[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 474

 
404
Por desgracia, se equivoca. O tal vez no.
Pero no existe tal página. En absoluto.
 
Mischek:

Es como si esto fuera de dos cámaras, pero el mago se comporta de manera diferente en ambos casos después del columpio, así que hubo dos tomas,

1. Realmente hay dos tomas.
2. El público es falso.
3. Esta vez "Tolik" está a la espalda del mal enfocado "en la primera toma" (nótese que no se mueve en absoluto)
4. ¿si estuvieras en el lugar del "segundo camarógrafo" filmarías un ángulo tan, perdón, u...rny?

pero a primera vista, tengo que admitir que es impresionante.

 
moskitman:
con el primer vídeo todo es sencillo: el "pavimento" sigue ahí - el parterre (césped) está a unos 30...40 cm del suelo y se puede ver en el césped vecino y cuando la cámara se mueve (¡mira bien!)
El "corredor" no está parado en la acera, sino en el "bordillo" y corre sobre él, y creo que nadie necesita explicar nada sobre la transmisión de la cámara y la interceptación del trapo.

Me da pereza ir a hacer fotos para ti, pero si me falta algo de peso, iré. No hay bordillo ahí.
 
Mischek:

Me da pereza ir a hacer fotos para vosotros, pero si damos con algo grande, lo haré. No hay bordillo ahí.
Pagar Mischeku 1 stop loss )))) Quiero ver ))))
 
denis_orlov:

es sencillo:

.... Ilya está de pie con las piernas bien juntas, como un soldado, el asistente está detrás de él, el público se da cuenta, un engaño, en fin.....

pero no entiendo el primer video...


.... Los espectadores son claramente conscientes de ello, pero no veo un momento de freeze frame o un momento en el que el fondo es originalmente claro (sin el tolich) y el tolich se cuela bajo la sábana
 
denis_orlov:

es sencillo:

.... Ilya está de pie con las piernas apretadas, como un soldado, el asistente está detrás de él, el público se da cuenta, un engaño, en fin.....

pero no entiendo el primer video...

¿la persona que vio el bordillo no pensó en resaltar el texto oculto...? ))
 
Mischek:

.... los espectadores son claramente conscientes de ello, pero no veo el momento del freeze frame o el momento en que desde un fondo inicialmente limpio (sin Tolik) Tolik se cuela bajo la sábana
No hay un "fondo limpio" ni un fotograma congelado: no lo necesitamos, Tolik está de pie detrás de él todo el tiempo, es un tipo pequeño y las piernas de Ilya están "en atención".
 

Hombre, no me importa si conduces, parece un bordillo.

pero esta foto es muy antigua,

 

panqueque

de los pasos

 
denis_orlov:
¿la persona que vio el pavimento no pensó en resaltar el texto oculto...? ))
nope