[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 55

 

Bueno, entonces, combatiente, en general... el foro debería cerrarse. Según su lógica... ¿Qué sentido tiene? Todo Internet. No tienes derecho a escribir cartas si no te pagan por ello. Y quien te lee, combatiente, es un pirata.

 
kombat >>:

"Безумству храбрых поём мы славу..."

(с)

В пиндостане очередное весеннее обострение

(как они считают своей значимости, но мы то знаем какой именно ;)))


Normalmente, la gente oye a alguien decir "pindostan" y empieza a decir "pindostan" también. Y sus hijos probablemente ya dirán "pindostán". Y tus nietos dirán "pindostán". Así que puedes cambiar tu apellido de antemano :)

---

En algunos terceros países, incluida Rusia, es obligatorio por ley y a nivel ejecutivo que las instituciones gubernamentales utilicen únicamente software libre. La competencia del software comercial está prohibida.

La causa es la pobreza - el dinero es escaso, el robo - los abusos en la contratación, la falta de una industria para el desarrollo de software - el software comercial, aunque esté disponible, no es competitivo.

¿A qué ha conducido esto? Que yo, como productor de software empresarial, no estoy autorizado en este mercado. Me han echado de este mercado. No voy a suministrar mi software de forma gratuita, no puedo proteger mis derechos abriendo mi código, no tengo derecho a entregar mi producto al gobierno, las agencias gubernamentales no tienen derecho a utilizar mi software, incluso si de alguna manera estamos de acuerdo. (En nuestro país el 70% de la economía está gubernamentalizada).

No hay mercado, ni desarrollo, ni innovación, ni software ruso en este ámbito. Medvédev maquina con una mano y llora con la otra.

Fueron personas como tú las que hicieron esto. Simplemente no puedes aceptar que una persona viva y trabaje a tu lado sin robar o pagar sobornos. Trata de ganarse la vida con el trabajo intelectual y no trabaja en agencias y organismos gubernamentales ni en organizaciones como las empresas públicas o las sociedades anónimas con la participación de los burócratas.

 
gip >>:


Обычно люди от кого-то услышат "пиндостан" и тоже начинают говорить "пиндостан". И дети твои тоже наверное уже говорят "пиндостан". И внуки твои будут говорить "пиндостан". Так что можешь заблаговременно уже фамилию менять :)

---

В некоторых третьих странах, в том числе и в россии, на исполнителном и законодательном уровне предписано в госорганах использовать только бесплатное ПО. Конкуренция со стороны коммерческого ПО под запретом.

Вызвано это нищетой - денег мало, воровством - злоупотребления при заупках, отсутствием своей отрасли разработки ПО - собственное коммерческое ПО даже и если есть, неконкурентно.

К чему это привело? К тому, что я, как производитель ПО делового назначения, на этот рынок не допущен. Меня выкинули с этого рынка. Я не буду поставлять свой софт бесплатно, я не могу защитить свои права открыв код, я не имею права поставлять свои продукт в госорганы, госорганы не имеют права использовать мой софт, даже если мы как-то договоримся. (В нашей стране 70% экономики огосударствлена.)

Нету рынка, нету разработок, инноваций, нету российского ПО в этой сфере. Медведев одной рукой калечит, другой плачет.

Это сделали такие люди как ты. Вы просто не можете смириться, что рядом с вами живет и работает человек, не воруя и не платя взятки. Пытается заработать интеллектуальным трудом и работает не в правительственных структурах и государственных органах и не в организациях типа ГП, АО с участием чинуш.



Por supuesto, todo es culpa de Kombat

Castiguemos a Combate y seremos felices.

No tiene más lógica que la tuya.

Tiene una simple exageración subjetiva, quizás justificada.

 

Cualquier productor de cualquier cosa en el mundo tiene derecho a fijar su propio precio (con algunas excepciones como el antimonopolio, etc.)

Esa es la base del mercado.

Es un intento ridículo de luchar contra el termómetro y no contra la causa de la enfermedad.

 
Mischek >>:


Hay algo de verdad en cada verdad.

Y el documento original era en defensa de la competencia y del grupo de personas al que pertenezco. Y el Kombat está al otro lado de las barricadas.

 
gip >>:


Обычно люди от кого-то услышат "пиндостан" и тоже начинают говорить "пиндостан". И дети твои тоже наверное уже говорят "пиндостан". И внуки твои будут говорить "пиндостан". Так что можешь заблаговременно уже фамилию менять :)

Es más fácil llamar a las cosas por su nombre...

Estados Unidos es un país sin definición nacional.

Así, al menos de forma latente, se adquirirá...

:)))


En cuanto a la cuestión de las "cosas gratis", lo diré así:

Estoy listo para comprar y compro por cierto todo lo que necesito.

Ni siquiera tengo el derecho moral de comprar un sistema operativo para el ordenador.

Pues en su forma "desnuda" debería ser un accesorio gratuito.


Y además no considero correcto prohibir el uso gratuito de las versiones anteriores de pago.

Bueno, como mucho antes, por ejemplo, XP para ordenadores personales, domésticos...


¡*¡Versión libre en la que se quita todo! y sólo se deja lo esencial, lo imprescindible!

y con adornos como escritorios giratorios, gadgets e iconos saltarines, que lo vendan, no hay problema.

La cuestión de todo esto es la siguiente: el ordenador y el sistema operativo son cosas inseparables, como un coche y un motor


Así que es difícil acusarme de gratuito....

;)

 
kombat >>:


Ибо в "голом" виде она должна быть бесплатным прилагаемым...*


En realidad, nadie le debe nada en este sentido. Eres tú el que piensa que alguien te debe algo gratis. Todos los ladrones lo hacen, justifican sus acciones con todo tipo de pretextos.
 
gip >>:


Вообще-то тебе никто ничего в этом плане не должен. Ты сам посчитал, что кто-то тебе что-то должен бесплатно. Все воры так делают, оправдывают свои действия под самыми разными предлогами.

Su posición es clara...

¿Puede justificar su lógica?

Para entender:

Explicar la necesidad de comprar por separado el motor de un coche

Y a un precio aproximadamente igual a su valor.

(Bueno, excepto que el coche no circula sin él... ;))


Además, "desnudos y libres" pueden ganar dinero con la ayuda de pago.

Lo cual es más razonado que comprar uno extra a un precio inflado...

 
gip >>:


Вообще-то тебе никто ничего в этом плане не должен. Ты сам посчитал, что кто-то тебе что-то должен бесплатно. Все воры так делают, оправдывают свои действия под самыми разными предлогами.

No se trata de robar, entiendes. Según la lógica de la IIPA, por ejemplo, ¿el sistema operativo Linux está prohibido? ¿Y cualquier software que saque un desarrollador debe ser de pago? Es decir, podemos cerrar con seguridad la sección Codebase aquí en el sitio.

vamos....

¿Creen que ahora todo el mundo debe pagar por el motor de búsqueda de Googla? ¿Pagar dinero a los desarrolladores de php?

Lleno de tonterías.


En una sociedad de la información, la primera prioridad no es el que es más guay, porque todo el mundo es más guay y tiene conocimientos suficientes para crear una analogía completa en el desarrollo. Pero el que tiene el mejor servicio.

¿Se cerrarán ahora la mitad de los proyectos gratuitos? Los que piensan en hacer retroceder el tiempo y retrasar el desarrollo de la sociedad de la información están profundamente equivocados.

 
gip писал(а) >>

En realidad, nadie le debe nada en este sentido. Tú mismo pensaste que alguien te debía algo gratis. Todos los ladrones lo hacen, justifican sus acciones con todo tipo de pretextos.

Es el autor del software quien decide si lo distribuye gratuitamente. Mientras el software libre sea competitivo con el de pago, debería haber un incentivo para que los "autores de pago" creen un mejor software, y si no es competitivo, entonces los "autores de pago" no tienen de qué preocuparse. No hablo de robar, ese es otro tema.