Un asesor que seguiría la tasa en un gráfico de cinco minutos con condiciones después del lanzamiento:

 
Buenos días! Por favor, ayúdeme a construir un EA, que después de iniciar seguiría la tasa de gráfico de cinco minutos con las siguientes condiciones: si dentro de 5 minutos (por ejemplo, 1 barra en el 5 º gráfico) la tasa ha subido o bajado, digamos 30 pips hacia abajo o hacia arriba. Se ejecuta una orden de compra o de venta (bajó 30 puntos - compra, subió 30 puntos - venta) con los siguientes parámetros: deal 50% del depósito, t/p-4 puntos, s/l-12 puntos. ¿Quizás haya una solución preparada? O algo parecido... Gracias de antemano.
 
salesman77:
Buenos días! Por favor, ayúdeme a construir un EA, que después de iniciar seguiría la tasa de gráfico de cinco minutos con las siguientes condiciones: si dentro de 5 minutos (por ejemplo, 1 barra en el 5 º gráfico) la tasa ha subido o bajado, digamos 30 pips hacia abajo o hacia arriba. Se ejecuta una orden de compra o de venta (bajó 30 puntos - compra, subió 30 puntos - venta) con los siguientes parámetros: deal 50% del depósito, t/p-4 puntos, s/l-12 puntos. ¿Quizás haya una solución preparada? O algo parecido... Gracias de antemano.
Envíe un correo electrónico a fxrobo@gmail.com, le ayudaré
 
fxrobots:
vendedor77:
Buenos días! Ayuda para construir un asesor que rastree la tasa de un gráfico de cinco minutos después de ejecutar con condiciones: si dentro de 5 minutos (por ejemplo, 1 barra en el quinto gráfico) la tasa ha subido o bajado, digamos 30 pips hacia abajo o hacia arriba. Se ejecuta una orden de compra o de venta (bajó 30 puntos - compra, subió 30 puntos - venta) con los siguientes parámetros: deal 50% del depósito, t/p-4 puntos, s/l-12 puntos. ¿Quizás haya una solución preparada? O algo parecido... Gracias de antemano.
Envía un correo electrónico a fxrobo@gmail.com, te ayudaré.
Si no es mucha molestia, ¿puedes publicar el código en el hilo? ¿O tiene alguna condición individual? Quiero un simple Asesor Experto que compre o venda en el 5º gráfico bajo mis condiciones. Si el GBP/USD cayera 30 pips en 5 minutos, o subiera, entonces ejecutaría una orden de compra o de venta. Si no es así, comencé a seguir la siguiente barra de 5 minutos desde su precio de apertura.
 
salesman77:
Si no es mucha molestia, ¿puedes publicar el código en el hilo? ¿O tiene algunas condiciones individuales? Quiero un EA sencillo...
¿También puedes publicar una tarifa muy sencilla en el hilo?
 
timbo:
vendedor77:
Si no es mucha molestia, ¿puedes publicar el código en el hilo? ¿O tiene alguna condición individual? Quiero un EA sencillo...
¿También puedes publicar una tarifa muy sencilla en el hilo?
Para un guión tan simple, respectivamente, el pago simple. Máximo 50 rublos a través de yandex.money.ru
 
Quiero decir, money.yandex.ru
 

Ya había un tema similar. Y antes, he esculpido a un experto. Definitivamente es un drenaje. Especialmente en línea. Y en las divisas y los futuros (es especialmente perdedor en ellos).

No me importa si el umbral es de 30 pips o más, o menos. De hecho, las entradas al azar resultan... . Por supuesto, la optimización da beneficios, pero ... ¡No hay beneficios fuera de la muestra!

Por cierto. El algoritmo es primitivo. Y es más fácil sentarse durante una o dos semanas en un libro de texto y aprender a cocinar uno mismo funciones tan sencillas, que pedirle a alguien...

 
salesman77:
timbo:
vendedor77:
Si no es mucha molestia, ¿puedes publicar el código en el hilo? ¿O tiene alguna condición individual? Quiero un EA sencillo...
¿Vas a publicar también una tarifa de trabajo muy sencilla en el hilo?
Para un guión tan simple, respectivamente, el pago simple. Máximo 50 rublos a través de yandex.money.ru
En primer lugar, no es un script, y el Asesor Experto. Y él simple puede ser sólo para el codificador, y no para usted.
Por 50 rublos, incluso un Yandex para registrar la cartera, por no mencionar el asesor para escribir.
 
D500_Rised:
vendedor77:
timbo:
vendedor77:
Si no es mucha molestia, ¿puedes publicar el código en el hilo? ¿O tiene algunas condiciones individuales? Quiero un EA sencillo...
¿Vas a publicar también una tarifa de trabajo muy sencilla en el hilo?
Para un guión tan simple, respectivamente, el pago simple. Máximo 50 rublos a través de yandex.money.ru
En primer lugar, no es un script, y el Asesor Experto. Y él simple puede ser sólo para el codificador, y no para usted.
Por 50 rublos, incluso Yandex para registrar una cartera, por no hablar de la asesora para escribir.
Las personas son todas diferentes. Los que "no se doblan", pueden explicar desinteresadamente en el tema.....
 
salesman77:
D500_Rised:
vendedor77:
timbo:
vendedor77:
Si no es mucha molestia, ¿puedes publicar el código en el hilo? ¿O tiene alguna condición individual? Quiero un EA sencillo...
¿Vas a publicar también una tarifa de trabajo muy sencilla en el hilo?
Para un guión tan simple, respectivamente, el pago simple. Máximo 50 rublos a través de yandex.money.ru
En primer lugar, no es un script, y el Asesor Experto. Y él simple puede ser sólo para el codificador, y no para usted.
Ni siquiera puedo registrar un Yandex Wallet por 50 rublos, y mucho menos escribir un Asesor Experto.
Las personas son diferentes. Los que "no se doblan", pueden explicar desinteresadamente en el tema.....

¿Por qué no presiono las teclas por ti?
 
salesman77: Hay todo tipo de personas. Los que "no les importa" también pueden explicarse en el hilo, desinteresadamente, en ......

Una cosa es aconsejar y explicar... Pregunte y le daremos una pista. Pero escribir por ti o para ti mierda inútil es otra cosa...