[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 3

 
KimIV:

El punto es un pozo negro, una tapa. El diccionario parece haber sido elaborado por personas con sentido del humor.

 

¡MetaEditor => Crear => indicador personalizado => añadir => flecha => código de la flecha => " F1 " !

todo se cuelga ! tratando de reiniciar también sólo ayuda a reiniciar ! :) o :(( ¡No lo sé!

 

Un estudio de caso con un joven comerciante.
-Darling, ¿cómo te va en el mercado de divisas?
- Bien, cariño, el depósito se duplicará en un año.
- Quita un poco, tenemos que comprar una lámpara de araña.
El comerciante no puede rechazar a su amada esposa, se la quita, va a la tienda, compra una lámpara de araña y una botella para regar su exitosa compra. Después de vaciar la botella con su mujer, el comerciante dice que no utilizará los servicios de un electricista y que instalará él mismo la lámpara de araña. Se subió a la escalera de mano hasta el techo y comenzó la instalación. Ve a su maridito desde abajo y mira con anhelo sus manos jugueteando con los cables de la araña o su flácido testículo asomando por debajo del pantalón. No puede resistir la tentación de dar un suave golpecito al testículo flácido de su marido
en el testículo caído de su marido. El comerciante cae al suelo, la araña de cristal se rompe en pedazos con un grito aterrador y un ruido sordo. La esposa cierra los ojos y lo asusta.
El marido en un tono asustado y de disculpa:
- Querida, me electrocuté tanto que sentí el horror de los márgenes de mis pelotas.
 
Dos hombres decidieron hacer un viaje en un globo aerostático, el viento los llevó en una dirección desconocida y se perdieron. Sobrevuelan un campo y hay dos aficionados a las setas caminando, los viajeros les gritan:
- Disculpe, nos hemos desviado, ¿puede decirme dónde estamos?
- En un globo aerostático, a 15 metros del suelo.
- Perdone, pero ¿no son ustedes analistas?
- ¿Cómo lo has adivinado?
- Su consejo es inútil.
- ¿Son ustedes comerciantes por casualidad?
- ¿Cómo lo sabes?
- Nunca sabes dónde estás.
 
Tres gatos acaban en un refugio para gatos.
El primero es el gato de un sacerdote, el segundo el de un arquitecto y el tercero el de un comerciante.
A cada uno se le da un cuenco de kiteket.
El gato del cura deja caer el cuenco al suelo, extiende la comida en cruz y reza,
se come la comida y se va tranquilamente a dormir contento.
El gato del arquitecto también derrama la comida y hace un plano arquitectónico con ella,
Se mueve y piensa durante mucho tiempo, intercambia partes, finalmente se lo come todo y se tumba tranquilamente, contento, y duerme.
El gato vierte la comida en el suelo, la mira con tensión, empieza a golpear furiosamente con su cuenco, la aplasta hasta convertirla en polvo, extiende tres caminos de este polvo, los olfatea, se folla a los dos primeros gatos, cae de espaldas y grita histéricamente "¡Joder..., no puedo trabajar así!
 
- ¿Qué tienen en común los espermatozoides y los comerciantes?
- Ambos vienen a trabajar por millones, y sólo unos pocos logran sobrevivir y multiplicarse.
 
xrust писал(а) >>

¡MetaEditor => Crear => indicador personalizado => añadir => flecha => código de la flecha => " F1 " !

todo se cuelga ! tratando de reiniciar también sólo ayuda a reiniciar ! :) o :((( ¡no lo sé!

Ahora que lo pienso, hace un año todavía estaba muy verde y joven escribí esta mierda pinchazos y ahora por casualidad, gracias a la elevación de la rama LeoV decidió volver a comprobar - funciona ! terminal no se derrumba - progess !!! :)

 
LeoV писал(а) >>

Un estudio de caso de un joven comerciante.

¡Leo, genial! No me había reído así en mucho tiempo. Gracias.

 
Un cliché, pero aún así... Todo el mundo debería ver esto... https://www.youtube.com/watch?v=C2-56MfzsT0&feature=related
 

¿Quién no tiene suficiente con un depósito?

Es una broma, por si acaso.