Funciones útiles de KimIV - página 124

 
artmedia70:

¿Por qué no? El programador. Me gusta su lógica, pero así es como yo escribiría la función de recuento de órdenes:

Bueno, escríbelo así. Eso le gustará.
 
artmedia70:

¿Por qué no? El programador. Me gusta su lógica, pero así es como yo habría escrito la función de recuento de órdenes:

No hay discusión sobre los gustos, ¡pero me siento más cómodo con su función! Pero cuando las innovaciones rompen repentinamente su función, usted tendrá que buscar un reemplazo. Mientras tanto, ¡está bien! ¡¿Qué necesidad hay de que me muestre su función?! Me parece que ese movimiento no te hace quedar bien a mis ojos ni a los de Igor.

Has esperado tanto tiempo (y con "joder") a que te enseñara los logs, y cuando te mostré que sólo hay retraso y ningún error, perdiste inmediatamente el interés. Después de esperar 24 horas, eliminé lo superfluo y dejé lo que consideré necesario. El amor propio es bueno si no interfiere, sino que ayuda. ¡Buenas noches!

 
borilunad:

No discuto el sabor, pero estoy más acostumbrado a su función. Pero si las innovaciones dejan de funcionar de repente, tendré que buscar un sustituto. Mientras tanto, ¡está bien! ¡¿Qué necesidad hay de que me muestre su función?! Me parece que ese movimiento no te hace quedar bien a mis ojos ni a los de Igor.

Has esperado tanto tiempo (y con "joder") a que te enseñara los logs, y cuando te mostré que sólo hay retraso y ningún error, perdiste inmediatamente el interés. Después de esperar 24 horas, eliminé lo superfluo y dejé lo que consideré necesario. El amor propio es bueno si no interfiere, sino que ayuda. ¡Buenas noches!

Sobre la función:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? ¿Tú y yo tenemos un recurso privado aquí? ¿No hay nadie más para ver? He dicho que me gusta la lógica de Igor, pero prefiero eliminar la redundancia. Si Igor me dio todo su conjunto de características para mirar, créeme, le estoy agradecido por ello, y no le pedí una "risa" - hay un montón de cosas interesantes en términos de soluciones lógicas. Es decir, entendí su forma de pensar, pero me escribiré de otra manera, pero utilizando sus movimientos lógicos (e Igor pidió no compartir su biblioteca personal con nadie, sino utilizar su idea en mi propia interpretación - por el amor de Dios). Sin embargo, no pudiste ver nada en mi función, aparte de mi supuesta jactancia hacia ti... Y difícilmente estudiarías y compararías para ampliar tus propios horizontes, pensando que no te estoy incitando, sino mostrando algún sentimiento bajo propio... Qué pena...

Sobre los troncos:
No has mostrado los registros, que tienes terriblemente hinchados (lo que tiene a todos aquí preocupados)... Supongo que es porque quieres seguir quejándote de que tu nuevo idioma es una mierda y no te deja vivir. ¿De qué se supone que tengo que hablar contigo? Te he guardado un TEMA no dibujado, pero nunca has entendido (no has percibido) mi deseo de ayudarte. Has decidido meterte conmigo una vez más.

Sobre mis sentimientos:
Tienes la extraña costumbre de remitir a todo el mundo a un libro de texto y a una documentación (obsoleta), mientras que tú mismo no tienes ningún deseo de aprender ni de analizar, y sin embargo clavas un cuchillo en la mano amiga que se te tiende desinteresadamente. Qué parque infantil...

ZS:
Buenas noches. Que sueñes con elefantes rosas ;)

 
tara:
Pues escríbalo. Le gustará.
Igor es una persona muy agradable para hablar. No creo que necesite halagos.
 
artmedia70:

Sobre la función:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? ¿Tú y yo tenemos un recurso cerrado aquí para dos? ¿No hay nadie más para ver? He dicho que me gusta la lógica de Igor, pero prefiero eliminar la redundancia. Si Igor me dio todo su conjunto de características para mirar, créeme, le estoy agradecido por ello, y no le pedí una "risa" - hay un montón de cosas interesantes en términos de soluciones lógicas. Es decir, entendí su forma de pensar, pero me escribiré de otra manera, pero utilizando sus movimientos lógicos (e Igor pidió no compartir su biblioteca personal con nadie, sino utilizar su idea en mi propia interpretación - por el amor de Dios). Sin embargo, no pudiste ver nada en mi función, aparte de mi supuesta jactancia hacia ti... Y difícilmente estudiarías y compararías para ampliar tus propios horizontes, pensando que no te estoy incitando, sino mostrando algún sentimiento bajo propio... Qué pena...

Sobre los troncos:
No has mostrado los registros, que tienes terriblemente hinchados (lo que tiene a todos aquí preocupados)... Supongo que es porque quieres seguir quejándote de que tu nuevo idioma es una mierda y no te deja vivir. ¿De qué se supone que tengo que hablar contigo? Te he guardado un TEMA no dibujado, pero nunca has entendido (no has percibido) mi deseo de ayudarte. Has decidido meterte conmigo una vez más.

Sobre mis sentimientos:
Tienes la extraña costumbre de remitir a todo el mundo a un libro de texto y a una documentación (obsoleta), mientras que tú mismo no tienes ningún deseo de aprender ni de analizar, y sin embargo clavas un cuchillo en la mano amiga que se te tiende desinteresadamente. Qué parque infantil...

ZS:
Buenas noches. Que sueñes con elefantes rosas ;)


Un producto de calidad no necesita publicidad, sólo instrucciones de calidad para el usuario. Y el marketing es manipulación y, a menudo, engaño al consumidor.

El resto, así como tus intentos de justificarte no me interesan en absoluto, y como cualquier THEM, pues ya he pasado de este tema. Mi única preocupación es hasta dónde llegarán estas actualizaciones, y lamento que aún no haya una alternativa a las MT4.

 
artmedia70:

Buenas noches. Que sueñes con elefantes rosas ;)

Aquí tienes un agradecimiento por tus esfuerzos para ayudar...

Todo el mundo alrededor es un bastardo, acechando y obstaculizando... Ralentizan el terminal para que sea imposible ganar dinero, o sólo dan consejos por dinero... En 60 años de mi vida he conocido a todo tipo de personas, pero es la primera vez que veo esto...

 
AlexeyVik:

Tanto esfuerzo por ayudar...

Todo el mundo alrededor es un bastardo, acechando y obstaculizando... Ralentizan el terminal para que sea imposible ganar dinero, o sólo dan consejos por dinero... No he conocido a nadie en mis 60 años de vida, pero es la primera vez que veo algo así...

¡Artem y Renat no necesitan ayuda!
 
borilunad:

Un producto de calidad no necesita publicidad, sólo instrucciones de calidad para el usuario. Y el marketing es manipulación y, a menudo, engaño al consumidor.

El resto, así como tus intentos de justificarte no me interesan en absoluto, y como cualquier THEM, pues ya he pasado de este tema. Mi única preocupación es hasta dónde llegarán estas actualizaciones, y lamento que aún no haya una alternativa a las MT4.

No sabes, y no sientes a la gente. No tengo nada que justificar ante ti. Si alguna vez tengo que justificarme, no lo haré ante ti. Sólo puedo revelar mi alma a las personas más cercanas a mí. Estoy feliz de ayudar a otros que necesitan mi ayuda.
 
borilunad:
¡Artem y Renat no necesitan seis!
Alexei dice la verdad. Saquemos conclusiones...
 
artmedia70:
Alexei decía la verdad. Conclusiones...

¡¿Es esto cierto?! "...entonces el terminal se ralentiza y no puedes ganar dinero..."

Sólo se trataba del probador, y el resto no son mis palabras en absoluto. ¡Otro falso 6-diez!

¡Hola empresarios con conclusiones!