por qué escribir un asesor. - página 3

 
ilnar_s:

... Tratando de tener una conversación normal sobre la esencia de todo a la vez ...


IMHO, tan arreglado (arreglado) por lo que este foro - sólo una ... (la tautología saldrá a la luz).

Vaya a Spider, Bride, Crawford - allí encontrará apoyo y opositores "sensatos".

 
Simplemente es posible tener éxito y obtener un 20-50% de beneficios al año, y vivir de ello. Como dijo uno de los profesores de mi Al, todo depende de la cantidad de dinero con la que operes.
 
SergNF:
ilnar_s:

... Tratando de tener una conversación normal sobre la esencia de todo a la vez ...


En mi opinión, esta es la forma en que este foro está configurado (arreglado) - sólo una ... (la tautología saldría a relucir).

Vaya a Spider, Bride, Crawford - allí encontrará apoyo y opositores "sensatos".


Yo también voy de vez en cuando. Y el punto está todo bajo un mismo techo....
 
Cronex:

En realidad la pregunta es un poco extraña .... No en cuanto a la redacción, sino en cuanto al tema. ¿Por qué el amor? ¿Y por qué crear mecanismos para facilitar el trabajo? ¿Y por qué una nevera?

La pregunta es más bien de la categoría de retórica y por eso no es muy popular en un foro técnico. Pregúntate, ¿por qué te dedicas a un hobby? La respuesta es obvia.

Para mí la programación fue un hobby hace mucho tiempo, se convirtió en una parte de mi profesión. La programación de Forex es sólo un pasatiempo, que se puede comparar con la tarea global de auto-reconocimiento como parte de la existencia. Mi estado emocional no me permite trabajar en el mercado con mis manos :-)

Gran respuesta.








También me gustaría añadir al autor del tema

Curiosamente, los EA también se escriben por encargo.
...
Todavía no has preguntado: por qué escribir TERMINALES y utilizarlos para operar mirando los gráficos, puedes llamar a un DISTRIBUIDOR por teléfono y pedirle que compre o venda
 

Eso es todo. Hara que todos continúen estúpidamente este hilo. El tema está cerrado.

 
ilnar_s:

Eso es todo. Hara que todos continúen estúpidamente este hilo. El tema está cerrado.

secundado por

Creo que tienes la respuesta a tu pregunta...
 
Cronex:

En general, la pregunta es un poco extraña .... No en cuanto a la redacción, sino en cuanto al tema. ¿Por qué el amor? ¿Y por qué crear mecanismos para facilitar el trabajo? ¿Y por qué una nevera?

La pregunta es más bien de la categoría de retórica y por eso no es muy popular en un foro técnico. Pregúntate, ¿por qué te dedicas a un hobby? La respuesta es obvia.

Para mí la programación fue un hobby hace mucho tiempo, se convirtió en una parte de mi profesión. La programación de Forex es sólo un pasatiempo, que se puede comparar con la tarea global de auto-reconocimiento como parte de la existencia. Mi estado emocional no me permite trabajar en el mercado con mis manos :-)


Pues bien, ningún programa informático (Expert Advisor) puede reaccionar a un mercado vivo que cambia cada segundo.... Un asesor se basa en los algoritmos.... Y el evento puede ocurrir independientemente de cualquier persona ... Y entonces el Asesor Experto perderá todo... Es como confiar en un ciego para conducir un coche...
 
ilnar_s:
Sólo se puede tener éxito obteniendo un 20-50% de beneficios al año, y vivir de ello. Como dijo uno de los profesores de mi Al, todo depende de la cantidad de dinero con la que operes.

Oh, hombre, pensé que el mesías estaba aquí, pero resulta que es ..... "XXX" son exactamente tres letras, pero no creas que es una mala palabra y se ha visto antes. Lo descifraré utilizando la terminología y expresiones establecidas: "XXX es un comerciante normal que no trabaja y gana sin pensar en esos juegos, diferente del comerciante que gana es el que trabaja analiza y escucha todo lo que pasa en el mundo, y no el que quiere pensar en un juego y vivir sin trabajar".

Creo que todos me habéis entendido.

Dígame esto, quién ve a MTS para apostar.

¡¡¡Hay un gran número de estrategias de trading para varios tipos de apuestas!!! Puedo darte una estrategia única y ganadora para apostar en los campeonatos de fútbol (er, ... eso es lo primero que encontré en la web :o).

 
RvS:
Cronex:

En general, la pregunta es un poco extraña .... No en cuanto a la redacción, sino en cuanto al tema. ¿Por qué el amor? ¿Y por qué crear mecanismos para facilitar el trabajo? ¿Y por qué una nevera?

La pregunta es más bien de la categoría de retórica y por eso no es muy popular en un foro técnico. Pregúntate, ¿por qué te dedicas a un hobby? La respuesta es obvia.

Para mí la programación fue un hobby hace mucho tiempo, se convirtió en una parte de mi profesión. Programar Forex ahora es un hobby más, es una conciencia global de mí mismo como parte del ser. Y mi estado emocional no me permite trabajar con las manos en el mercado :-)


Ningún programa informático (asesor) puede reaccionar a un mercado vivo que cambia cada segundo.... Un asesor se basa en los algoritmos.... Y el evento puede ocurrir independientemente de cualquier persona ... Y entonces el Asesor Experto perderá todo... Es como confiar en un ciego para conducir un coche...


¿cuál es la base de strategia? es básicamente el mismo algoritmo que se abre cuando las condiciones son correctas se mira el gráfico
cuando un grupo de sus indicadores le da una señal

el Asesor Experto también puede leer el estado de estos indicadores



---

Voy a desmentirte.

¡demuéstrame que este programa se agotará!

http://www.viac.ru/cd/23&list=open&acc=2102

https://championship.mql4.com/2007/ru/users

---
muéstrame los resultados de medio año en los que lo haces mejor.
 
ilnar_s:

Dígame esto, quién ve a MTS para el sorteo.

Una cantidad enorme, que van desde las tablas con el cálculo de la probabilidad de caer fuera de tal o cual combinación en el juego de punto a los sistemas informáticos calcular la probabilidad y las apuestas de apertura automática en los sorteos superando el número máximo posible de resultados en las carreras (el precio del programa ~ 20K). Hay libros serios sobre estadísticas para el juego de las apuestas.