Volumen de transacciones - página 6

 

¿Y la línea del medio es probablemente el precio de apertura? Si es así, lo ideal es que sea a diferentes niveles. Si no, podrías hacerlo así... depende de cualquiera. Si los números de los pesos de volumen se pudieran colocar encima y debajo de las velas, con los cálculos anteriores, sería exactamente lo que estaba pensando... Gracias por haber captado la idea. Si, por ejemplo, tomamos la última barra, y suponemos que el precio se movió hacia arriba 9 pips en tres ticks, entonces pongamos el número 9/3=3 y debajo de la inferior, supongamos, el precio se movió ca 2 pips en dos ticks, entonces pongamos el número 2/2 = 1. Si sumamos estos dos números, obtenemos el número de volumen negociado por periodo, igual a una barra, es decir, 4. Basándome en los supuestos anteriores, intentaré concluir que cuanto más alta sea esta cifra final (es decir, mayor volumen total equivalente de bienes), más serán las condiciones previas para la bajada de precios, y cuanto más baja sea esta cifra, más serán las condiciones previas para el crecimiento. Una vez más, mi teoría no está probada y ni siquiera puedo imaginar el resultado exacto.

Cuando se calcula más de 1 minuto en TF, puede haber alguna dificultad en el cálculo del número de ticks y en guardarlo en el historial (si no me equivoco). Esto hará que el resultado sea un poco engorroso, pero dará una oportunidad normal a los probadores y demás. Si una vela de 1 minuto se cierra en beneficio - considere - 1 tick = número de puntos del precio, por el cual el precio ha subido durante esta barra, etc.

 

La línea media estaba prevista como precio de apertura, pero resultó ser más práctico contar los "volúmenes" de ticks desde cero.

En principio, este indicador no aporta ningún dato nuevo, pero a la gente con imaginación se le ocurrirá algo. Línea amarilla -

La diferencia entre los movimientos positivos y negativos de cada barra, reducida a la escala del gráfico.

 
Entonces, ¿qué son las velas azules y rojas? Si los azules son ticks que dieron un incremento de precio positivo y los rojos uno negativo, entonces su número es igual? No puede ser así... Debo estar equivocado en algo. Por favor, corríjanme. Y otra cosa, ¿contaste los movimientos positivos y negativos de los puntos de precio?
 
Creo que quedaría más claro si graficaras la diferencia de los que están en + menos los que están en menos. La frase es un poco puntillosa :-), pero creo que está clara. Y la columna resultante debería estar coloreada en consecuencia
 
Pero entonces la imagen no sería completa.... Entender cómo funciona el indicador, y qué parámetros se tienen en cuenta, y qué significan cuando se traduce en lenguaje sencillo sería difícil... Y el valor de la información, según me parece, ¡disminuirá! Por ejemplo, creo que el indicador fue presentado en la base de código (lo siento por no estar en Inglés). ¿Cuál será el resultado? Si lo construyes como escribí tres posts más arriba, entonces es mejor no restar equivalentes de volumen, sino sumar. ¿Pero tal vez te refieres a otra cosa?
 

Es fin de semana, así que el gráfico se basa en los ticks generados por el probador, y al parecer piensa que "¡el silencio debe estar en la biblioteca!" Las barras azules y rojas se parecen, pero en realidad suelen ser diferentes, aunque no por mucho. Aproximadamente en una de cada diez barras son iguales. La barra azul es la suma de los movimientos ascendentes del precio en pips por barra, es decir, la suma de los movimientos positivos, mientras que la roja es la suma de los negativos. La línea amarilla es la diferencia entre las barras azul y roja multiplicada por el factor de escala constante, es decir, "la diferencia de los que están en + menos los que están en menos". El coeficiente tuvo que aplicarse porque la diferencia es pequeña

en comparación con los valores del histograma.

Y "la cantidad de volumen negociado para el período igual a la barra" es exactamente igual a la extensión del histograma (rojo+azul).

Por supuesto, puede dividir por el número de ticks en una barra, entonces obtendrá el cambio de precio medio por tick.

 

Sí, la diferencia es realmente tan pequeña que no se ve a simple vista...:-) Y creo que hay un pequeño error en su comprensión. El "volumen negociado por barra" no se cuenta en pips, el método "rojo + azul"... como has dicho al final... calculas el "cambio de precio medio por 1 tick" para la parte azul de la vela y añades el "cambio de precio medio por 1 tick" para la parte roja de la vela.

Un poco más de claridad, si se me permite. ¿Qué es lo que en el gráfico anterior se ha tomado como una garrapata? ¿Es una vela de 1 minuto o algo más? Al fin y al cabo, el tick mínimo guardado = una barra de un minuto... El gráfico es de 15 minutos. Corríjanme si me equivoco.



PS. Lo que significa un mal conocimiento de los términos. Ni siquiera me di cuenta de que "volumen equivalente" y "cambio de precio medio por un tick" son la misma cosa.

 
Según tengo entendido, la diferencia entre la parte azul de la barra y la parte roja es el cuerpo de la vela?
 

Paha писал (а):

... ¿Qué en el gráfico anterior se toma como una garrapata? ¿Es una vela de un minuto o algo más?
...Según tengo entendido, la diferencia entre la parte azul de la barra y la parte roja es el cuerpo de la vela?

1. el indicador, o más bien el diseño del indicador, ya que soy un pésimo escritor, sólo funciona "en línea", es decir, sin ciclo, en una barra cero. Los ticks entrantes se procesan en tiempo real y el gráfico se va formando poco a poco.

2. ¡Por eso digo que el indicador (método) no da ningún dato nuevo! Efectivamente, el cuerpo de la vela.

Si te interesa, puedo intentar poner en el gráfico "la variación media del precio por 1 tick", si me dices lo que quieres ver, porque no tenemos la misma terminología.

 

En general, la idea era aplicar una cierta integral a los gráficos de Forex para calcular conceptos económicos como el excedente del consumidor, etc., de los que se pueden extraer conclusiones sobre el estado actual del mercado. Se trata de la cantidad de bienes comprados o vendidos por tal o cual precio.