Rompiendo con el piso de la mañana - página 9

 

YuraZ

Ese gráfico que has citado en el 25.01, ¿es el resultado del sistema que has dicho? Es decir, una ruptura sincrónica del euro y del chiff, ¿y ya está?

 
Burgunsky >> :

YuraZ

Ese gráfico que citó en el 25.01, ¿es el resultado de trabajar con el sistema que mencionó? Es decir, ¿la ruptura sincrónica del euro y el chif y ya está?

En realidad no - es un componente del sistema

uno de los patrones.

---

El sistema es bastante difícil de automatizar

y sin embargo se ha hecho.


Lo intentaré - me arriesgaré a mostrar una demo en la que funcione la última versión

¡de la multidivisa en el desglose!

En resumen: el sistema hace las entradas, los objetivos, a veces sólo los ajusto ligeramente.

A veces hago salidas junto con ella, mi tarea es ayudarla a enfrentarse, donde la automatización falla.

Creo que este es el enfoque correcto.

¡el sistema tiene 1 o 2 o 3 o 4 órdenes!

---


---

el énfasis principal se pone en el hecho de que el mercado es una sustancia muy volátil

intentar negociar en el mismo día - excepto en las situaciones en las que la orden obtenga un buen beneficio



Depósito/retirada:

10 000.00

Línea de crédito:

0.00


Comercio cerrado P/L:

2 696.08

P/L flotante:

0.00

Margen:

0.00

El equilibrio:

12 696.08

La equidad:

12 696.08

Margen libre:

12 696.08


Detalles:


Beneficio bruto:

3 038.03

Pérdida bruta:

341.95

Beneficio neto total:

2 696.08

Factor de beneficio:

8.88

Pago esperado:

57.36


Reducción absoluta:

0.00

Reducción máxima:

252.15 (2.10%)

Reducción relativa:

2.10% (252.15)


Total de operaciones:

47

Posiciones cortas (% ganado):

24 (83.33%)

Posiciones largas (% ganado):

23 (86.96%)

Operaciones con beneficios (% del total):

40 (85.11%)

Operaciones con pérdidas (% del total):

7 (14.89%)

El más grande

comercio de beneficios:

279.28

comercio de pérdidas:

-87.19

Media

comercio de beneficios:

75.95

comercio de pérdidas:

-48.85

Máximo

($):

17 (1 403.57)

pérdidas consecutivas ($):

3 (-252.15)

Máxima

beneficio consecutivo (recuento):

1 403.57 (17)

pérdida consecutiva (recuento):

-252.15 (3)

Media

victorias consecutivas:

8

pérdidas consecutivas:

2



Pares negociados

xxxusd usdxxx

---------------------

eurusd usdcad

gbpusd usdchf

audusd usdjpy- no se analiza en el sistema como par aliado

nzdusd

---------------------

 
YuraZ >> :

... Me atrevo a mostrar una demo donde la última versión funciona

¿Puedo preguntar cuánto tiempo duran estas 47 operaciones y cuál es la complejidad de la automatización?

¿Las órdenes de stop-loss lanzadas a un par de la parrilla regular de Fibo o la activación del "ensanchamiento del canal" están vinculadas a la hora del día?

¿Y hay órdenes limitadas, es decir, se pueden abrir 4 órdenes como máximo en ambas direcciones?

 
pisara >> :

¿Puedo preguntar cuánto tiempo duran estas 47 operaciones y cuál es la dificultad de automatizarlas?

¿Las pausas de parada sólo se lanzan sobre el par con la rejilla de Fibo igual, o el disparador de expansión del canal está ligado a la hora del día?

¿Existen también órdenes limitadas, es decir, se puede abrir un máximo de 4 órdenes en ambas direcciones?

No necesariamente 4 órdenes pueden ser 2 o 1

--

2 semanas no es mucho tiempo

--

los pedidos se realizan en función de la anchura de la parrilla, es decir, en lugares estrictos, es decir, no sólo a ciegas y si has visto las capturas de pantalla

se dará cuenta de dónde toma el sistema la toma y las entradas

Yo no diría que es una estupidez.

no se basa en el tiempo - excepto que el avance se fija después de una cierta cantidad de tiempo.

hay un bloqueo de avería, y ahí es donde va el baile.

--

es difícil arreglar un avance por software, para contar los objetivos

Si has visto las pantallas, habrás visto que el sistema toma las entradas y las entradas van al fondo.









 
YuraZ >> :
no hay limitación de tiempo - sólo se fija un avance después de un tiempo determinado

hay una fijación de ruptura, ahí es donde va el baile

Gracias por las capturas de pantalla, ahora está más claro.

No entendí tu script, pero las operaciones a +161 se ven en 3 de 4 pantallas, ¿significa que en algún lugar a las 6:00 la terminal puso una orden de stop (u orden de mercado) para la ruptura del nivel del canal 0:00-6:00?

Además, parece que la línea de 4 Límites sólo se coloca después de la ruptura del nivel 161, donde la primera orden es tomada inmediatamente por la ruptura del canal.

Además, la orden abierta en 138 espera la salida en 261. El lote en la línea de niveles límite disminuye de 0,4 a 0,1 con cada aumento del nivel de apertura (más riesgo de sub-apuesta a la línea de toma)?

Los 4 limitadores del 10 de marzo en la UE con un descenso pronunciado (Fig. 3) parecen un poco menos divertidos, al igual que el famoso promedio bajista. ¿No sería mejor colocar órdenes de stop para subir sólo después del cambio de dirección, de una en una, y no las 4 a la vez?

También es interesante la supersensibilidad de las maquinillas recortadas a las posiciones +49. ¿Tal vez una red de arrastre sería mejor?

 
pisara >> :

Gracias por las capturas de pantalla, ahora está más claro.

No he tratado con tu script, pero puedo ver +161 en 3 de 4 pantallas, ¿significa que en algún lugar de la terminal de las 6:00 ponemos una orden de stop (u orden de mercado) para romper el nivel del canal 0:00-6:00?

Además, parece que la línea de 4 límites sólo se pone después de la ruptura del nivel 161, donde la toma de la primera orden en el canal roto se toma inmediatamente.

Además, la orden abierta en 138 espera la salida en 261. El lote en la línea de niveles límite disminuye de 0,4 a 0,1 con cada aumento del nivel de apertura (más riesgo de sub-apuesta a la línea de toma)?

Los 4 limitadores del 10 de marzo en la UE con un descenso pronunciado (Fig. 3) parecen un poco menos divertidos, al igual que el famoso promedio bajista. ¿No sería más correcto colocar órdenes de stop para subir sólo después de un cambio de dirección, de una en una, en lugar de las 4 a la vez?

También es interesante la hipersensibilidad de las pinzas recortadas a las posiciones +49. ¿Tal vez una red de arrastre sería mejor?

la red de arrastre no es mejor ya que los objetivos son contados por el fibo

El punto de equilibrio es más fiable, entonces sólo hay que esperar al objetivo


tiempo tras el cual se inicia el recuento 5-8 horas

luego esperar a que se produzca una ruptura y sólo después de que se confirme la ruptura colocamos las órdenes de stop por el fibo con objetivos según el fibo

--

la situación del día 18 el sistema lo hizo todo bien y bonito


por la mañana, antes del trabajo, pospuse la orden de compra automática de la libra

compra prioritaria en el euro compra prioritaria en el audi y en la nueva zelanda

(Intento no operar contra la tendencia)

Tengo el mismo resultado en la cuenta real, acabo de tomar un beneficio en audi y NZ

También tengo este semiautomático allí

Tengo el beneficio en toda la vela virgen


la libra se vendió el 17 y se fijó el 18, según el objetivo calculado

El día 18 también hubo una venta después de la avería

chiF se vendió después de la ruptura, corregida fiscalmente 261 fibo beneficio

Resumen:
Depósito/retirada: 10 000.00 Línea de crédito: 0.00
Comercio cerrado P/L: 3 217.42 P/L flotante: 0.00 Margen: 0.00
El equilibrio: 13 217.42 La equidad: 13 217.42 Margen libre: 13 217.42

Detalles:

Beneficio bruto: 3 898.90 Pérdida bruta: 681.48 Beneficio neto total: 3 217.42
Factor de beneficio: 5.72 Pago esperado: 47.31
Reducción absoluta: 0.00 Reducción máxima: 252.15 (2.10%) Reducción relativa: 2.10% (252.15)

Total de operaciones: 68 Posiciones cortas (% ganado): 31 (83.87%) Posiciones largas (% ganado): 37 (78.38%)
Operaciones con beneficios (% del total): 55 (80.88%) Operaciones con pérdidas (% del total): 13 (19.12%)
El más grande comercio de beneficios: 335.52 comercio de pérdidas: -99.19
Media comercio de beneficios: 70.89 comercio de pérdidas: -52.42
Máximo ($): 17 (1 403.57) pérdidas consecutivas ($): 3 (-252.15)
Máxima beneficio consecutivo (recuento): 1 403.57 (17) pérdida consecutiva (recuento): -252.15 (3)
Media victorias consecutivas: 7 pérdidas consecutivas: 2


--


 
YuraZ >> :

Elegí 5-8 horas después de las lagunas

entonces espere a la ruptura y sólo después de que la ruptura esté asegurada, coloque una orden pendiente de Fibo con objetivos de Fibo

--

por la mañana, antes de trabajar, pongo el automático para vender con prioridad a la libra

comprar prioridad para el euro comprar prioridad para el euro y nueva zelanda

( Intento no operar en contra de la tendencia )

¿Y la fijación de la ruptura es cuando la orden de parada toma un despegue en el Fibo 161, o algo más?

La libra se vendió el día 17 no en el sistema plano de la mañana... - ¿a mano o con el Asesor Experto?

No lo entiendo, ¿la función de prioridad lateral de apertura es lo único que se le quita al EA (y se invierte en sus parámetros)?

¿Es decir, el más vulnerable es determinar la dirección, no el valor objetivo? Porque hay tales picos en estos días, por 200-300 puntos con brechas...

El kiwi sin tees expuestos ya es una salida de la red para el largo plazo...

 
pisara >> :

¿La ruptura se fija cuando la orden de stop toma el Fibo 161, o algo más?

La libra se vendió el día 17, no en el sistema plano de la mañana... - ¿a mano o con el Asesor Experto?

No lo entiendo, ¿la función de prioridad lateral de apertura es lo único que se le quita al EA (y se invierte en sus parámetros)?

¿Es decir, el más vulnerable es determinar la dirección, no el valor objetivo? Porque hay tales picos en estos días, por 200-300 puntos con brechas...

El kiwi sin despegues establecidos está a una larga posición de la parrilla...

es una retención colocada por la mañana durante la avería no era manos sólo vivió durante la noche y disparó

( pero también hay lagunas manuales ) con el 661pipe después de las estafas del banco suizo.

Sí... Debería haber salido el viernes 20 :-)

pero más a menudo las salidas manuales mueven takei stops y órdenes

no creo en los graales y creo que operar con un EA es mucho más eficiente

que las puramente manuales o las puramente automáticas

Establezco las prioridades para la tendencia siguiendo el estado de las velas en d1 y establezco las variables en consecuencia en la configuración

el programa ha sido privado de la definición de la tendencia, su tarea es entrar por la situación y calcular el objetivo

como se puede ver en las imágenes vinculadas, el robot es bueno en la identificación de objetivos intradía

el sistema opera muy bien a lo largo de la tendencia

---

aquí están los detalles de cómo funcionan la máquina y mis manos

http://forum.masterforex-v.org/index.php?s...st&p=399083

 

La holgura funcionó



 


negociación en todas las grandes empresas desde 2009.03.09

para cada par puedes ver los pips de ganancia