Deberíamos escribir un asesor. - página 7

 
1
YuraZ писал (а) >>

:-))

así que creo que tal vez alguien que quiere un asesor para escribirlos de forma gratuita

para nosotros de forma gratuita:

Haré pintar las paredes y parchear el techo.

*y tendrás tu puerta reemplazada*

---

Probablemente me decante por eso.


----

De hecho, hay CODEBASE... es donde todo el mundo escribe gratis.

2

Registr escribió (a) >>

En mi opinión, ya es hora de que se apruebe una ley en Rusia: en cuanto una persona pida algo gratis tiene que ir a Kalyma, para saber qué es gratis y qué es de pago... :)

3

KimIV escribió (a) >>

Por mucho que les convenciera, no iban a cambiar la puerta del garaje gratis. Y todas las ideas sobre el bien y el mal, así como la situación política del país, no sirvieron de nada. La situación se resolvió con la suma de 900 dólares.

Igor, lo siento, pero ¡felicidades por la nueva puerta!

¿Has hecho un buen trabajo? :-)


Registro -

Quieres decir que

--- ley para añadir - si usted pide gratis, por ejemplo, "poner una puerta", entonces directamente a Kolyma ?


aunque


si aprueban una ley que diga que es GRATIS poner las verjas y parchear el techo del garaje

entonces, legalmente, puede exigir la creación de una ley para la escritura gratuita de EA...


----


digamos que me piden que escriba un asesor gratis

está bien, ¡lo escribiré gratis!

¡A CAMBIO DE PARCHEAR EL TECHO DEL GARAJE!




 
Lukyanov:
Aquí viene el concejal. ¿Tiene alguna idea para mejorar y comentarios sobre su funcionamiento?

En el caso de que se trate de un problema de salud, se puede hacer un seguimiento de la situación.
 
tema198080:

Si tengo un buen día, ¿puedo establecer un take profit en este EA y establecer un stop en el parabólico y moverlo?
¡No es justo para un EA entonces gracias de antemano!
 
borilunad:
¡Injusto para el asesor entonces gracias por adelantado!

???

 
tema198080:

???



Si hay que determinar el tamaño del "gracias", mejor aquí
 
Qué necropost más espeluznante...