Un asesor que seguiría la tasa en un gráfico de cinco minutos con condiciones después del lanzamiento: - página 4

 
Esto ya está insertado (¡maldita sea!). Ahora tiene que insertar la función utilizada para abrir posiciones en el código en lugar de "// Trade actions". Intenta buscar en la ayuda o en el tutorial para ver qué es OrderSend?
 

Me recuerda a un chiste:

Papá y su hijo en el zoo:

- Mira hijito, es una familia de elefantes, padre elefante, madre elefante, hijo elefante...

- ¿Dónde está Baba Galya?

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Usted hace preguntas sin siquiera intentar comprender lo que se le ha dicho. Deberías leer e indagar, habrá verdaderas preguntas en las que estarás encantado de recibir ayuda.

 
Estimado vendedor77 ¿Ha tratado alguna vez la programación en la escuela, el colegio o la universidad? Si no es así, te recomiendo que empieces por lo básico, y no por escribir un asesor. Aprende los principios generales, los conceptos, etc. Puedo decir de mí que no soy un programador profesional y mi edad es que cuando era estudiante, no había ordenadores en absoluto (excepto NARI 3.1).
A mí me costó dos semanas dominar el idioma, pero puedo decir que leí mucho. El primer mandamiento de la programación "Aprender a leer la AYUDA", no puede prescindir de ella. La gente te ayudará, pero no con lo básico, depende de ti.
Le deseo éxito.
 
Figar0:

Me recuerda a un chiste:

Papá y su hijo en el zoo:

- Mira hijito, es una familia de elefantes, padre elefante, madre elefante, hijo elefante...

- ¿Dónde está Baba Galya?

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Usted hace preguntas sin siquiera intentar comprender lo que se le ha dicho. Lee, indaga, habrá preguntas reales y estarás encantado de recibir ayuda.


es decir, esta línea:
double iOpen( string symbol, int timeframe, int shift)
no es necesario en el código del Asesor Experto en absoluto? ¿Cómo podemos, entonces, seguir el precio de apertura de un nuevo bar?
 
salesman77:
double iOpen( string symbol, int timeframe, int shift)
no es necesario en el código del Asesor Experto en absoluto? ¿Y cómo seguir el precio de apertura de un nuevo bar?
Esta cadena está presente en el código como iOpen(NULL,5,0). TODO ESTÁ AHÍ.
 
zhuki:
Estimado vendedor77 ¿Ha tratado alguna vez la programación en la escuela, la escuela profesional o la universidad? Si no es así, te recomiendo que empieces por lo básico, y no por escribir un asesor. Aprende los principios generales, los conceptos, etc. Puedo decir de mí que no soy un programador profesional y mi edad es que cuando era estudiante, no había ordenadores en absoluto (excepto NARI 3.1).
A mí me costó dos semanas dominar el idioma, pero puedo decir que leí mucho. El primer mandamiento de la programación "Aprender a leer la AYUDA", no puede prescindir de ella. La gente te ayudará, pero no con lo básico, depende de ti.
Le deseo éxito.
Me ocupo de la programación: html, php, 1C, puedo escribir el programa "hello trader" en delphi... Llevo una semana trabajando con este músculo..... por eso pregunto. Las preguntas directas de interés tienen un efecto más productivo...
 
Figar0:
vendedor77:
double iOpen( string symbol, int timeframe, int shift)
no es necesario en el código de EA en absoluto? ¿Y cómo seguir el precio de apertura de un nuevo bar?
Esta cadena está presente en el código como iOpen(NULL,5,0). ESO ES TODO.
Y con OrderSend ¿qué mejor manera de acumular? Para que la transacción más instantánea sea activada por ....
 
Por cierto, ¿cómo hacer que la ayuda del editor muestre el texto en un tamaño normal, no grande? No es nada conveniente.....
 
salesman77:
Por cierto, ¿cómo se puede hacer que la ayuda del editor muestre el texto en un tamaño normal, no grande? No es nada conveniente.....


Tú eres el que utiliza el HTML.
 
zhuki:
vendedor77:
Por cierto, ¿cómo hacer que la ayuda del editor muestre el texto en un tamaño normal, no grande? No es nada conveniente.....


Y estás usando HTML - ahí están las cartas en tu mano.
¿Debo configurarlo en mi navegador?