Campeonatos internacionales - página 21

 
AKM:

¿Quieres dejarlo ya? Cuánto dinero has perdido por publicar...

 
Por cierto, apoyo plenamente a AKM que lee libros inteligentes y también llamará a este campeonato una carrera de ratas, por qué, es un buen nombre - campeonato de carreras))
 

Amigo AKM, no me gusta una cosa. El hecho de que ensucies un hilo con el que no tienes la más mínima relación. Ah, y además con una horrible requotación de media página. Al menos aprende a usarlo y mantén la boca cerrada, o al menos escucha lo que se te pide.... Este hilo no es para Freud ni para el ingenio, sino únicamente para el campeonato. Así que si tiene alguna idea sobre el tema, por favor hágalo, y si no, no se arrepienta.

 
Y todos nos dábamos cabezazos contra la pared :)
 
 
Por cierto, ¿alguien sabe en qué se escribe la supervisión de los sitios web? ¿Se trata de un trabajo intensivo? ¿Cuánto cuesta aproximadamente?
 
 
Alexz:

Una cosa que no me gusta, amigo. Estás ensuciando un hilo en el que no tienes nada que ver. Y además con una horrible recotación de media página. Al menos aprende a usarlo y mantén la boca cerrada, o al menos escucha lo que se te pide.... Este hilo no es para Freud ni para el ingenio, sino únicamente para el campeonato. Así que si tienes alguna idea sobre el tema, eres bienvenido, y si no, por favor, no juzgues.

Estimado señor, sus palabras no son más que una confirmación de mis palabras. Y ten en cuenta que no he permitido insultar a nadie en ninguno de mis mensajes. Querer insultar, eso también es algo freudiano... Estoy de acuerdo en que este no es el lugar para discutir la teoría del respetado Freud.

No me meto en el monasterio de los demás, porque yo también soy trader, desarrollo mis propias estrategias (y no las voy a publicitar aquí) y todo lo que ocurre en el mundo del trading me interesa... Por eso lo escribí en este hilo. Y tu reacción a mis palabras es sólo tu reacción.

Por cierto, permítame hacer una observación más: una persona que realmente reconoce el evento como SIGNIFICATIVO, no escribirá la palabra "Campeonato" con minúscula, como usted hace...

 

Creo que la supervisión puede organizarse de la siguiente manera:

1. Una base de datos tiene una lista de cuentas a controlar (por ejemplo, en MYSQL)

2. 2. La aplicación externa (C#) lee los registros de las cuentas de la base de datos y lanza el terminal con el perfil correspondiente al número de cuenta.

El Asesor Experto del perfil se adjunta al gráfico y obtiene las estadísticas de esta cuenta y las guarda en la base de datos MYSQL.

4. El motor del sitio está escrito, por ejemplo, en PHP que muestra las estadísticas de las cuentas desde la base de datos.

 

Dato interesante: en el hilo "¡rentabilidad 43!" había dos líderes que se peleaban por los clientes y promovían los pips . Estos fuerondelyus y Serg_ASV. El actual Campeonato, de hecho, les debe su génesis. Se decidió mantenerlo en el servidor de Alpari (una empresa legítima, las cotizaciones correctas y otras condiciones...). ¿Pero qué vemos?


1. Ni Stinger ni Serg_ASV se registraron en absoluto, a pesar de ser uno de los principales defensores de la misma (ver hilo "43!").

2) Nuestro opositor Adelius, por razones "desconocidas" (y sin explicación), comenzó en otra empresa de corretaje con otro depósito inicial.

La conclusión es obvia: la conclusión de Figar0:

Figar0:

Como tuvimos que probar, incluso el demo Alpari es demasiado para este "gryl maravilloso")

confirmado por la raqueta de Delusa, es 100% correcto.