[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 150

 
TheXpert:
Sugiero hacer un hilo de humor de autor :) . Si no, con semejante ocupación dejaré de venir a este hilo por completo.


No soy un autor, simplemente no estoy de humor. He estado navegando por páginas de humor para distraerme. La policía me detuvo ayer: estaba sentado en un banco de la ciudad, bebiendo cerveza y sin tocar a nadie. ¿Cómo sabía que era ilegal beber cerveza en un banco de la ciudad? La policía vino y me llevó a la comisaría. Todavía no puedo superar el hecho de que hubieran atrapado a los gamberros, así que por qué demonios iban a tocar a una persona pacífica, tranquila y pensante...

Bueno, voy a duplicar algo de lo que encontré aquí simplemente porque me gustó - sólo quería compartir mis hallazgos...

 
quiere decir que cada post es un nuevo post, es mejor escribir todo en algún sitio y copiarlo todo aquí en un solo post
 
 
 
Sí, es increíble el esfuerzo que supone enseñar a la gente a hablar correctamente, sin esforzarse ni fantasear en absoluto.
 
> UNO: pío, ¡déme un poco de I.P. del bobo!
> Alguien: 127.0.0.1
>NO: ¡gracias!
>>>Está a punto de morir.
>>* está fuera de la sala de chat
 
 
drknn:


No soy el autor, simplemente no estoy de humor. Estoy navegando por páginas de humor para distraerme. La policía me detuvo ayer: estaba sentado en un banco de la ciudad, bebiendo cerveza y sin tocar a nadie. ¿Cómo sabía que era ilegal beber cerveza en un banco de la ciudad? La policía vino y me llevó a la comisaría. Todavía no puedo superar el hecho de que hubieran atrapado a los gamberros, así que por qué demonios iban a tocar a una persona pacífica, tranquila y pensante...

Bueno, voy a duplicar algo de lo que encontré aquí sólo porque me gustó - sólo quería compartir lo que encontré...


¡¡¡¡¡No te preocupes por ello!!!!! ESTÁS EN LLAMAS... Realmente hilarante, especialmente el de FSB y bugs...... ¡¡Precioso!! Es que no tengo tiempo para navegar por la red y buscar nada, no soy un surfista....... Y sobre los policías, dicen que tenemos servidores del pueblo. ¿En qué ciudad está ocurriendo esta anarquía? ????
 
nikelodeon:

¡¡¡¡¡No te preocupes por ello!!!!! TU LOL... Realmente hilarante, especialmente el de FSB y bugs...... ¡¡Precioso!! Es que no tengo tiempo para navegar por la red y buscar nada, no soy un surfista....... Y sobre la milicia, dicen que tenemos servidores del pueblo. ¿En qué ciudad está ocurriendo esta anarquía? ????

Sevastopol. Así que si vienes al mar a relajarte, debes saber que está prohibido beber cerveza en el banco.