[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 4

 

Un verdadero puntapié. La fantasía de los aftarofos salpica en todas las direcciones.

 
Mathemat писал(а) >>

Un verdadero puntapié. La imaginación de los aftarianos salpica en todas las direcciones.

>> Eso es genial. )))))).

 
Strafistuite, soy un Viruus Uusbeko. Pa razón es la terrible pobreza de mi
creador y el bajo nivel de tecnología en nuestro país no estoy
capaz de hacer cualquier daño a su ordenador. Así que te lo ruego.
Por favor, lea el archivo que es importante para el Ganso y luego
enviarme un correo electrónico a otro destinatario. Gracias de antemano por su comprensión
y la cooperación
 
Anuncio en el periódico.

Codificar desde el comercio de acciones, es caro.


-Mamá, me dijeron que era esquizofrénico
-¿Quién te dijo eso, hijo?
-Bolingers... Después de haber filtrado los ARCs a través del LPF,
lanzó ventiladores de Fibonacci en él, y puso Exponential Muvings en la parte superior de todo,

forzados por la amplitud, ponderándolos por el volumen en el momento.


Corredor a camarero:
- ¡Otros 100 gramos de inversión y soy inmobiliario!


Tres creadores de mercado y tres inversores hicieron un viaje en tren. Antes del viaje, los inversores compraron 3 billetes y los creadores de mercado sólo uno. Los inversores se alegraron de que los estúpidos creadores de mercado pagaran una multa. Sin embargo, cuando el controlador fue a comprobar los billetes, los tres creadores de mercado se fueron al baño. El controlador, al darse cuenta de que había alguien en el baño, llamó a la puerta. En respuesta, vio una mano extendida desde detrás de la puerta con un solo billete. Lo comprobó y siguió adelante y los creadores de mercado se ahorraron así 2/3 del precio del billete. Al día siguiente, los inversores decidieron utilizar la misma táctica: sólo compraron un billete. Los creadores de mercado no compraron ningún billete. Cuando los inversores vieron al controlador, se metieron en el baño y, al oír un golpe, sacaron un billete de detrás de la puerta. No se les devolvió ningún billete. Los creadores de mercado lo tomaron y se fueron a otro baño.

 

La abuela Efrosinya. Comerciante de duodécima generación. Sube un 300% en un año. Garantizado al 500%. Invierte los alces. Conspiración de índices. Palma, posos de café y análisis de ondas de Elliott


He recibido un correo electrónico de apoyo:
He creado mi cuenta de operaciones hace una semana, estoy por supuesto
feliz con todo, todo está bien con el dinero, pero ¿puede decirme por qué
su sistema me dio una contraseña para el primer inicio de sesión como: sosixuji?

 
El padre y su hijo están paseando por el zoo. De repente, su hijo grita: "Papá, mira...
Comerciantes!!!" y señala la jaula del gorila.
Papá: ¿Por qué?
Hijo: Peludo, sin afeitar y con una ampolla en el culo.
 

Un tipo entra en la casa.
El padre (comerciante de divisas), sin apartar los ojos de la pantalla:
-- ¿Dónde has estado, hijo?
-- En el ejército, papá.
 
-¿Me dedico al comercio?", le preguntó una vez un principiante a un comerciante experimentado.
Adelante", respondió. Si funciona, te convertirás en un hombre rico, si no funciona y lo pierdes todo, te convertirás en un filósofo.
 
venta de riñones http://pochkapochka.ru/
 
LeoV >> :
>> "¿Debería dedicarme al comercio?", preguntó una vez un principiante a un comerciante experimentado.
Adelante", respondió. Si tienes éxito te convertirás en un hombre rico, si fracasas y lo pierdes todo eres un filósofo.

bien dicho))