[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 471

 

Mischek:

No conozco otro país así.

Ni siquiera sé dónde retocar, en qué parte de mi amado y nativo organismo

¡Oh, esa! Un imbécil común. Sólo hay que prestar atención a su estilo, al número de signos de puntuación y a la forma de escribir en general.

Y este payaso infernal de alto rango, por cierto, tiene una idea bastante clara de quiénes eran exactamente los "inocentes reprimidos" bajo Stalin.

Debería ir a un sanatorio. "Con la desaparición de la psiquiatría punitiva, la intelectualidad soviética se vio privada de atención médica cualificada".

Aunque eso sólo se puede curar con verde y una bala en la cabeza.

 
sanyooooook:

Y vamos a añadir aquí la tortura de la Inquisición, es necesario para completar el ramo, pero de alguna manera todo el poder de los soviéticos, si te fijas bien, a continuación, en el inodoro no es una defecación de oro también.

ZS: No es nada personal, es un foro para programadores, no para hambrientos de poder.


Eso es todo. Me equivoqué. Me enfadé. El abismo del remordimiento es tan profundo como el abismo. Ahora se trata de la hilaridad y los cómics.
 
Swetten:

"Chekista".

Gracias, voy a echar un vistazo.
 
alexx_v:
Gracias, voy a echar un vistazo.

Poner una palangana al lado.

Por si acaso.

Por si acaso.

 
Swetten:

"Chekist". Eso es una mierda de perestroika.

Cierto público se lo tragó entero entonces.

Igual que ahora.

No voy a discutir, no lo he visto, no he estado involucrado ni he participado en él.

Pero el pasado de todo el mundo no huele demasiado bien. Lee a Dickens, Jack London...

Y luego está el material de Newrenberg...

Sólo alguien filmando (o citando) y mostrando - ellos mismos amorosamente escrito.

"estrangulado, estrangulado..." Se están cansando.

Y es una pena que esa nostalgia "perruna", algunos no la hayan perdido, sino que sólo la fomenten...

Y disfrazado.

:(

 
Sorento:

No voy a discutir - no lo he visto. no he estado involucrado o involucrada.

Pero el pasado de todo el mundo no huele bien. Lee a Dickens, Jack London...

Y luego está el material de Newrenberg...

Sólo alguien que filma y se muestra a sí mismo escribiendo con cariño.

Y es una pena que esa nostalgia "perruna", algunos no la hayan perdido, sino que sólo la hayan alimentado...

:(

Por lo general, la gente se apodera de un episodio y comienza a hacerlo pasar por un caso ordinario.

Y la gente es diferente: a algunos les gusta fotografiar los momentos felices de sus familias, y a otros les gusta sacar y mostrar los trapos más sucios a la gente de alrededor.

Y todo tipo de Novodvorsky y Alekseyevs, dales una razón.

Te digo que están mal de la cabeza.

 
Voy a tomar un descanso, a tomar un té. :)
 
sanyooooook:


ZS: no es nada personal, es un foro para programadores, no para hambrientos de poder.


¿Esto está bien? ¿Qué necesitas?

 
¡El de abajo es bueno! :)
 
Swetten:

Poner una palangana al lado.

Por si acaso.

Por si acaso.

Una cuenca es demasiado.