¡una grosería aceptable! :)) - página 2

 
delyus писал (а): Se puede reducir la reducción hasta el 5%, sólo hay que reducir el riesgo, hay un margen.
Redúzcalo a un máximo del 5% anual y muéstrelo en ese MM que va a jugar. En este caso, deja que el Asesor Experto muestre el 100% del año. Pero entonces, si demuestra que no tendrá más de un 5% al año y más allá (con aproximadamente la misma rentabilidad que al principio, es decir, en torno al 100%), su EA no tendrá ningún valor.

Los verdaderos tipos están mucho más interesados en la estabilidad (son los verdaderos conservadores), no en los beneficios extraños y aleatorios sin detracciones. La reducción del 43,55% no es grave.
 
delyus:
Alexander, todavía un largo camino a las ventas, es necesario pasar por todas las pruebas, demo, real y así sucesivamente, en general, en alrededor de un mes voy a empezar a vender, un poco más de $ 300 será creo.

¿Cómo se vende esto? 35 Ofertas, no es ningún indicador. Cuando se optimizan 35 ofertas, es un ajuste puro. Si se ha probado después de la optimización desde principios de este año, basta con ejecutar de nuevo el Asesor Experto, pero desde el 1 de noviembre de 2007, y las ilusiones se disiparán inmediatamente.

Delyus, ¿haces eso y publicas el gráfico del balance?

¿O tal vez estoy equivocado? Tal vez, usted ha optimizado su Asesor Experto en una historia de 2000 a 2007 y luego corrió la prueba fuera del período de optimización para 2008 y publicó esta prueba en el primer post de este hilo? Entonces, - "sabsem drugoi business, sluzhay, eh?"

 
Ya he comido mucha sal con vosotros, ¡me estáis insultando! El Asesor Experto ha sido rentable desde el principio de los tiempos, incluso si lo ejecuta en cualquier moneda, cualquier compañía de corretaje, incluso en 5 spreads. No hay ninguna optimización, ningún ajuste, la empresa no ha atado ningún cable: estrictamente TP15, SL18 y en adelante durante 8 años. ¿Y probablemente entienda lo que ocurre cuando disminuye el TP? Por ejemplo, en 2 veces, la rentabilidad se eleva por encima de 10. Y con el TP3 apenas se puede calcular el factor de beneficio: ¡durante 2 años ni una sola pérdida! ¿Te lo imaginas? Eso es lo que hice. La estrategia es única, al menos yo no la he visto. Creo que el ganador del campeonato de 2008 ya se conoce, la intriga ya ha desaparecido hoy)) Y luego un vapor blanco, orilla azul, bajo cada axila en el pollito y así sucesivamente)).
 
Mañana publicaré el estado del año 2000
 
delyus:
Creo que el ganador del campeonato de 2008 ya se conoce, la intriga ya ha desaparecido hoy))) Y luego un barco de vapor blanco, orilla azul, bajo cada axila en el pollito y cosas así))).

=) Yo en tu lugar no esperaría al Champ 2008 si todo es tan positivo =) y el precio es de "unas 300 libras" =)
 
delyus:
Esa es mi gran oportunidad, esa es mi gran oportunidad. La estrategia es única...
Hasta ahora sólo palabras y un informe html, que puede ser dibujado a mano.
Es más que seguro que tras una revisión detallada de la EA no habrá rastro de singularidad.

ps: es curioso, todos los escépticos se "tragaron" el informe sin siquiera pedir una prueba de un lote constante ;)
 
komposter:
delyus:
Esa es mi gran oportunidad, esa es mi gran oportunidad. La estrategia es única...
Hasta ahora - sólo palabras y el informe html, que se puede dibujar a mano.
Es más que seguro que después de una revisión detallada del Asesor Experto la singularidad desaparecerá.

ps: es curioso, todos los escépticos se "tragaron" el informe sin siquiera pedir una prueba de un lote constante ;)

aquí hay una prueba aproximada con lote constante =) el beneficio es de aproximadamente 345pp t=)
 
komposter: ps: por extraño que parezca, todos los escépticos se "tragaron" el informe, sin siquiera pedir una prueba con un lote constante ;)
Andrey, estoy harto de que me lo recuerden, la verdad. Las deficiencias ya son visibles.
delyus escribió (a): Y con el TP 3 no se puede calcular el factor de beneficio: ¡2 años sin una sola pérdida! ¿Te lo imaginas?
No me he olvidado de mi petición. delyus, no vuelvas al pipsing y haz lo que tú mismo has dicho: hasta un 5% de drawdown al año y con el MM exacto que debes usar. Por supuesto, si el MM va a ser incluso un poco agresivo, entonces en este drawdown el informe con un lote constante es algo innecesario...
 
Mathemat:
Andrei, estoy harto de que me lo recuerden, la verdad. Las deficiencias son ya evidentes.
De hecho, no entiendo por qué se apoyan estos temas en absoluto (incluso por mí).
Ya puedo, sin siquiera leer el texto, decir "oh, ya estamos otra vez". Es como las telenovelas en la televisión: pinchas en otro canal y basta un segundo para entender que es un culebrón.
 
delyus:
Ya he comido mucha sal con vosotros, ¡me estáis insultando! El Asesor Experto ha sido rentable desde el principio de los tiempos, incluso si lo ejecuta en cualquier moneda, cualquier compañía de corretaje, incluso en 5 spreads. No hay ninguna optimización, ningún ajuste, la empresa no ha atado ningún cable: estrictamente TP15, SL18 y en adelante durante 8 años. ¿Y probablemente entienda lo que ocurre cuando disminuye el TP? Por ejemplo, en 2 veces, la rentabilidad se eleva por encima de 10. Y con el TP3 apenas se puede calcular el factor de beneficio: ¡durante 2 años ni una sola pérdida! ¿Te lo imaginas? Eso es lo que hice. La estrategia es única, al menos yo no la he visto. Creo que el ganador del campeonato de 2008 ya se conoce, la intriga ya ha desaparecido hoy)) Ahora está en un barco de vapor blanco, el Cote d'Azur, con una vaquilla bajo cada brazo, etc.).
Creo que deberías desarrollar tu idea, ponerla en la demo y dejarla funcionar, si la demo muestra un resultado similar, tu estrategia tendrá mayor rentabilidad. Soy muy positivo al respecto. Si funciona, creo que todos nos alegraremos por ti y por nosotros mismos.