de MT con las pasarelas de intercambio?

Si todo eso sucede, estás cocinando un asesino rápido. Que tus trabajos sean alabados. Finalmente, los profesionales se han enfrentado al mercado de valores.

 
BoSyA писал(а) >>

¿Y qué es un loki?

El problema es que los operadores están muy lejos de los comerciantes y no saben cómo "arreglar"los lotes. :-)