por qué escribir un asesor. - página 7

 
ilnar_s:

En principio no lo necesito.

Pinchazo :))))


Y si lo hay, pongamos una demo para que todos vean cómo funciona.
Lo necesito.

Si no he visto pingüinos en persona (sino sólo en la televisión), no significa que no existan y que hayan sido inventados por la gente de la televisión para engañar a todos los demás.
 

El Asesor Experto de Better estuvo en el demoservidor de MQ - durante casi 3 meses, mientras el Campeonato estaba en marcha. Y todavía está en el viac. ¿Por qué te molestas en esto, Ilnar? Te han presentado un pico de pato y sigues insistiendo en que no puede existir. ¿Cuál es el objetivo de este hilo, entonces? Para que todos en fila te digan: "Sí, Ilnar, tienes razón: los robots rentables no existen, mientras que nosotros, pringados, hacemos esta mierda por diversión"?

 
YuraZ:
ilnar_s:
Topor:

Que alguien le dé a Ilnar un asesor rentable y estable cuanto antes.

Así que se comprobó a sí mismo, y se aseguró de la corrección de nuestro curso elegido:)


En principio no lo necesito. Y si lo hay, pongamos una no-demostración para que todos vean cómo va a funcionar. Si en 6 meses hace el 100% del depósito con me disculpo, pero si al final de 6 meses el beneficio será menor, entonces qué .....

:-) No voy a dar...

pero puedo venderlo por 6 meses no costará 500 dólares, ¿lo comprarás?
Dejaré 500 dólares en WEBMANY y no lo tocaré... ...si me devuelven el solfeo, ¿está bien?

¿Puede asegurarse de que el programa funcione sin problemas
para que la máquina no se apague, el internet no desaparezca durante una semana o unos días






No te preocupes por internet, no voy a comprar nada, eso seguro.

Es una cuestión de principios. Si funciona, me disculparé si no lo hace ???????.

 

¡Ah! Entiendo el plan secreto de Ilnar. Quiere volver locos a los programadores, a ver si alguien no lo soporta y le echa un buen consejero para demostrarlo.
¡Y ganará algo de dinero con ello! ;)
 
Mathemat:

El Asesor Experto de Better estuvo en el demoservidor de MQ - durante casi 3 meses, mientras el Campeonato estaba en marcha. Y todavía está en el viac. ¿Por qué te molestas en esto, Ilnar? Te han presentado un pico de pato y sigues insistiendo en que no puede existir. ¿Cuál es el objetivo de este hilo, entonces? Para que todos en fila te digan: "Sí, Ilnar, tienes razón: los robots rentables no existen, mientras que nosotros, pringados, hacemos esta mierda por diversión"?


Una vez más, lo que había en el campeonato no significa absolutamente nada,
 
Scriptong:

¡Ah! Entiendo el plan secreto de Ilnar. Quiere volver locos a los programadores, a ver si alguien no lo soporta y le echa un buen consejero para demostrarlo.
¡Y ganará algo de dinero con ello! ;)

¿De qué estás hablando?
 
Mathemat:

El Asesor Experto de Better estuvo en el demoservidor de MQ - durante casi 3 meses, mientras el Campeonato estaba en marcha. Y todavía está en el viac. ¿Por qué te molestas en esto, Ilnar? Te han presentado un pico de pato y sigues insistiendo en que no puede existir. ¿Cuál es el objetivo de este hilo, entonces? Para que todos en fila te digan: "Sí, Ilnar, tienes razón: los robots rentables no existen, mientras nosotros, pringados, sólo hacemos tonterías para divertirnos"?


:-)

Guión:
ilnar_s:

En principio no lo necesito.

Pinchazo :))))


Y si lo hay, pongamos una no-demo para que todos vean cómo va a funcionar.
Necesitas uno.

Que no haya visto pingüinos en persona (sino sólo en la televisión) no significa que no existan y que hayan sido inventados por la gente de la televisión para corromper a todos los demás.


:-)
----
en una discusión, uno es siempre el bribón y el otro el tonto.

un bribón siempre discute porque sabe que tiene razón y puede demostrarlo y ganar.
Un tonto - discute sin saber si tiene razón o no.
---
Realmente no quiero insultar a nadie.
Me viene a la mente.

y sólo estamos teniendo un debate, no una discusión...
---
 

Señores, ¿merecen nuestra atención temas como éste? De todos modos, no se puede persuadir al iniciador del tema.

El perro ladra y la caravana le sigue...

SZS Ahorra tus nervios y tu tiempo ;)

 
goldtrader:

Señores, ¿merecen nuestra atención estos temas? De todos modos, no se puede persuadir al iniciador del tema.

El perro ladra y la caravana le sigue...

SZS Ahorra tus nervios y tu tiempo ;)


La pregunta era por qué escribir a un TRADER de un asesor.
 
ilnar_s:
La pregunta era por qué un TRADER escribiría un EA.

Pregunte a los comerciantes: los programadores viven aquí. :)