[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 368

 
 

Hola a todos.

Extracto de las normas de una de las empresas de corretaje por teléfono.

....Le recordamos que los distribuidores no aceptan nombres abreviados o contingentes para los instrumentos de la plataforma de negociación (Por ejemplo: "cable" en lugar de "libra").

:)))

Y una pregunta más. Por favor, díganme por qué eligen a chicas tan huevonas y perezosas para los chats online en la mayoría de los casos. A continuación, algunos ejemplos.

 
fozi:


Una pregunta más. Díganme por qué se eligen a chicas tan huevonas y perezosas para las charlas en línea en la mayoría de los casos. A continuación, algunos ejemplos.

Porque, según los estudios de mercado, el 90% de los clientes cree que se está comunicando con la persona que ve en la foto.
 
Mischek:
Porque los estudios de mercado han establecido que el 90% de los clientes piensan que se están comunicando con la persona que ven en la foto


Boo-ha-ha.

¿El 90% de los clientes son tan estúpidos como para pensar así?

 

Creo que se trata de otra cosa. Es sólo la imagen de la supuesta trabajadora ideal que se ha creado. Todas las mujeres de oficina tienen que tener ese aspecto en la publicidad. ¿Y por qué...? Probablemente porque es la imagen que le gusta al 90% de los clientes.

 
fozi:

Creo que se trata de otra cosa. Es sólo la imagen de la supuesta trabajadora ideal que se ha creado. Todas las mujeres de oficina tienen que tener ese aspecto en la publicidad. ¿Y por qué...? Probablemente porque es la imagen que le gusta al 90% de los clientes.


Bueno, esa no es la pregunta que has hecho.
 

¡Qué divertido! :)))

Consulta mi versión http://theuglydance.com/?v=wlbolngiov

 
fozi:


Boo-ha-ha.

¿El 90% de los clientes son tan estúpidos como para pensar así?

Tontos o no tontos, conozco unos cuantos negocios que utilizan sus fotos para promocionar su negocio.