¡una grosería aceptable! :)) - página 7

 
También sería bueno abolir los reglamentos, y la asistencia y por lo tanto la popularidad aumentaría muchas veces, como en el foro de Kvotov.
 
delyus:
Sería una buena idea abolir los reglamentos también, la asistencia y por lo tanto la popularidad subiría muchas veces, como en el foro de Kvotov.
Delus, ¿lees todo lo que se escribe en este foro? ¿Cómo de atento?

Después de una larga ausencia, he releído todo lo que ha aparecido en el foro (más de 300 temas, algunos de 25 páginas), y he notado una tendencia a aumentar el porcentaje de chorradas. Después de algunos textos especialmente "talentosos" me dieron ganas de vomitar (perdón por la grosería y la repetición).

Sí, sigue habiendo buenos autores y temas (útiles, interesantes, de calidad), no se pierde el diálogo vivo y fructífero. Pero el número de bajones simplemente mata.
Perdón si he ofendido a alguien.
 
El asesor normal para la venta.... Divida el número de ticks modelados por el número de barras del informe y verá que las pruebas se hicieron por puntos de referencia. Hablar de nada.
 

Entero,

En todos los ticks de M5, ¿por qué los contrapuntos?

 
Todavía no es suficiente - pocas barras y pocas operaciones. Hacer 35 tratos rentables en el probador por 16 mil barras no es un problema en absoluto. Optimícelo en un intervalo de tiempo (que sea de 16 mil barras o incluso menos) y luego pruébelo en el siguiente intervalo de tiempo. ¿Qué vas a conseguir?
 
Integer:
El asesor normal para la venta.... Divida el número de ticks modelados por el número de barras del informe y verá que las pruebas se hicieron por puntos de referencia. Hablando de nada.
Si no tienes el propio EA o al menos una imagen, no se puede decir nada con seguridad, pero creo que hay algún tipo de error en el código. Creo que el EA abrirá cien operaciones en una barra y las cerrará al instante. Ya he visto esas variantes antes...
Eso es, efectivamente, "un Asesor Experto normal para vender".
 
timbo:
Entero:
Asesor de venta normal.... Divida el número de ticks modelados por el número de barras del informe y verá que las pruebas se hicieron sobre los puntos de referencia. Hablar de nada.
Si no tienes el propio EA o al menos una imagen, no se puede decir nada con seguridad, pero creo que hay algún tipo de error en el código. Creo que el EA abrirá cien operaciones en una barra y las cerrará al instante. Ya he visto esas variantes antes...
Eso es, efectivamente, "un Asesor Experto normal para vender".

Estas variantes no funcionan ahora, la secuencia de tics se ha vuelto errónea...
 

timbo, si miras más de cerca los datos incluso del mejor informe:

Depósito inicial 3000.00
Beneficio neto 1102565.99

Reducción máxima 29231.19 (2.90%)

queda claro que la reducción, que es un orden de magnitud mayor que el saldo inicial, se ha alcanzado exactamente en la parte final de la prueba. 29231,19х100/2,9=1.007.972,07 Es decir, en los últimos meses, la ST no sólo no da beneficios, sino que está perdiendo. Por lo tanto, el gráfico "no encaja". ¿Alguien más lo necesita? Mira la página 5

 

Deja de acusarme de mentir, ciudadanos. si mientes al vender, lo harás peor para ti. la foto no cabe aquí por mi vida, mira el enlace

aquí está el enlace de hace mucho tiempo con 1 lote permanente, escribí esto:

Lo he subido al livjornal, no se sube aquí.

http://ljplus.ru/images/?id=4920003

 
delyus:

Deja de acusarme de mentir, ciudadanos. si mientes al vender, lo harás peor para ti. la foto no cabe aquí por mi vida, mira el enlace

aquí está el enlace de hace mucho tiempo con 1 lote permanente, lo escribí yo:

Lo he subido al livjornal, no se sube aquí.

http://ljplus.ru/images/?id=4920003


No se carga, excusa ridícula) El informe se aferra. Hay que registrarse en este registro, pero ¿por qué? Hay que registrarse en este diario, pero ¿por qué?

Goldtrader:

Si se examinan más detenidamente los datos, incluso los del mejor informe

entonces queda claro que la reducción, que es un orden de magnitud mayor que el saldo inicial, se ha alcanzado exactamente en el tramo final de la prueba. 29231,19х100/2,9=1.007.972,07, es decir, en los últimos meses y años la ST no sólo no aporta beneficios, sino que los pierde. Por lo tanto, el gráfico "no encaja". ¿Alguien más lo necesita? Mira la página 5


Bueno, en algún momento desde septiembre de 2007 las citas en HC se volvieron menos esponjosas, antes de septiembre y del Grial de la Suerte.