Funciones útiles de KimIV - página 95

 
Mischek >> :

Bueno, eso es exótico, no es de lo que estamos hablando.

Victor está buscando algo que funcione en MT.

¡No es nada exótico!

Tengo cincuenta variantes de EA en mi cuenta de demostración, cada uno de ellos controla su propio y total de la equidad y estoy viendo todos los picos de la equidad total de deslizamiento hasta el equilibrio con una mirada melancólica.

Por supuesto, es muy dudoso que un equi-traje salve al padre de la democracia rusa, pero debería comprobarlo.

 
granit77 >> :

¡No es nada exótico!

Ahora mismo tengo media docena de variantes de Expert Advisor en la cuenta demo, cada una de ellas controla su propio patrimonio y el total, y estoy observando los picos del patrimonio total deslizándose hacia el equilibrio con una mirada melancólica.

Por supuesto, tenemos grandes dudas de que la equidad-tral salve al padre de la democracia rusa, pero tenemos que comprobarlo.

"Exótico" - Me refería a lo que Alexander no trajo como ejemplo y no tiene nada que ver con MT4.

Siempre es útil comprobarlo).

Si varias herramientas trabajan juntas en una cuenta, se obtiene esencialmente una, aunque conste de varios subsistemas.

También hay que ver con qué se mezcla.

El único criterio es la capacidad máxima del depósito en mm (digamos el 10%).

Si tienes dos Asesores Expertos de tendencia similar, ponerlos juntos no tiene sentido, ni siquiera para enderezar la equidad.

Hay que averiguar cuál de ellos es mejor y dejarlo.

Si tienes un Asesor Experto en un pullback y es peor que el de tendencia por su criterio, debemos colocarlo igualmente,

o si tiene tres para Asia, tres para Europa y tres para América,

elegir el mejor para cada sesión y poner tres

Supongamos que el europeo en el trabajo y aún no ha cerrado (en el + o - no importa)

La americana se ha abierto y ha perdido patrimonio, así que ¿cuál es la relación con la europea?

Bueno, todo es imho, por supuesto.

 

Mischek писал(а) >>

..imho por supuesto.

Estoy casi de acuerdo con todo, incluso utilizaré la idea de combinar los sistemas de sesiones. Pero hasta ahora la tarea, como has adivinado correctamente, es enderezar la equidad, ya que considero que las detracciones críticas son el principal mal. Por ahora utilizo TakeProfit en la equidad agregada y espero que el arrastre mejore el resultado. Mis objetivos son locales y más bien conservadores, la red de arrastre me ayudará aquí. Sí, me siento molesto cuando la red recorta operaciones prometedoras, pero es un juego de equipo, algo tiene que ser sacrificado. Es un pequeño precio a pagar por la suavidad de los fondos propios, ya que se verá centuplicado por el aumento de la tolerancia al riesgo al tiempo que aumenta la fiabilidad del sistema. También IMHO.

 
Si mi calendario no miente, hoy era el cumpleaños de Igor y también su aniversario.
Todo lo mejor.
 
Los 40 no son un aniversario, es un cumpleaños normal. Enhorabuena.
 

Felices fiestas Igor.


Realmente aprendí de sus funciones.


Respetar

 
KimIV >> :

Función OpenPosition() para la conexión.


Igor cómo agregar más manejo de errores a esta función 129
 
mazepa писал(а) >>

Igor cómo añadir a esta función también el manejo de errores 129

No necesitas añadir nada... Ya está en la línea.

if (err!=135) Sleep(1000*7.7);
 
Gracias a todos por felicitarme en mi cuadragésimo cumpleaños... Es una edad en la que los cumpleaños no son divertidos, ¡pero sigue siendo agradable recibir felicitaciones!
 
KimIV >> :
... Es esa edad en la que los cumpleaños no son divertidos...

Es divertido escucharlo. Nihilismo adolescente banal :))