[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 718

 

=================

 
 
Recibió una invitación para una reunión con Medvedev en el Octubre Rojo. No fue y tuvo razón. A juzgar por los comentarios, resultó ser una vergüenza.
 
granit77:
Consiguió una invitación para una reunión con Medvedev en el Octubre Rojo. No fue y tuvo razón. A juzgar por los comentarios, resultó ser una vergüenza.

Así que habrías venido. Habríais tenido una charla. Conmigo. ¿Por qué necesitas a Medvedev? Hay un lugar para quedarse, ya sabes...

Y aquí, por cierto, está nuestro favorito Dima Bykov. Por la reunión. Disfrutando:

/*
En el Octubre Rojo, aprovechando el momento, Medvedev brilló. Ahora hay Octobrista: hay verdad en la aparición del ex presidente en una de las antiguas fábricas. La ocasión en sí me pareció vulgar: había renunciado a todo lo que podía, ¿por qué iba a hacerlo? Allí hicieron chocolate alguna vez - ahora se reunieron (no puedo entender quién seleccionó a los héroes, pero claramente fue un demonio astuto) y comenzaron a explicarle a coro cuán correctamente hizo todo lo que hizo, cuán firmemente dobló su línea, cediendo en lo principal, ganando en lo pequeño... Al mismo tiempo Putin estaba dando entrevistas en Barvikha a tres canales de televisión: por qué - no lo sé. Al parecer, para que las frambuesas legalizadas del lugar pudieran seguir viendo el tándem, aunque no hubiera ningún tándem.

Una historia digna de Agniya Barto, aunque en realidad no vale ni un céntimo. ¿Qué ha dicho? - ¡o ninguno de vosotros lo habría contado mejor! No dio ninguna señal nueva, nada presagiaba un coro. Allí estaba el obrero siderúrgico de Zlatoust, o mejor dicho, el obrero siderúrgico de Zlatoust, brillando como una naranja fresca, y anunciando de forma un tanto amanerada que había tenido un hijo este verano (supongo que gracias a los esfuerzos de Medvédev). Allí estaba Minaev, nuestro akyn de cara suelta, que pronunció un par de consignas podridas: alaba a las autoridades con el celo con el que se acostumbra a regañarlas en las cocinas. Todo Internet se ha llenado de furia, una hazaña que siempre estamos dispuestos a conseguir. Todo el mundo repetía: "¡No te rindas con el gobierno! Medvédev se indignó: "¿Qué eres, qué eres? No sabía sobre qué escribir mi epistolario, ni yo mismo, y no dejaba de mirar por encima del hombro, pero en ese momento Tina Kandelaki dio un nuevo impulso a la conversación. En primer lugar, reveló que su amigo, un inglés de éxito, había encontrado un nuevo hogar en Rusia (¡este joven debe estar desesperado!): después de haber hecho trizas su destino, se precipitó hacia aquí y tiene sentido: "¡Hoy sólo hay impulso en Rusia! Es imposible vivir en Rusia sin una unidad".

He aquí una cosa incomprensible para la mente, pero inteligible para cualquiera en esa cloaca: en nuestro país, el éxito llegará a quien tenga empuje, dijo Kandelaki. Y así, recordando mi listeza banal, en el espacio vacío que fluye de la nada - comencé a pensar: ¿cuál es el impulso? ¿Cómo entiende la gente esta palabra, toda esa gente que está ahí por un propósito y no por el placer, que son juguetones más allá de su edad y alegremente inadecuados en general? Al fin y al cabo, estoy familiarizado con el inglés, pero, a diferencia del pícaro que soy, ellos hablan un idioma diferente, y "drive" significa otra cosa allí. El país está lleno de penas y atrocidades que ningún verbo puede quemar, así que ¿cómo puedo dominar este impulso para ser tan fresco y alegre? ¿Y qué es el impulso? ¿La capacidad de combinar el humor mordaz con la presión de la adulación? ¿La capacidad de mentir? ¿La habilidad de no leer? ¿El arte de correr en su sitio al grito de "¡Marchen!"? Encontrar en la falta de vida un nervio, para lanzar piedras a un disidente, es la habilidad de toda la reserva de Medvedev; me temo que es toda su habilidad. Esta ciencia no la puedo masticar, no puedo arrastrarme hasta sus picos brillantes; hay un destello de pura locura en su ojo radiante y alegre. También brilló en los ojos de Medvedev. Por favor, no lloren demasiado por los demasiado vulnerables - el estilo de Medvedev se nos reveló claramente: la manera de sonreír a las ruinas. Al fin y al cabo, cuando reina la ruina, ¿qué consuelo hay para la patria? "Sonríe más a menudo", instó. ¿Por qué? ¿Para convertirse en un idiota voluntario? Pero esta es la nueva ola: hay que mantenerse alegre y gris. Todos los ambientes están llenos de tenso júbilo: el minero, el boxeador, el criador de cerdos y el pastor, el presentador, el obrero siderúrgico y sus empleadores, todos miran y ríen a carcajadas, y esta risa colectiva es la base del impulso. Mienten diciendo que no tenemos oportunidades, nos sobran: perder la vergüenza, volvernos locos de risa, entrar gratis en los setenta... De hecho, si queremos sobrevivir aquí y meternos en una caja, un cretino mentiroso y alegre es un espécimen digno e impresionante.

Y los demás -de cualquier sangre-, tras sentir a dónde les llevan los elementos, optan cada vez más a menudo por alejarse.

O más bien, conducir lejos de aquí.
*/

 

La reciente elección de Medvédev me disgustó.

La futura elección de Putin me hace querer disparar a todos los Medvedev.

Siempre he sido pacifista. Pensé en dejar que otros lucharan. Ahora no hay nada que perder.

No hay nada. Sólo queda el territorio llamado Rusia y su antigua gloria.

 
Zhunko:

La reciente elección de Medvédev me disgustó.

La futura elección de Putin me hace querer disparar a todos los Medvedev.

Siempre he sido un pacifista. Pensé en dejar que otros lucharan. Ahora no hay nada que perder.

No hay nada. Sólo queda el territorio llamado Rusia y su antigua gloria.

Al menos a ti, Vadim, te queda algo de reflexión.

 
Es horrible, desesperante y pantanoso. ¡Maldito tándem, por el amor de Dios!
 

¡Mierda! ¿Qué te pasa?

¿Ha cambiado algo? ¿Somos menos de lo que éramos más? )))

Somos lo que somos. Y todos estos juegos... Y por supuesto, esos no son Rusia. ¡Somos Rusia! ¿Qué te parece? ))) // Me avergüenza el patetismo.

Es una broma. Realmente me importa una mierda. Déjalo. Hace tiempo que no dependo de ellos... Ni siquiera pienso en si son bichos raros, extraterrestres o Pie Grande. ¿Cuál es la diferencia?

 

Mienten que no tenemos oportunidades.
Tenemos muchos:
perder la vergüenza, volverse loco por una broma,
para salir libre en el año 70...

Verdaderamente, si queremos
para sobrevivir aquí y entrar en la caja al mismo tiempo,
entonces el cretino mentiroso y alegre
es un ejemplar digno e impresionante.

Y el resto son de toda la sangre,
una vez que tengan una idea de hacia dónde se dirigen los elementos,
optan cada vez más por irse en coche.
Para ser más exactos, conduce lejos de aquí.

// D. Bykov

===

Sólo quería repetir el pensamiento. Perdón por ser tan deprimente...

 
Lo siento chicos, todo es culpa mía. Quise escribir en la sala de fumadores, pero acabé en la de humor sin complejos.
También es vergonzoso regañar a Medvédev: ¿quién no recuerda a los serviciales estudiantes de postgrado que se abren paso hasta la licenciatura y se pluriemplean en el departamento?
Pero Putin es un hombre de verdad, enérgico, decidido e infatigable. Lo malo es que toda su experiencia conceptual se limita a la kontora, donde ni siquiera consiguió llegar al puesto de jefe de departamento durante la época soviética, y a las desvergonzadas libertades de principios de los noventa en San Petersburgo.
Así que está construyendo el país según estos conceptos, nunca ha oído hablar de otros. Esta es nuestra desgracia y la suya.