Grial. El rompecabezas es un tema interesante. - página 3

 
Fibo:
Todavía no he visto ningún As, aunque me gustaría conocer su opinión.
¿Calificas a Figar0 y a timbo como tontos?
 
Y si necesita una estrategia de tendencia, pruebe algo sencillo como las señales CCI, MACD. Buena suerte.
 
seifer:
DE ACUERDO. Tal vez me apresuré demasiado con las pruebas, pero si sólo quieres usar este Asesor Experto como un sistema de gestión del tamaño del lote, entonces deberías haberlo escrito así desde el principio. Así que lo mínimo que tienes que hacer es encontrar una TS rentable ;) Estaba pensando que primero habría que escribir el Asesor Experto y luego adjuntarle el MM (dependiendo de las peculiaridades de su trabajo). Si mi robot es rentable, lo será con un lote fijo, si el TS es una porquería, ningún MM servirá.
Quiero usarlo como Asesor Experto, esa es la cuestión. Si lees con atención desde el principio de mi explicación, podrás entender que no soy el autor. El autor es alguien que habla inglés. Lo tomé de la versión inglesa de la base de código, que difiere no sólo en el lenguaje, sino también en los expertos, indicadores, etc., que es un todo aparte. Me ha gustado este Asesor Experto, se comporta muy bien en el trading manual. Pero QUIERO un EXPERTO, y no tengo suficiente experiencia. Por eso pedí un buen Asesor Experto que siguiera la tendencia. Hay muchos índices expertos aquí y hay algunos programadores expertos. A mí, por ejemplo, me gustaría colocar un semáforo, pero ¿cómo? Si tengo un buen indicador, habrá un gran beneficio. El semáforo está en los indicadores de la base de código, pero por si acaso.
Archivos adjuntos:
 
goldtrader:
Fibo:
todavía no hay ases a la vista, aunque me gustaría saber lo que piensan. ¿tal vez se unan más tarde?
¿Consideras que Figar0 y timbo son tontos?
No, lo siento. No quería ofender a nadie.
 
Según tengo entendido, para obtener beneficios basta con abrir 2 posiciones en la dirección correcta?

La tarea consiste en determinar esta misma dirección...

Intenta colocar 2 órdenes dirigidas de forma diferente a las cotizaciones actuales a una determinada distancia... por ejemplo, 50 pips arriba y 50 pips abajo....

Cuál de las órdenes colocadas atrapará el precio que consideraremos como dirección de la tendencia ... Cuantas menos entradas falsas, más beneficios...

Creo que sí...

 
kharko:
Según tengo entendido, para obtener beneficios basta con abrir 2 posiciones en la dirección correcta?

La tarea consiste en determinar esta misma dirección...

Intenta colocar 2 órdenes dirigidas de forma diferente a las cotizaciones actuales a una determinada distancia... por ejemplo, 50 pips arriba y 50 pips abajo....

Cuál de las órdenes colocadas atrapará el precio que consideraremos como dirección de la tendencia ... Cuantas menos entradas falsas, más beneficios...

Creo que sí...

No funciona así, en la versión original sólo cambia de largo a corto y entra instantáneamente según el mercado. Por eso necesitamos un indicador y equiparar la orden de compra o venta en el código con la primera orden, entonces funcionará como un experto en toda regla para posiciones largas y cortas (según tengo entendido). Tal vez me equivoque, mi experiencia es escasa.
 
Fibo писал (а):
No funciona así, en la versión original sólo cambia de largo a corto y entra instantáneamente según el mercado. Por eso necesitamos un indicador y equiparar la orden de compra o venta en el código con la primera orden, entonces funcionará como un experto en toda regla para las posiciones largas y cortas (a mi entender). Puede que me equivoque, tengo poca experiencia.
La solución es muy sencilla. Si te interesa, mañana corregiré el código... :)
 
kharko:
Fibo escribió (a):
no funciona así. En la versión original sólo cambia de largo a corto y entra instantáneamente por mercado. Por eso necesitamos un indicador y equiparar la orden de compra o venta en el código con la primera orden, entonces funcionará como un experto en toda regla para las posiciones largas y cortas (a mi entender). Tal vez me equivoque, mi experiencia es escasa.
La solución es muy sencilla. Si te interesa, mañana corregiré el código... :)
DE ACUERDO. Gracias. Esperaré. El indicador sería mejor si diera no sólo el punto de entrada, sino también el punto de salida, para que la parte de los beneficios no fuera devorada por el stop loss. Porque pips t / p no está programado aquí tampoco (aunque hay uno para el tamaño de la cuenta) - He escrito manualmente en todas las órdenes.
 
Fibo:
kharko:
Fibo escribió (a):
no funcionará así. En la versión original sólo cambia de largo a corto y entra instantáneamente por mercado. Por eso necesitamos un indicador y equiparar la orden de compra o venta en el código con la primera orden, entonces funcionará como un experto en toda regla para las posiciones largas y cortas (a mi entender). Tal vez me equivoque, mi experiencia es escasa.
Todo se resuelve de forma muy sencilla... Si te interesa, mañana arreglaré el código... :)
BIEN. Gracias. Esperaré. El indicador sería mejor si diera no sólo el punto de entrada, sino también el punto de salida, para que parte de los beneficios no se los comiera el stop loss. Nuestro indicador sería mejor para dar no sólo los puntos de entrada, sino también los puntos de salida, de modo que parte de la ganancia no sería masticado por stoplosses, si es posible.
Lamentablemente, sería difícil encontrar el mejor indicador para usted.....
¿Sobre qué período quiere determinar la tendencia?
¿Cómo piensa eludir las noticias?
¿Cómo se comportará el Asesor Experto durante un pinchazo?
Hay muchas estrategias para MM, y esta no es la primera, pero es mejor elegir la dirección por ti mismo y corregirla 1-2 veces al día...
 
Serg_ASV:
Fibo:
kharko:
Fibo escribió (a):
no funcionará así. En la versión original sólo cambia de largo a corto y entra instantáneamente por mercado. Por eso necesitamos un indicador y equiparar la orden de compra o venta en el código con la primera orden, entonces funcionará como un experto en toda regla para las posiciones largas y cortas (a mi entender). Puede que me equivoque, tengo poca experiencia.
Todo se resuelve de forma muy sencilla... Si te interesa, mañana retocaré el código... :)
DE ACUERDO. Gracias. Esperaré. Sería mejor si el indicador diera el punto de salida (además del punto de entrada) para evitar comer parte del beneficio por el stoploss, si es posible. Porque el tp en pips tampoco está programado aquí (aunque hay uno para el tamaño de la cuenta) - he escrito manualmente en todas las órdenes.
Lamentablemente, sería difícil encontrar el mejor indicador para usted.....
¿Sobre qué período quiere determinar la tendencia?
¿Cómo piensa eludir las noticias?
¿Cómo se comportará el Asesor Experto durante un pinchazo?
Hay muchas estrategias de MM, y esta no es la primera, pero es mejor elegir la dirección por uno mismo y corregirla 1-2 veces al día...
Creo que sí. Una buena tendencia de 200-300 pips suele verse en un gráfico de 15 minutos y superior. No hay necesidad de pasar por alto las noticias, ya que el riesgo está sólo en la orden inicial, incluso si una parada no es un problema. Si es necesario, se puede filtrar un plano de la tendencia con el indicador ADX en 14 periódico más de 30 - tendencia, menos de 30 - plano, en el punto de entrada se puede tener en cuenta, entonces no importa. Inducir - He dicho que hay opciones y creo que probablemente habrá muchas aquí. He mirado principalmente a los semáforos en el comercio manual, pero aquí por cierto son algunas más de las mejores flechas (adjunto).
Archivos adjuntos: