Funciones útiles de KimIV - página 41

 
KimIV писал (а) >>

ah... ahí lo tienes:

Lo hice para los extremos superiores.

Para los más bajos, inténtalo tú mismo por analogía.

ZS. Se adjunta un script con todas las funciones necesarias.

¡Muchas gracias! ¡¡¡Habría tardado una semana en hacerlo yo mismo...!!!

P.D. ...si hay una redada en mi vida, ¡seré el primero!

 
KimIV писал (а) >>

Para las líneas horizontales, aquí:

Y para las líneas verticales, necesitas números de barras fractales. Todavía no tengo esa función. Escríbalo usted mismo, por analogía con GetExtremumZZBar().

y me refiero a si puedo obtener ayuda?

 
OZ0 писал (а) >>

y me refiero a si puedo obtener ayuda?

>> puedes...

//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Автор    : Ким Игорь В. aka KimIV,  http://www.kimiv.ru                   |
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Версия   : 13.08.2008                                                     |
//|  Описание : Возвращает номер бара фрактала по его номеру.                  |
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Параметры:                                                                |
//|    sy - наименование инструмента        ("" или NULL - текущий символ)     |
//|    tf - таймфрейм                       (    0       - текущий ТФ)         |
//|    nf - номер фрактала                  (    0       - последний)          |
//+----------------------------------------------------------------------------+
int GetFractalBar(string sy="0", int tf=0, int nf=0) {
  if (sy=="" || sy=="0") sy=Symbol();
  double f=0;
  int    i, k=iBars(sy, tf), kf;

  for (i=2; i<k; i++) {
    f=iFractals(sy, tf, MODE_LOWER, i);
    if (f!=0) {
      kf++;
      if (kf>nf) return(i);
    }
    f=iFractals(sy, tf, MODE_UPPER, i);
    if (f!=0) {
      kf++;
      if (kf>nf) return(i);
    }
  }
  Print("GetFractalBar(): Фрактал не найден");
  return(-1);
}
No me importaría que, como agradecimiento, prepararas una descripción de esta función en el próximo post y que pusieras ejemplos de cómo utilizarla.
 
KimIV писал (а) >>

puede...

No me importaría que, como agradecimiento, prepararas una descripción de esta función en el próximo post y que pusieras ejemplos de cómo utilizarla.

>> Muchas gracias. Lo probaré ahora y pensaré en cómo describirlo inteligentemente.

 

KimIV
escribió (a) >>

ah... ahí lo tienes:

Lo hice para los extremos superiores.

Para los más bajos, inténtalo tú mismo por analogía.

ZS. Se adjunta un script con todas las funciones necesarias.

¡¡¡Querida KimIV !!!

probé tus scripts, parece que hay algunos errores...

1. Al principio probé los scripts simplemente colocándolos en un gráfico, a veces las líneas de tendencia no se dibujaban siguiendo los extremos... Al principio pensé que había un problema con el terminal... Luego dibujé un experto - las líneas de tendencia se dibujaban siguiendo cada nueva barra - lo mismo sucedía, a menudo dibujaba la línea de tendencia no siguiendo los extremos.

¿PODRÍAIS AYUDAR, POR FAVOR?

La imagen 1 es un script, el resto son Asesores Expertos.

 
Tsyrus писал (а) >>
1. al principio probé los scripts simplemente superponiéndolos en un gráfico, a veces la tendencia no se dibuja en los extremos - al principio pensé que el problema estaba en el terminal...

Aquí están mis dibujos:

 
KimIV писал (а) >>

Aquí están mis dibujos:

¡Eso es lo que pensé yo también, ahora en m5 prueba el script en eve ! Bicho en la cara !!! o mi asesor en m15

>> Por favor.

Archivos adjuntos:
porkurg1.ex4  37 kb
 
Tsyrus писал (а) >>

¡Eso es lo que pensé yo también, ahora en M5 prueba el script en la víspera! Bug en la cara !!! o mi EA en m15

...por favor.

aquí hay un EA...

Archivos adjuntos:
porkurn1.mq4  70 kb
 

¡¡¡El caso es que este bicho no dura mucho y hay que "pillarlo" y al examinador se le nota en la cara!!!

Ayuda, por favor.

 
Tsyrus писал (а) >>

aquí está el asesor...

hay una errata en la línea 554. Las variables p y pn.

Aquí están las imágenes de su EA después de corregir el error tipográfico: