por qué escribir un asesor.

 

¡Buenas tardes!

Por favor, dígame por qué debería escribir un EA. Si tus tácticas de negociación son buenas, ¿no tienes suficiente? ¿Tiene que dar más detalles? Mi opinión es que un comerciante normal que realmente gana con sus tácticas ni siquiera piensa en esos juguetes. Un comerciante que gana es el que trabaja, analiza y sigue todo en el mundo, no el que quiere inventar las reglas y vivir sin trabajar. El Forex es sólo un chivato en otra forma. Dime esto, quien ve a MTS para un sorteo.

 
ilnar_s, ¡¡¡Eres un genio!!! ¡¡¡Pide en el estudio!!!
 

"Y ASÍ ES..."

De verdad, ¿por qué? Hay que transportar troncos redondos y rodar troncos cuadrados... Uno pensaría que querrían vivir aquí sin trabajar...

 
ilnar_s:

Dígame esto, quién ve a MTS para el sorteo.

Hombre, mi Promt es mejor traduciendo textos que tú hablando ruso :)

También es curioso que te hayas dirigido al foro de programadores con este tema... Como, "¡Gente, entren en razón!"

¿Qué es una táctica de "picar"? En el comercio manual, es la experiencia*la buena suerte. Si usted opera sobre los fundamentos, entonces los EAs son inútiles (IMHO), si usted opera sobre la base del análisis técnico, entonces el Asesor Experto puede evaluar objetivamente hasta qué punto sus tácticas son "locas", y también deshacerse de las acciones repetitivas. El Asesor Experto se llama "Asesor Experto", no "Grial".
 
Kharin:
ilnar_s:

Díganme esto, quién ve el MTS para el sorteo.

Hombre, mi Promt traduce los textos mejor que tú en ruso :)

También es curioso que hayas recurrido al foro de programadores con este tema... Es como, "¡¡¡Gente, entren en razón!!!"

¿Qué es una táctica de "picar"? En el comercio manual, es la experiencia*la buena suerte. Si usted opera sobre los fundamentos, entonces los EAs son inútiles (IMHO), si usted opera sobre la base del análisis técnico, entonces el Asesor Experto puede evaluar objetivamente cómo "bonkers" sus tácticas son, y deshacerse de las acciones repetitivas. El Asesor Experto se llama "Asesor Experto", no "Grial".


1. El ruso no es mi lengua materna y si escribo en mi propio idioma, no entenderás nada.

2. Si negocia en el fondo sin o en el otro lado, está por definición al margen. (es posible evaluar la realidad de la conducción pero no de la audición y viceversa).

 
¿Y por qué los programadores siempre estáis en el foro? En lugar de escribir software.
 
ilnar_s писал (а): (es posible apreciar la realidad de ser dirigido pero no escuchado y viceversa)

Eso es fuerte, los albaneses están en un estado de cambio.

Ilnar, ¿qué opinas de los gays? Si no es así, entra en su foro e intenta hacerles cambiar de opinión para que todos se conviertan a heterosexuales.

 
Mathemat:
ilnar_s escribió (a): (es posible valorar la realidad de ser dirigido pero no escuchado y viceversa)

Eso es fuerte, olban descansa.

Ilnar, ¿qué opinas de los gays? Si no es así, entra en su foro e intenta hacerles cambiar de opinión para que todos se conviertan a heterosexuales.


Estás sugiriendo que convierta a todos los tontos en tipos normales.
 
ilnar_s:
¿Y por qué los programadores siempre estáis en el foro? En lugar de escribir software.
La pregunta va en la línea de "si sois todos tan listos, ¿por qué no marcháis en formación?
 
Por cierto, ¡no hay errores semánticos en los textos de Ilnar! Y los errores gramaticales se deben únicamente a las peculiaridades nacionales; lo más probable es que no sean errores, sino acentos. Imagínate, leí su texto, entendí el significado y no me di cuenta de un solo error hasta que leí el resto de los comentarios. Los textos sin errores semánticos en este foro son desde hace tiempo una GRAN rareza.
 
Muy bien, ya te has divertido. Podrías hablar en serio, no es una pregunta infantil.

¿Por qué escribir?
¿Y cómo puede evaluar su estrategia a largo plazo, sin pasar un periodo de varios años?
Muy sencillo: escribimos un Asesor Experto, lo probamos y lo evaluamos.
La mayoría de las veces estas pruebas llevan a la conclusión de que la estrategia es fundamentalmente errónea. Así que lo desechamos y nos inventamos algo nuevo. Y así sucesivamente, hasta que encontremos algo que pueda resistir más o menos las críticas. Esta es una estrategia que empezamos a pulir utilizando sus señales en el trading online (en demo o en real, como uno quiera).

Es decir, puedes encontrar una estrategia rentable, sin perder tu propio dinero y tiempo (léase "tu vida").

Y lo de instalar un Asesor Experto, para que te gane dinero por sí solo, también es un error (no estoy considerando el caso del grial). El Asesor Experto sólo se ocupa de la parte de las señales, ayudando al operador a seguir TODAS las señales, porque muchas de ellas una persona simplemente no puede verlas. Al recibir una señal del Asesor Experto, el operador decide si la confirma o no.

Al menos, yo elegí este enfoque para mí. No voy a hablar por los demás.