[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 298

 

El bebé con la Luger... ¿No lo has visto?

===

El hijo pequeño se acercó a su padre,

Y el bebé dijo:

¡Papá! ¿Luger es bueno?

- Sí, hijo, no está mal...

 
Yurixx: El texto adjunto no es de humor. Por el contrario, es anti-humor.
Yura, me ha gustado, gracias. Quiero decir, es una locura, pero es tan... excitante.
 

Aquí estoy de nuevo sobre la línea entre el horror y el humor. ¿Es humor o terror? Creo que es de terror, pero el público se ríe... Ya no lo entiendo (

Sincronizado y corregido por dr.jackson para

>
 
No es horror, es una mierda.
 
Mischek:

Aquí estoy de nuevo sobre la línea entre el horror y el humor. ¿Es humor o terror? A mí me parece horrible, pero el público se ríe... Ya no lo entiendo (...

Lo fue y lo será, pero es un mundo ajeno, aunque esté en tu patio. Tienes que vivir en tu propio mundo, creado personalmente, formado por amigos, conocidos y personas afines. Y hay que salir al exterior para conseguir el pan del otro lado de la calle.
 
Mischek:

Aquí estoy de nuevo sobre la línea entre el horror y el humor. ¿Es humor o terror? Creo que es de terror, pero el público se ríe... Ya no lo entiendo (


Sincronizado y corregido por dr.jackson para

esto es obra de una secta, por cierto el organizador parece no haber sido encarcelado
 
alexx_v:
No es horror, es una mierda.
Sí, he estado pensando, pero no se me ocurre una palabra mejor.
 
granit77:
Lo fue y lo será, pero es un mundo ajeno, aunque esté en su patio trasero. Tienes que vivir en tu propio mundo, generado personalmente, de amigos, conocidos y personas afines. Y hay que salir al exterior para conseguir el pan del otro lado de la calle.

Para empezar, existe el riesgo de que algún día irrumpa un mundo alienígena. Y no hay ninguna valla . Sólo se genera en la mente como medio de autodefensa . imho
 

Finalmente, el presidente se ha dirigido correctamente

>
 

- Escucha, ¿tu experto es siquiera rentable?)

- Por supuesto que soy rentable. Ya he vendido doce de ellos.