Campeonatos internacionales - página 22

 
AKM писал (а): Estimado señor, sus palabras no son más que una confirmación de mis palabras. Y ojo, no he permitido insultar a nadie en ninguno de mis mensajes. El deseo de insultar, eso también es algo freudiano... Estoy de acuerdo en que este no es el lugar para discutir la teoría del respetado Freud.

No me meto en el monasterio de los demás, porque yo también soy trader, desarrollo mis propias estrategias (y no las voy a publicitar aquí) y todo lo que ocurre en el mundo del trading me interesa... Por eso lo escribí en este hilo. Y tu reacción a mis palabras es sólo tu reacción.

Por cierto, permítanme hacer una observación más - una persona que realmente reconoce el evento como SIGNIFICATIVO - no escribirá la palabra "Campeonato" con minúscula como ustedes...

Y en realidad no te he insultado. Sólo hechos. ¿O tal vez no está de acuerdo con algo?

Te pido que no presentes tus pensamientos como los míos. ¿Quién te ha dicho que considero este acontecimiento significativo?

 
Alexz:

Amigo AKM, no me gusta una cosa...

Alex, te sugiero que no respondas a los mensajes de AKM. Tal vez en este caso se detenga. No hablará consigo mismo... :) No veo otra salida. De lo contrario, este hilo se ahogará en las inundaciones.

 
AKM:

No entiendo quién es el organizador de este campeonato. Si es un viajero frecuente, ¿por qué tiene estatus internacional? ¿O se trata de una broma y un chiste?


Si cualquier persona de cualquier país puede participar en el campeonato, éste se considera internacional. Si las normas limitaran la participación y sólo se permitiera a los nacionales de un determinado país, el campeonato no sería internacional. Las personalidades de los organizadores y su estatus son irrelevantes en esta categoría.

 
Vale, me estoy aburriendo un poco con este debate. Una vez más, no estoy en contra de todo tipo de competiciones. Actualmente estoy participando en los Campeonatos Internacionales celebrados por un banco alemán desde el 01.01.2008. ¡Buena suerte a todos y buenas tendencias! ¡Especialmente, te deseo éxito Alexz!
 
AKM, igualmente :)
 

Bueno, todo el mundo ha decidido (quién decidió dónde y cómo ::)))))) ahora podemos pasar al campeonato y la pregunta puede ser trivial que me he perdido hasta cuando se llevará a cabo, cuando los resultados se publican, y en general, por favor, compartir cómo el primer día fue para todos?

ZS: sólo por curiosidad :)

 

Hay dos Asesores Expertos. Uno es un (por diversión) Pipswise EA en EURGBP, el otro es uno normal en GBPJPY en Н1.

El de Pipsewise ha fallado mucho - 2 operaciones perdedoras de 19.

El segundo ha dado beneficios hasta ahora - 2 operaciones rentables de 3

 
Figar0:

Has insultado a varios miembros del foro, a uno de ellos un gilipollas, a otro un tonto, has amenazado con "enfrentarte" a un tercero... ¿No te estás volviendo demasiado arrogante?

Apoyo con las dos manos.
Aparte del florecimiento y la discusión de DC, los insultos obvios a los miembros del foro (las caritas sonrientes no cuentan como excusa).
Creo que los moderadores no tienen tiempo para releer todo. Porque la prohibición (al menos temporalmente) es inequívocamente merecida.


Figar0 escribió (a):
Por cierto, ¿nadie sabe qué se utiliza para controlar los sitios web? ¿Interesado en el trabajo? ¿Cuánto cuesta aproximadamente?

Al menos en MKL4 =). Con WinAPI, por supuesto.

Un experto que recoja y envíe por FTP (o añada a MySQL) las estadísticas, no es ningún problema.
Y cambiar de cuenta (y añadir/eliminar) es una cuestión de técnica.

 
komposter:

Figar0 escribió (a):
Por cierto, ¿nadie sabe en qué consiste el seguimiento de los sitios? ¿Interesado en el trabajo? ¿Cuánto cuesta aproximadamente?

Al menos en MKL4 =). Con WinAPI, por supuesto.

Experto que recoge y envía por FTP (o añade a MySQL) la estadística - no es un problema en absoluto.
Y el cambio entre cuentas (así como la adición/eliminación de las mismas): una cuestión de tecnología.

Interesante tarea), sólo que nunca pensé en esa dirección, no es necesario, tal vez el próximo minicampeón podrá idear algo así.

 

Insultaste a varios miembros del foro, a uno un imbécil, a otro un tonto, amenazaste con "enfrentarte" a un tercero...//


No volvamos a confundir las cosas. En primer lugar, hay una inexactitud histórica aquí - a quien llamé gilipollas, acabo de amenazar, es decir, es una persona. Luego resultó que no es un gilipollas en absoluto, porque se corrigió a sí mismo, así que me retracto. Llamé a M. Fígaro tonto erróneamente, me arrepiento, Fígaro no es un tonto, sino un imbécil, porque le gusta tontear, se ha caracterizado por barajar los hechos de forma libre y creativa, y ahora habla de unas tres personas, cuando yo demostré que sólo eran dos -¿de dónde salió el tercero? Ahora, atención, pregunta: ¿es un gran problema que se haya llamado tonto a un imbécil?