Deseos anti-MQL5 - página 8

 

He borrado mi comentario.
Me encanta este foro y tal vez ame el MQL4 también)), resulta que el MQL4 tiene macizos rastreros.
Estoy muy aliviado de encontrar por fin uno entre un montón de trapos y un manojo de pelo...
Vaya.

El indicador se ejecuta durante 1 minuto junto con el MACD normal, y espera un cigarrillo.

Una vez más, wow...

Archivos adjuntos:
 
He escrito una carta a mi concesionario principal, tienen un gran servicio, su terminal es una mierda. Dicen que para qué te vas a molestar, que no tienes esto, lo otro y lo de más allá, mientras que existe el mejor producto del mercado: MT, cómprate un MQ y deja que ellos personalicen su servidor a tus necesidades. Ni hablar, dicen, nosotros trabajamos, nuestro terminal será bueno, con el tiempo...
Es decir, las empresas geniales escriben sus propios MQ, no sé por qué lo hacen. Así que hay que elegir un buen terminal o un buen CC, pero no pueden hacerlo juntos. Perdóname, pero sigo aportando mis dólares a una buena empresa de corretaje, es decir, no obtienes nada de ellos, ni directa, ni indirectamente. No hay felicidad en la vida.
 
Bueno, deseo que esperes. No olvide que se necesita más de un mes para desarrollar un sistema de nivel MT4. Y no es ni mucho menos seguro que esté satisfecho con el resultado, porque la empresa de corretaje hace el sistema para sí misma, no para usted.
 
bstone:
Bueno, deseo que esperes. No olvide que se necesita más de un mes para desarrollar un sistema de nivel MT4. Y no es ni mucho menos seguro que esté satisfecho con el resultado, porque la empresa de corretaje hace el sistema para sí misma, no para usted.
No pierdas el aliento. Naturalmente, DT fabrica el sistema para sí mismo. Es decir, al nivel de la actual MT su sistema nunca llegará. Pero, por desgracia, también es cierto lo contrario: ninguno de los usuarios actuales de la MT alcanzará nunca el nivel de esa DC.
Por eso empecé el tema: hay que llevar el sistema al lugar donde sea interesante para los comerciantes y no para instalar artilugios golosos de los programadores.
No es culpa de MQ, pero sí de mí y de muchos otros que quieren tener un buen servicio y un buen terminal. No existe la perfección en el mundo.
 
timbo:
No envenenes tu alma... No existe la perfección en el mundo.

Y sobre eso - ¡¡¡BASTÁ!!!
 
Lord_Shadows:
timbo:
No envenenes tu alma... No existe la perfección en el mundo.
Y sobre eso - ¡¡¡BASTÁ!!!
Ve a mandar a tu mujer si te deja. No lo hagas aquí.
 

¿Conoce el comprobador de divisas? Creo que un hombre escribió allí, tres meses.
Y se siente bastante decente.

El problema de la perfección es sencillo: es el precio mínimo de un buen idioma multiplicado por los millones de usuarios del terminal.
El paquete más barato era VB = 50 USD. Digamos que podría haberse reducido a los precios al por mayor y en masa,
pero todavía quedarán al menos 20 c.u.
Y tengo que escribir mi terminal, ¿dónde está el dinero?
Por lo tanto, los terminales de negociación gratuitos (para los operadores) tienen lenguajes sustitutivos.
(En algún lugar tengo en un disco de 5" un código fuente académico gratuito del compilador de C, tengo que compararlo con MQ).
En la otra cara de la moneda - el consumidor es un zapatero, bueno, lo que vale la pena para llevar a cabo el terminal para un estudio conveniente,
puede elegir entre Delphi, C++/#, VB, Fortran e incluso Cobol.
En cuanto al coste de la licencia, Fortran y Cobol desaparecen, C también será caro. Eso deja a Delphi y VB.
Receta para la perfección: - añadir a VB 5,6 o Delphi-3 ))) (¡precio!) escribir el terminal y los objetos para el estudio,
eso es todo, la herramienta será 100+1 perfecta.
(la opción restante para los tacaños - encontrar C más barato y criar la perfección en él)

 
timbo:
Lord_Shadows:
timbo:
No envenenes tu alma... No hay perfección en el mundo.
Y sobre eso - ¡¡¡BASTÁ!!!
Ve a mandar a tu mujer si te deja. No lo hagas aquí.
Camarada... no tienes sentido del humor... parece que tu vida es un desastre si reaccionas ante una palabra tan inocua...
P.D. Su esposa es su juez. Yo no tengo ese problema (mi mujer).
 
Korey:

P.S.sí, por cierto, aquí también los insidiosos han previsto donde la gente puede romper - no hay ningún operador de cuatro letras en MQL-4,
goto !!!, lo que significa que muchos programas son intolerantes en MT.


Significa que MQL no es BASIC y que los programadores adecuados no utilizan GOTO.
 
He leído en un foro que mt está hecho especialmente para los países de la cei, sobre todo quiero los mismos problemas con la velocidad de ejecución y la conexión al servidor de comercio. buena suerte a todos en el comercio.