Grial. El rompecabezas es un tema interesante. - página 9

 
kharko писал (а) >>

Creo que la distribución del tamaño del lote debería ser en orden inverso, es decir, del máximo al mínimo....

salida, por lo que recuerdo, por trailing stop

Tienes razón.
Sólo sugiero que el primer lote sea el mínimo,
el segundo máximo, y luego el resto en una escala descendente.
En primer lugar tenemos que comprobar si vamos en la dirección correcta, y luego ganaremos si el mercado nos lo permite.
 
Sólo sugiero que el primer lote sea el mínimo,

el segundo máximo y luego en orden descendente.

Depende de las señales de entrada, por supuesto, pero probablemente tampoco funcione. La mayoría de las pérdidas se producen en el primer o segundo orden. Si las terceras y cuartas órdenes se aferran a ella, entonces el mercado (muy probablemente) se ha movido y se moverá bastante bien. Y el 1º-2º es una carrera de fondo con un resultado imprevisible. Por lo tanto, este enfoque sólo requiere un señalero inteligente.

 
SamMan писал (а) >>

Depende de las señales de entrada, por supuesto, pero probablemente tampoco funcione. La mayoría de las pérdidas se producen en el primer o segundo orden. Si las terceras y cuartas órdenes se aferran, entonces el mercado (muy probablemente) ha ganado algo de impulso y se moverá bastante decentemente. Y el 1º-2º es una carrera de fondo con un resultado imprevisible. Por lo tanto, este enfoque sólo requiere un emisor de señales inteligente.

Lo tengo en mi demo desde hace 2 semanas. Por mi experiencia digo.

Necesitas las salidas correctas ya sea por el inductor o por el tope de arrastre.

 

La primera transacción se atribuye al subsistema [1]

El segundo al subsistema [2]

etc.

Cada subsistema se caracteriza por la expectativa y la varianza.

Si la expectativa < 0, vamos a disparar el sistema. De este modo, obtenemos el máximo número de posturas que se pueden abrir.

Por la misma Vince (f óptima) podemos calcular el tamaño de cada pose.

En mi opinión, el tamaño máximo estará en algún punto intermedio.

([1] se caracterizará por un alto beneficio y frecuentes pérdidas, [2] - un beneficio más estable,

[N] - el beneficio medio y los alces son casi iguales, tanto en tamaño como en frecuencia (el máximo depende de la calidad de la producción), MO se acerca a 0,

[N+1] - MO < 0 - esta orden ya es innecesaria).

 
angarec писал (а) >>
He descargado grider2_2. Acabo de hacerlo, pero no funciona. He dado permiso a mi EA para empezar a operar. Muestra el icono de que está activo. Pero no comercia. ¿Qué más puedo hacer? ¿Cómo se pone en marcha?

Me pasa lo mismo, lo he instalado, estoy intentando probarlo, sin resultados, otros EAs funcionan, pero este GRIDER no funciona.

 
BROM писал (а) >>

Me pasa lo mismo, lo he instalado y estoy intentando probarlo, sin resultados, otros EAs funcionan.

Entra en el código del Asesor Experto. Cambia falsh por trai. todo funcionará.

 
Fibo писал (а) >>

Entra en el código de experto. Cambia el faux pas por la bandeja. Todo funcionará.

He cambiado una línea donde: cerrar todas las órdenes y posiciones abiertas, sin resultados.

 
BROM писал (а) >>

Gracias, he cambiado una línea donde cierra todas las órdenes y posiciones abiertas, pero no hay resultado.

Reemplace la misma línea en las propiedades del Asesor Experto y además en los parámetros de entrada (en la tabla donde se establece el paso de la orden, la orden de compra, etc.).

 
Fibo писал (а) >>

Reemplace la misma línea, en las propiedades del EA y luego los parámetros de entrada (en la tabla donde se establece el paso de la orden, la orden de llamada, etc.).

Fibo-gracias-funciona.

 
Erics писал (а) >>

La primera transacción se atribuye al subsistema [1]

El segundo al subsistema [2]

etc.

Cada subsistema se caracteriza por la expectativa y la varianza.

Si la expectativa < 0, vamos a disparar el sistema. De este modo, obtenemos el máximo número de posturas que se pueden abrir.

Por la misma Vince (f óptima) podemos calcular el tamaño de cada pose.

En mi opinión, el tamaño máximo estará en algún punto intermedio.

([1] se caracterizará por un alto beneficio y frecuentes pérdidas, [2] - un beneficio más estable,

[N] - el beneficio medio y los alces son casi iguales, tanto en tamaño como en frecuencia (el máximo depende de la calidad de la producción), MO se acerca a 0,

[N+1] - MO < 0 - esta orden ya es superflua).

Sí, eso estaría bien.