[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 259

 
Mischek:

Todo está tranquilo en la frontera entre Finlandia y China
¿Qué es todo el alboroto cuando Wrangel quemó su Jankowka hasta los cimientos, qué bastardo?
 
 
Mischek:

Por cierto, si cambias el nombre de Putin por el de Medvédev y el de Medvédev por el de Putin, podrías ahorrarte las elecciones

Renombrar los rublos a euros, tenemos tantas cosas que podríamos renombrar

!!!))) +100

¡Y VAZ en BMW! Y eso es todo. ¿Cuánto tiempo llevamos sufriendo con ello...

 
Svinozavr:

!!!))) +100

¡Y de VAZ a BMW! Y eso es todo. ¿Cuánto tiempo llevamos sufriendo con ello...

Peter, ¿quieres que la gente sufra con un BMW?

Recuerda: todo lo que haces con tus manos es malo, pero tus hijos son buenos (c)

 
 
Urain:

Recuerda: todo lo que haces con tus manos es malo, pero tus hijos son buenos (c)

Bueno, puedes cambiar el nombre de "eso" a manos, eso es todo...

 
gip:
En general, la situación del calentamiento global recuerda un poco a la situación habitual del comercio: la temperatura ha subido, pero no sabemos exactamente por qué. Hay varios supuestos e hipótesis, pero no hay certeza absoluta, las estimaciones son probabilísticas. Por lo visto, la gente de dentro está trabajando y el qué-dónde-porqué se aclarará cuando el tren ya haya partido.

Es cierto...

Pero hace poco salió en la televisión de los zombis: China se ha convertido en el mayor consumidor de energía, 2.500 millones de barriles. Por supuesto, en cuanto a la electricidad y el gas, todo se acumula. Pregunta: ¿alguien tiene idea de la cantidad de calor y humos, etc.?

Empezaron a hablar de la lluvia ácida en los años 70, creo, pero fue causada por los aviones.

Personalmente no tengo ninguna sugerencia - tengo la confianza de que el clima se ha "vuelto loco" aunque sea un fenómeno puramente natural - un hombre llevará la situación a su conclusión lógica :)

 
 

Del comentario de Anton Orekh:

"...Y todo lo que tenemos que hacer es cambiar el nombre de la policía!

Y entonces iremos más allá.
Sólo tenemos que encontrar el nombre adecuado para la profesión para que los ladrones se conviertan en filántropos, los holgazanes se conviertan en diputados, los bacanes se conviertan en ministros, y los burócratas se conviertan en servidores del pueblo. Tras el renacimiento exitoso de todos los órganos y servicios, seremos capaces de cambiar todo el fenómeno que nos rodea.

La pobreza se llamará frugalidad y el hambre se llamará dieta. Llamaremos al tiempo caluroso tomar el sol sin tener que viajar a centros turísticos lejanos, y designaremos a las hogueras como calefacción natural. Y la sequía no es más que una agricultura de tala y quema. ..."


===

¡Sí, Misha! Anclé tu brillante idea en su puesto. ¿Por qué hay que desperdiciar pensamientos sensatos en un activo no esencial?
)))

 
Svinozavr:

...¡Sí, Misha! He clavado tu genial idea en su post. ¿Por qué hay que desperdiciar pensamientos sensatos en un activo no esencial? )))

¿Estás ahí en Eco, bajo qué nick estás bromeando? Quiero leerlo.