[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 258

 
gip:
En general, la situación del calentamiento global recuerda en cierto modo a la situación comercial habitual: las temperaturas están aumentando, pero no sabemos exactamente por qué. Hay varios supuestos e hipótesis, pero no hay una certeza total y las estimaciones son probabilísticas. Por lo visto, la gente de dentro está trabajando y el qué-dónde-porqué se aclarará cuando el tren ya haya partido.

Por cierto, sí. Pero hay una diferencia importante. Nadie piensa en abrir posiciones contra la tendencia, para aislarse con cada nuevo récord de temperatura. La gente sigue el mercado, ugh, el tiempo. (Ni siquiera es interesante mirar a las chicas: ¿no he visto mujeres desnudas?)

Entonces, ¿por qué hay tantos idiotas cuando se trata de comerciar? )))

 
Svinozavr:

Sí... Y en 2012 tenemos elecciones. Hay rumores (a instigación del Kremlin, según entendí por las divagaciones de los analistas políticos) sobre algún misterioso tercer candidato.

Me pregunto... a la luz del fin del mundo pendiente... ¿quién podría ser? No, no... da miedo incluso pensar en esa dirección.

El horror. )))

Р. Kadyrov lo tendrá, como puedes imaginar.
 

>
 

"Ay, zwei, polizei..."

 

Septiembre, en algún lugar cerca de Ryazan, "estaba oscureciendo", con la policía paseando por las cenizas de los pueblos quemados

---------------------

Esto es un disparate, la CASA está en llamas y están tratando de encender a la gente en otra discusión de la reforma

 

Por cierto, si cambias el nombre de Putin por el de Medvédev y el de Medvédev por el de Putin, podrías ahorrarte las elecciones

Renombrar los rublos a euros, tenemos tantas cosas que podríamos renombrar

 

Mischek:

Por cierto, si cambias el nombre de Putin por el de Medvédev y el de Medvédev por el de Putin, podrías ahorrarte las elecciones

Los rublos deberían pasar a llamarse euros, tenemos tantas cosas que renombrar.

Sugiero cambiar el nombre de los rublos por el de los dólares.

Entonces estaremos mejor.

*** Entrecerrando los ojos mientras convierte su salario en rublos a dólares ***

 
Swetten:

Sugiero que cambiemos el nombre de los rublos por el de dólares.

Entonces estaremos mejor.


Me siento más cómodo en euros, pero estoy dispuesto a conceder

Propongo que cambiemos el nombre de las pensiones por el de regalos

y los pensionistas en receptores de regalos.

 
Swetten:

Sugiero que cambiemos el nombre de los rublos por el de dólares.

Entonces seguiremos con nuestras vidas.

Mi predicción: los rublos pasarán a llamarse yuanes :o)
 
Urain:
Mi predicción: los rublos pasarán a llamarse yuanes :o)

Todo está tranquilo en la frontera entre Finlandia y China