[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 779

 
jartmailru:
Compra un microondas.
Sí, lo sé. Ya he seguido todos los consejos de los demás para comprar algo. Ya no escucho esos consejos:)
 
Sentado frente al ordenador, oigo el olor de las patatas fritas que viene de la cocina, y las pongo a hervir... (с)
 
FAQ:
Estoy sentado frente al ordenador, oigo el olor de las patatas fritas que viene de la cocina, y las he hervido... (с)

)))), y mis albóndigas hicieron tartas ))))

ZS: Y lo más importante, cuando tenía tantas ganas de comer, me sentaba en el ordenador y me olvidaba de todo ). Tenía una especie de agujero negro.

 
sanyooooook:
)))), y mis albóndigas hicieron hamburguesas ))))

Una vez jugué con el microondas: compré una bolsa de buen zumo de tomate y la metí en el congelador. Lo olvidé. Terminó con un ladrillo en un envoltorio de papel. Bueno, pensé en darle un rápido...
Un minuto hace frío... Lo pongo a máxima potencia, 3 minutos... lo que sea, ladrillo frío. 5 minutos a tope...

De todos modos, mi microondas frió la bolsa de papel hasta que el papel de aluminio apareció de debajo del papel carbonizado...

 

Una vez estuve en Estados Unidos. Hay zumo en un envase de un galón - hay que guardarlo en la nevera.
El microondas fue muy útil para recalentar.
También he tostado frutos secos y he hecho pan rallado. Llevo unos cinco años cocinando en él.

 
moskitman:

Una vez metí la pata en el microondas: compré una bolsa de buen zumo de tomate y la metí en el congelador. Lo olvidé. Terminó con un ladrillo en un envoltorio de papel. Bueno, pensé en darle un rápido...
Un minuto hace frío... Lo pongo a máxima potencia, 3 minutos y es un ladrillo frío. 5 minutos a tope...

En fin, mi microondas estaba friendo una bolsa de papel hasta que el papel de aluminio apareció por debajo del papel carbonizado...


Hace poco decidí calentar en el microondas unas semillas de girasol. Los vertí en un plato y los puse durante dos minutos y me puse en mi ordenador.

Oigo un chisporroteo en la cocina, entro, abro el microondas, las semillas están fritas, pero el platillo está roto por la mitad....

 
TEXX:


El otro día decidí calentar en el microondas unas semillas de girasol. Los vertí en un platillo, los puse durante dos minutos y me puse en mi ordenador.

Oigo un chisporroteo en la cocina, entro, abro el microondas, las pipas de girasol están fritas, pero el platillo está roto por la mitad....

Tuesto regularmente las semillas de girasol (peladas) en el microondas, es una delicia supermega. Sólo hay que remover cada minuto.
 

Cocino espaguetis en el microondas. A veces es bueno (si me acuerdo de la cantidad de agua que hay que poner, porque ha pasado un tiempo).

Caliento el té. Caliento el té con una cuchara (no se derrite: el agua se lleva todo el calor).

 
Mathemat:

Cocino espaguetis en el microondas. A veces es bueno (si me acuerdo de la cantidad de agua que hay que poner, porque ha pasado un tiempo).

Caliento el té. Caliento el té con una cuchara (no se derrite: el agua se lleva todo el calor).

¿Has metido alguna vez una cuchara en el agua después de que el agua haya hervido en el microondas? )
 
sanyooooook: ¿Has probado a meter una cuchara en el agua después de que el agua haya hervido en el microondas? )
No, no lo he hecho. Sospecho que es peligroso.