Deseos anti-MQL5 - página 12

 
Mathemat писал (а) >>

cero, no te preocupes: la compatibilidad se mantendrá, es decir, MT5 ejecutará lo que se escribió en MQL4.

а... Bien, entonces...

pero si no (hay un smiley rojo tan enfadado afilando los dientes y queriendo matar a todo el mundo)...

 
sabluk писал (а) >>

Por el momento soy capaz de implementar algoritmos no infantiles para EAs, así como segmentos coloreados de índices (aunque a veces 8 buffers no es suficiente, pero son las pequeñas cosas de la vida)

Sí, sí, sí!!!....... Para los segmentos de color de los índices, por supuesto, hay que joder la plataforma, hacer que todo el mundo aprenda el lenguaje de nuevo, y durante otros dos meses sentarse a masticar esta codificación... Si no, no hay manera. Exijo que se añadan urgentemente colores a la plataforma: dorado con un tinte beige, caqui claro con un poco de nácar y, por supuesto, ultramarino, pero sólo para tener un tinte ligeramente rosado. De lo contrario, no podré comerciar...

 
zero писал (а) >>

Sí, sí, sí!!! ....... por el bien de los segmentos coloridos de pavos, por supuesto que hay que destripar la plataforma, hacer que todos aprendan el lenguaje de nuevo, y sentarse a masticar esa codificación durante otros dos meses... Si no, no hay manera. Exijo que se añadan urgentemente colores a la plataforma: dorado con un tinte beige, caqui claro con un poco de nácar y, por supuesto, ultramarino, pero sólo para tener un tinte ligeramente rosado. De lo contrario, no puedo comerciar...

¿Qué quieres decir con aprender un nuevo lenguaje? C++ sigue siendo C++

¿Eres un comerciante empedernido? ¿Tienes dinero? Paga el TOR al programador

¿soy un comerciante novato o un perdedor? tendrás que usar tu cerebro

Soy un principiante pero creo que es mejor aprender a codificar porque las ideas pueden surgir todos los días


#propiedad indicador_color1 C'242,233,116' //dorado con tinte beige...

 
sabluk писал (а) >>

¿Entiendes lo que dices? ¿Qué quieres decir con aprender el lenguaje de nuevo? C++ sigue siendo C++

¿eres un comerciante empedernido? ¿tienes dinero? paga el T.O. al programador

¿un comerciante novato o un perdedor? tendrás que usar tu cerebro

Me considero un principiante, pero creo que es mejor codificar por uno mismo todos los días porque las ideas pueden aparecer todos los días.

#propiedad indicador_color1 C'242,233,116' //dorado con tinte beige...

wow tantas preguntas %-/

bacalao, te estoy interrumpiendo o qué... hay muchos codificadores así por aquí... =)