[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 76

 

Así es en Internet - un motor de búsqueda dio la consulta *sekas poco muy* tal informe Solicitudes hechas en un mes para la palabra sekas=15000 poco=2000000!!! y muy 500000. Enlaces sugeridos a otros motores de búsqueda.

 
xrust >>:

Зато у нас весело ), неужели это можно воспринимать серьезно :)

Por supuesto, hay que tomarlo en serio.

Bien hecho, el hombre - montó un espectáculo durante casi 20 minutos sólo para decir lo más importante: "La cima de la sociedad no rinde cuentas y no tiene principios. Os tratan como ganado y vosotros, ignorando las elecciones y votando contra todos, aceptáis la situación".

 
Buenos días. El grito salvaje del contable corta el silencio:

- ¿QUIÉN? ¿Quién registró el contrato con el año 209? El sistema facturó automáticamente al cliente por todo el periodo. ¡Para 1801! Tengo una declaración del cliente, ¿es cierto que es el primer hombre asentado conocido en el territorio de Estonia, el predecesor de la estatalidad estonia y nuestro muy leal cliente?
 
Es de los comentarios aquí.

" Aritmética divertida (#)

En primer lugar, el número de multimillonarios se ha duplicado durante la crisis, y ahora son 100.

Rubios y humanistas, prestad atención: existe una progresión geométrica con un modesto denominador 2 (dos) - el número describe la duplicación del número de algo (multimillonarios) en un año cualquiera. Ya ven, incluso en el año de la crisis hubo una duplicación, y ya hemos sobrevivido a la crisis.

Resulta que en los próximos 11 años, el número de multimillonarios alcanzará las 100.000 personas en 2020, si las cosas siguen tan mal como hasta ahora. ¿Es mucho? Paremos y descansemos durante un año y prosperemos.

Pero la vida sigue y sigue. Que vaya exactamente igual. Y en 2030 habrá unos 100.000.000 de multimillonarios. En palabras, cien millones de multimillonarios rusos. Así, simple y llanamente. Y si se tiene en cuenta que no somos tantos, entonces podría haber dos o tres o incluso cuatro multimillonarios en una familia a la vez, especialmente en las familias numerosas. Para ellos, todos los impuestos pueden ser cancelados por completo.

Entonces, ¿por qué molestarse en trabajar? Esperemos un poco y ya está. "


====
¡Joder! ¿Qué pasa con los enlaces en este foro? Antes estaba bien. Bien, bueno... El que lo necesite, podrá resolverlo.
 
====
¡Joder! ¿Qué pasa con los enlaces en el foro? Antes estaba bien. Bien. El que lo necesite, podrá resolverlo.

Deben ser indexados por el servidor de alguna manera, pero es demasiado tarde.
Sólo funcionan después de un tiempo.

 
Y las imágenes no siempre se insertan directamente.
 
Mathemat >>:
И картинки далеко не всегда удается сразу вставить.

¡О! Eso es seguro. Ha pasado mucho tiempo. Ya he cogido una técnica complicada: si no cabe, primero postear sin la imagen, y luego pegar en el modo de edición del post. Es más rápido así, suele funcionar después de la cuarta o quinta vez. Pero si lo intentas de una vez, tendrás veinte o treinta intentos. :)))))))))))

 
Sí, yo hago lo mismo. Y al pegar, no pulso el botón "Pegar" de inmediato, sino que espero un poco.
Tengo Mozilla Firefox 3.6.2.
 
MetaDriver писал(а) >>

. Ya tengo una tecnología torcida en mis manos: .


Es hora de iniciar un hilo no humorístico llamado "Métodos de la gente para lidiar con la torpeza del foro".