[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 211

 
gip:

Autodenominado, en proceso de ser estilizado.

El "azul" no es un color. "Azul" no se viste todo de azul :) Ostra azul, laguna azul, nada de azul.

Sí, yo también tengo que añadir otra acepción de la palabra "azul" al diccionario de la lengua rusa, especialmente para los gays.

 
gip:

Autodenominado, en proceso de ser estilizado.

El "azul" no es un color. "Azul" no se viste todo de azul :) Ostra azul, laguna azul, nada de azul.


¿De qué color es la luna azul?
 

La luna nunca es azul. No sé a qué luna azul te refieres. Este tipo de frase es más bien un modismo, por lo que hay que ser más claro.

El cachorro azul, por cierto, no está asociado a la homosexualidad. El propio poema se asocia a veces, pero nunca he oído que se utilice "Queer Puppy" solo.

No he oído hablar de ningún café Blue Puppy.

Generalmente, para discernir la pedofilia en un juego de niños, habría que tener algún tipo de predisposición para ello.

 
 
gip:

La luna nunca es azul. No sé a qué luna azul te refieres. Este tipo de frase es más bien un modismo, por lo que hay que ser más claro.


Te he dado el enlace.

En realidad, para ver la pedofilia en una obra de teatro infantil, habría que tener algún tipo de predisposición para ello.

Estoy de acuerdo con eso.

 

"Luna rosa".
- Oh, tenemos un eclipse lunar mañana.
- ¿Un eclipse lunar? ¿Qué quiere decir?
- Bueno, la luna eclipsa al sol... No, espera, es un eclipse solar. ¿El sol eclipsa a la luna? No, eso es mentira. Diablos, no lo sé. Todo lo que necesitas saber es que la luna será decolor rosa y que tienes que filmarla".

 

>
 
Mischek:

¡Genial!

Y cómo funcionaría la cámara.

¿Enfoque?