[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 469

 
Mischek:


Tú, Vadim, eres todo chifladura y chifladura, pero lo siento por él. Después de todo, ¿quién mejor que nosotros para echar una mano a un colega degradado? ¿Cuánto tiempo tiene? Un año, un mes, menos. Tenemos que hacer algo.

No te preocupes, es una crisis de mediana edad. Cuando sea su aniversario, todo cambiará. No puedes perder tu ingenio.
 
granit77:
Una advertencia para un segundo tapete borrado. Más castigos seguirán.

¿No vas a castigar por eso?

La democracia está en peligro.


 
Swetten:

Mejor abrir un PAMM.

Puedes ver las fluctuaciones de la renta variable para siempre, como el fuego.

También calmará sus nervios.

:)

Para la PAMM se necesita un 100% de confianza.

No he aprendido a correr riesgos con el dinero de otras personas.

No he aprendido a arriesgarme con el dinero de otras personas. He probado en "condiciones de invernadero", y todavía tengo una cuenta de demostración.

Y las ilusiones, o presumir de la audacia de "gestionar" el dinero de los demás, la educación no lo permite.

Por eso sigo buscando la "proporción áurea".

Y no me avergüenza admitirlo.

¿Y para ser una risita?

A veces se puede, especialmente en un hilo como este.

Peor si se convierte en un credo y la "ciencia de mierda" se ve en todo.

y los problemas propios, o las especulaciones, se hacen pasar por los problemas de los demás.

Me ha gustado tu hilo sobre los bloqueos - yo mismo me he dado cuenta de que, debido a la volatilidad que "deambula", una estrategia no neta recogerá más "migajas de beneficio" de la mesa de divisas que una directamente lineal neta.

Y el valor de hacer públicas tus dudas.

Yo también soy fan de los tuyos.

Pero todo esto tiene poco que ver con el tema de este hilo, así que... ¡que sigan las bromas!

Netrebka ha desaparecido, lo que es una pena...

A SlavaN ahora le toca una "sartén" de su "suegra".

Para el bloqueo de mayúsculas.

Incluso ese tipo de cerradura es "nizzy".

;)

Ni una palabra sobre Martin.

 
Sorento:


Me ha gustado tu hilo sobre los bloqueos - yo mismo he notado que debido a la volatilidad "errante" una estrategia no neta recogerá más "migajas de beneficio" de la mesa de forex que una directamente lineal neta.




Llevas mucho tiempo fuera del circuito. No se pueden obtener más "migajas de beneficio" de la mesa de forex con los lotes. Lee hasta el final del hilo.
 
Mischek:

Llevas mucho tiempo fuera del circuito. No se pueden obtener más "migajas de beneficio" de la mesa de forex con los lotes. Lee hasta el final del hilo.
Debes familiarizarte con las probabilidades y las estadísticas, no con la contemplación post factum.
 
granit77:
No te preocupes tanto, es una crisis de la mediana edad. Cuando sea tu aniversario, todo cambiará. No puedes perder la cordura.

No llegará a su aniversario. Ya ha tomado el loki en su vejez. Aunque sea en su juventud o en su madurez.
 
Sorento:
Hay que conocer las probabilidades y las estadísticas, no la contemplación - ex post facto.

Puedo conocer a quien quiera, siempre que te ayude.
 

No conozco ningún otro país así

 
Mischek:

No conozco ningún otro país así

Quiero decir... ¿Conoce algún país en el que las ideas del humanismo hayan prevalecido hasta mediados del siglo pasado? Has visto el mapa que se mueve solo, mira la Europa cultural, ¿cuántas veces se redibujaron las fronteras allí? y todo con sangre. Por no hablar de los "tiempos de paz". Parece que estamos todos metidos hasta el cuello en esto...
 
Mischek:

"No conozco otro país así".

Tov. Axelrod sirvió a su país.

Y alguien tiene que fusilar a los condenados por un tribunal militar, especialmente en tiempos de guerra.

¿Y cuántos oficiales del NKVD murieron en la batalla...

Hasta aquí los perros de presa del régimen.