Deseos anti-MQL5 - página 7

 
notused:
No tienes que hacer nada con la lengua. Deja sólo un equipo:

Заработай_мильйон_до_утра_нах()
O simplemente sin trucos un botón "Aumentar el depósito 10 veces"

No... debería haber al menos tres botones: "comprar scooter", "vender scooter", "pagar impuestos"... :)
 
Una vez más, sobre la palabra y el hecho.
¿Qué es lo que me molesta personalmente de MQL-4, es decir, qué es insuperable e imbatible?
Es una desventaja fundamental: la falta de estructuras y el subdesarrollo del IndexBuffer.
Déjeme explicarle:
-La falta de estructuras impide la creación de grandes complejos de programas.
-Calculado IndexBuffer sólo para array unidimensional y no más de 8. ¿Por qué?
Dos cabras aquí: no se puede seguir el ritmo de la barra 0 en los cálculos complejos))
SIN EMBARGO
¡¡¡NO nos atraiga con el erotismo de C's con las clases !!!
- ¡¡¡Dar pan simple => estructuras y IndexBuffer multidimensional !!!
 
Sí, me reí con ganas. ¿Cómo se puede gritar "dar estructuras" y luchar contra las clases al mismo tiempo? Si hay clases, las estructuras serán automáticas. ¿No es obvio? ¿O es que alguien lucha contra las clases sin tener ni idea de ellas? No parece agradable.
 
Korey:
Una vez más sobre la palabra y la causa.
¿Qué es lo que me molesta personalmente de MQL4, es decir, lo que es irresistible y lo que no se puede evitar?
Es una desventaja fundamental: la falta de estructuras y el subdesarrollo del IndexBuffer.
Déjeme explicarle:
-La falta de estructuras impide la creación de grandes complejos de programas.
-Calculado IndexBuffer sólo para array unidimensional y no más de 8. ¿Por qué?
Dos cabras aquí: no se puede seguir el ritmo de la barra 0 en los cálculos complejos))
SIN EMBARGO
¡¡¡NO nos atraiga con el erotismo de C's con las clases !!!
- ¡¡¡Dar pan simple => estructuras y IndexBuffer multidimensional !!!

No pude evitar sonreír. Imagina a una persona haciendo cola en una cantina. Delante de él hay un montón de cosas deliciosas, todo está ahí, y, por ejemplo, hay huevos, que a esta persona no le gustan. La gente de la cola discute los platos a media voz. De repente, esta persona, al ver un huevo, empieza a gritar a voz en cuello: "¡¡¡No me gustan los huevos, no te atrevas a ofrecérmelo, es que lo odio!!!" ¿Cuál es el problema? No hay que mirarlo, no hay que pedir un huevo y esa persona no lo tendrá. Pero no tienes que olvidarte de los demás en la cola, puede que les encante.

No, el ejemplo de los huevos revueltos era malo, no era interesante, era mejor hablar de la cerveza :o).

 

a grasn

de hecho - no quiero pastel Perlovka, y tampoco quiero pastel Perlovka))

 

Aquí, recibí un correo electrónico de uno de los patrocinadores de los campeonatos: "...somos miembros de parqués mundiales como London Stock Exchange, Euronext . LIFFE" . Naturalmente, cuentan con MTs.

 
grasn:

De repente, esta persona ve un huevo y empieza a gritar a pleno pulmón: "¡¡¡No me gustan los huevos, no te atrevas a ofrecérmelos, es que los odio!!!".

Sí.
- ¿Tienes pasteles de carne?
- Yo sí.
- ¿Con carne de cerdo?
- Sí, lo sé.
- ¡Odio los pasteles de cerdo!
Korey: - Dame pan normal => ... ¡¡IndexBuffer multidimensional!!
La pregunta se ha planteado antes en un foro paralelo. No lo encontré planteado antes de mi (https://www.metatrader4.com/ru/forum/5939/, allí en el párrafo debajo de la imagen sólo hay una declaración de que lo más probable es que no se implementen los buffers bidimensionales en MT4).

P.D. Encontrado: https://www.metatrader4.com/ru/forum/4738/ . Por cierto, también hay un enlace en la rama de Begun, donde se puede ver cuáles eran los planes de la empresa para los topes de dibujo (por ejemplo, DRAW_BARS en la respuesta de Slawa).
 

Entiendo que en este hilo estamos discutiendo sobre quién probó las estrategias en qué?

¿Y no podías usar Fox bajo DOS? Adjunto el código fuente.



	          
 
Lo siento. La extensión ha sido cambiada.
Archivos adjuntos:
stocks.mq4  7 kb
 
capr:

Entiendo que en este hilo estamos discutiendo sobre quién probó las estrategias en qué?

¿Y no podías usar Fox bajo DOS? Adjunto el código fuente.




Qué necesitamos Fox,
Ahora vamos a quitarle el polvo a Clipper-5 y a hacer feliz a todo el Ave Creador (NunTacket).

P.S. Por cierto, y aquí insidioso han proporcionado para donde la gente puede romper - MQL-4 no tiene ningún operador de cuatro letras,
goto !!!, significa intolerancia en MT de muchos programas.