Campeonatos internacionales - página 33

 
granit77:
Reshetov escribió (a): Puedo organizar una "carrera de ratas" en el probador, como en los Campeonatos Anti-Fitting

De parte de los aficionados:

Psicológicamente, es mucho más interesante ver trabajar a los EA en la demo/real que incluso en un probador bien organizado.

Un sonido vivo es también un sonido vivo en el terminal.

Mi trabajo es ofrecer, el tuyo rechazar. Todavía no sé cómo escanear las cuentas por las contraseñas de inversión, por lo que no puedo proporcionar la supervisión. Sólo existe un software para escanear los resultados de las pruebas. Y por lo tanto, ofrezco lo que tengo en este momento.


No es interesante seguir las cuentas sin control. Después de todo, aún no está claro quién ganó la anterior "carrera de ratas". En primer lugar, parece que Lukyanov fue el ganador. Entonces, FXPro se convirtió en un competidor. Le siguió YuraZ. ¿Cómo analizar quién es quién? No hay un control real, por lo que es un lío.


Además, antes del campeonato, muchos chillaban que había que excluir a los manipuladores. Y no puedes hacer nada con tus manos traviesas en el probador, aunque quieras.

 
Reshetov писал (а): ...Sin control, tampoco es divertido seguir las cuentas.

No cabe duda de que todavía hay muchos fallos, pero ésta es sólo la primera muestra que ha generado un gran interés. Pero me atrevería a decir que

que el campeonato sobreviva y se convierta en una prueba de fuego para las masas de griegos que aparecen en el sitio. Esto es algo que

falta en este momento, porque no puedes poner las palabras a trabajar. Incluso una negativa a participar sería una característica definitiva tanto del asesor como de su autor.

tanto del asesor como del autor.

 
granit77:

Ciertamente, todavía hay muchas deficiencias, pero ésta es sólo la primera muestra que ha despertado un gran interés.

Entonces, ¿hay alguna forma de averiguar el ganador del último campeonato? ¿O es que alguien puede pretender ser tan ganador?

 
Reshetov:

Entonces, ¿hay alguna forma de averiguar el ganador del último campeonato? ¿O cualquiera puede pretender ser un ganador de este tipo?

Es una cuestión para los organizadores, pero para mí, como espectador, incluso sin sistematizar los datos, ya está claro qué funciona y cómo.

En cuanto a la primacía absoluta, que lo arreglen los dirigentes entre ellos, si quieren, para mí es

no es una cuestión de principios para mí.

 
granit77:

En cuanto a la primacía absoluta, que los dirigentes lo arreglen entre ellos si quieren, para mí es

no me importa.

Sí, ¡es realmente genial! El más descarado gana. Y así, Delyus es declarado ganador con toda razón.

 

No tiene mucho sentido. O tal vez me he perdido algo. Se supone que el campeonato termina el 17 de mayo.

¿Qué pasa con el ganador que ya ha sido anunciado?

Mis expertos se están poniendo al día...

 
rid:

No tiene mucho sentido. O tal vez me he perdido algo. Se supone que el campeonato termina el 17 de mayo.

¿Qué pasa con el ganador que ya ha sido anunciado?

Mis expertos se están poniendo al día...

Tengo entendido que en mayo.

--

Reshetov escribió (a):

Considerando que delyus no participará

Yuri puede declarar ganador a cualquiera, incluso a un apostador.

---

el líder en este momento tenemos a FXPro con excelentes pips en EURGBP

---

metas y objetivos

Personalmente escribí que sólo estoy depurando la victoria no es lo primero en este caso

depuración

no vaciar el depósito

para mostrar cómo funciona el indicador de averías... con sólo dos pares EUR y CHF

y funciona bien en un mercado volátil

 
rid:

No tiene mucho sentido. O tal vez me he perdido algo. Se supone que el campeonato termina el 17 de mayo.

¿Qué pasa con el ganador se anuncia ahora?

Mis expertos apenas se ponen al día...

¿Qué tienen que ver los expertos? Ya se ha dicho que basta con presentar los cadáveres de los otros aspirantes al liderazgo para obtener la primacía absoluta:

granit77:

En cuanto al campeonato general, que los líderes lo descubran entre ellos, si lo necesitan...

 
Reshetov:
rid:

No tiene mucho sentido. O tal vez me he perdido algo. Se supone que el campeonato termina el 17 de mayo.

¿Qué pasa con el ganador se anuncia ahora?

Mis expertos se están poniendo al día...

¿Qué tienen que ver los expertos? Ya se ha anunciado que para el campeonato absoluto basta con presentar los cadáveres de los demás concursantes:

granit77:

En cuanto al campeonato absoluto, que los líderes lo resuelvan entre ellos si lo necesitan.

Me gusta la expresión.

 
Vinin:
Reshetov:
¿Qué tienen que ver los expertos? Ya se ha dicho que para una primacía absoluta basta con presentar los cadáveres de otros concursantes:
Me gustó la expresión.

:-) ¡Bueno, las declaraciones de Yuri siempre son acertadas!